LG Viewty - 49 € en la tienda on-line vodafone!! Comprobado!!

18.238 148
 #91
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido por correos y lo veo un movil muy digno. Incluye cable de datos y auriculares manos libres. Es rapido pasando los diferentes menus. Tiene bastante sensibilidad porque tengo red vodafone en zonas de casa en las que con otros moviles no tenia. Como siempre todo es mejorable y si hubiese llevado flash de xenon mejor pero yo estoy gratamente sorprendido con el movil.
Saludos

 #92
Escrito   0  0  
alguien va a reclamar? Por forocoches se esta organizando una buena...
 #93
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema. Me vino hoy el de Correos con el paquete y la sorpresa es que el contrareembolso era de 149€!!!!
Por supuesto, tengo aqui el email de confirmacion del pedido y pone 49€.

¿Que metodo es el mejor para ponerse en contacto con ellos?

Gracias y un saludo.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #94
Escrito   0  0  
en la tienda online tienes el telefono. 902535300
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
recibido el ku990i que es inferior. Quiero reclamar, a ver si hablo con mas gente, porque el ku990 lleva estabilizador y lapiz para marcar...
saludos.


+ peor lente y flash de LED

Si, el KU990i es la version cutre pero es lo que vale, son 49 € ni un 1 euro mas.

Disfrutalo!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #96
Escrito   0  0  
yo ya os digo qu he intentado reclamar y la respuest es esa: nosotros te lo recogemos y ya haces otro pedido. Lo que significa que habría que ver que tiene el catalogo en ese momento... No creo que se les vaya a sacar de ahí. Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #97
Escrito   0  0  
no se les puede sacar de ahi por las buenas, pero reclamando se consigue, ya lo creo...
Tienen que darnos un movil con caracteristicas similares, es decir, 5mpx, estabilizador de imagen, tactil, etc...
Asi que si reclamamos nos podemos llevar uno del tipo n97 o algo asi...
Y no es coña...
 #98
Escrito   0  0  
Cuando le pongo la tarjeta y voy a realizar una llamada me pasa a Atención al cliente. He intentado dar los datos por la web y nada de nada.

¿Es porque tengo que dar mis datos en una tienda Vodafone?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Cuando le pongo la tarjeta y voy a realizar una llamada me pasa a Atención al cliente. He intentado dar los datos por la web y nada de nada.

¿Es porque tengo que dar mis datos en una tienda Vodafone?


A mi tb me pasó el viernes, con una prepago recibida de la tienda online.
Al tratar de llamar para activarla, saltaba al 123...
Finalmente mantuve la llamada, me atendió una operadora, que dijo que era así ahora: me tomó datos por teléfono y activo la linea.

emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
alguna novedad???

sigue sin llegarme

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a General