LG Viewty - 49 € en la tienda on-line vodafone!! Comprobado!!

18.244 148
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #112
Escrito   0  0  
A mi me pone envio realizado.

Por cierto yo he llamado al 123 y me han atendido, al principio no queria, me ha dado el 902, le he dicho que ese era de pago y que si no tenian uno que no lo fuera, y la misma panchita me ha atendido.

Siempre se dice lo malo, por lo menos cuando hacen algo bien tambien hay que decirlo.

emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
a ver, yo tengo los 2 telefonos el ku990 y ku990i, se puede saber que modelo es simplemente viendo la etiqueta del imei, te indica ku990 o ku990i.

un saludo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
a ver, yo tengo los 2 telefonos el ku990 y ku990i, se puede saber que modelo es simplemente viendo la etiqueta del imei, te indica ku990 o ku990i.

un saludo


Puedes hacer algunas fotos con los dos para comparar la diferencia con la lente, el estabilizador y el flash??

Cordoba
 #116
Escrito   0  0  
La camara mal no tiene que ir, yo personalmente cuando se que voy a hacer fotos de verdad, me llevo la camara fotografica, que para eso la tengo.
 #117
Escrito   0  0  
os ha llegado a alguno mas??
yo sigo sin recibirloemoticon perdido

emoticon corazon
 #118
Escrito   0  0  
es posible que sea la misma camara, una sin firmar y otra firmada..
Buenas fotos hace, es indudable...
saludos.
 #119
Escrito   0  0  
he llamado a la tienda vodafone y me dicen que mi pedido esta en seuremoticon emocionado emoticon emocionado llamo a seur y me dicen que no hay nada a mi nombreemoticon loco

emoticon corazon
 #120
Escrito   0  0  
¿ya no quedan verdad?

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
Volver a General