LG Viewty - 49 € en la tienda on-line vodafone!! Comprobado!!

18.237 148
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
os ha llegado a alguno mas??
yo sigo sin recibirloemoticon perdido


De momento no, hay dos casos que ya les han llegado dos moviles en vez de uno. Esperemos que no sean los nuestros emoticon de lado
 #122
Escrito   0  0  
Sin quererme salir mucho del tema, con el móvil viene una tarjeta prepago nueva, y la primera recarga es doble hasta un máximo de 88 euros.

¿Sabéis hasta qué fecha puedo hacer la recarga para que la dupliquen?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #123
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha pasado de "pendiente de envío" a "envío realizado"... emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por liberava
Sin quererme salir mucho del tema, con el móvil viene una tarjeta prepago nueva, y la primera recarga es doble hasta un máximo de 88 euros.

¿Sabéis hasta qué fecha puedo hacer la recarga para que la dupliquen?


Yo pensaba que hasta el día 15 del mes siguiente... pero entro en la tienda online vf, elijo un pack y veo en las condiciones a día de hoy:

# Promoción de Saldo extra válida para las activaciones producidas desde el 01/12/09 hasta el 31/12/09 (ambas fechas inclusive) que efectúen una recarga antes del 07/01/10. (El abono del saldo promocional no es en automático, se efectuará en un plazo máximo de 7 días desde que el cliente haga la primera recarga. El SMS que reciba el cliente indicará el importe promocional recargado SIN impuestos.)
# Desglose del saldo (los importes incluyen impuestos):
1. PACKS: 3€ iniciales + 9€ al activar la SIM en el terminal del pack + doble valor de la primera recarga hasta 88€.
2. TARJETAS SUELTAS: Tarjeta suelta SMS Xtreme: 12€ iniciales + doble de la primera recarga hasta 88€


emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Nadie ha recibido nada hoy??
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
A mi hoy me ha pasado de "pendiente de envío" a "envío realizado"... emoticon disimulo



Yo pensaba que hasta el día 15 del mes siguiente... pero entro en la tienda online vf, elijo un pack y veo en las condiciones a día de hoy:

# Promoción de Saldo extra válida para las activaciones producidas desde el 01/12/09 hasta el 31/12/09 (ambas fechas inclusive) que efectúen una recarga antes del 07/01/10. (El abono del saldo promocional no es en automático, se efectuará en un plazo máximo de 7 días desde que el cliente haga la primera recarga. El SMS que reciba el cliente indicará el importe promocional recargado SIN impuestos.)
# Desglose del saldo (los importes incluyen impuestos):
1. PACKS: 3€ iniciales + 9€ al activar la SIM en el terminal del pack + doble valor de la primera recarga hasta 88€.
2. TARJETAS SUELTAS: Tarjeta suelta SMS Xtreme: 12€ iniciales + doble de la primera recarga hasta 88€


emoticon guiño


Yo lo recibi hace dias, pero aun no lo he activado, entiendo que contara a partir de que haga la primera llamada,no?

Y que ventajas tiene hinchar la tarjeta? saludos.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Nadie ha recibido nada hoy??
yo no, sigue en el mismo estado el envio

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #127
Escrito   0  0  
yo compre un modem usb de vodafone hace una semana y esta igual, no os agobieis, estaran esperando que les entren mas en el almacen.... Paciencia.
 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #129
Escrito   0  0  
yo tampoco lo he recibido emoticon perdido hace dias que me dicen que esta en mensajeria (seur) pero nadaemoticon enfado y no tienen numero de envio ni ninguna referencia, que desastre, solo que el tiempo estimado es 8 dias y han pasado 5, como si yo no supiera contaremoticon sorprendido

emoticon corazon
 #130
Escrito   0  0  
Bueno pues hasta el jueves-viernes seguro que no llegaran.
Volver a General