Viewty Negro Prepago en Web 49 Eur?!

21.245 185
 #161
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #162
Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado !!!!

Bueno, el móvil no me ha llegado pero si me ha llegado la factura !!!!!

He llamado a atencion al cliente y un panchito me ha dicho que el móvil salió antes que la factura, por lo que me imagino que se habrá "perdido" por el camino.

Tengo la factura pero sin IMEI, así que no me queda otra que agua y ajo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Me ha llegado por Postal Exprés; es un KU900i pero...¡sorpresa!: tiene estabilizador de imagen (tal y como dice en la carátula lateral del pack; es cierto y lo he probado); no trae stylus, ni CD con drivers, ni protectores de pantalla de repuesto (solo trae el puesto) y (ciertamente) la lente de la cámara no está "firmada"; intuyo, pués, que no es Schneider Kreuznazch y el flash es led emoticon triste

Tal y como dije, pasa directamente al foro de compra-venta y a varias web de anuncios gratuítos emoticon guiño

¡Curioso!; hoy mismo había recibido, por correo ordinario, DOS facturas de VF (duplicadas) del "unipack" emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa



Que tiene estabilizador de imagen???emoticon roto2

En el boton de bloqueo tiene la mano del estabilidador??

Que cosas mas raras!!
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   0  0  
ummm acabo de ver que no te dan el saldo del pack si no activas la tarjeta con el móvil del pack...¿se puede conseguir de alguna manera? Qué cagada, hoy lo acabo de enviar xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #167
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Has perdido 9 leros; lo siento emoticon triste

Es mas: es aconsejable dejar la sim en el móvil hasta que te llegue la recarga complementaria (máximo 24 h.) emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Pues vaya, ¿no se podrán conseguir de ninguna manera? Googlearé un poco a ver...

Soy de Alcalá de Henares.
 #169
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Por cierto y si no es indiscrección: ¿por cuánto has vendido el Viewty? emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


90€ envío incluído, por ebay emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Vodafone