Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

121.155 300
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Ese es el tema, el movil que tengo ahora es un htc touch xl, con rom "cocinada" wm 6.5 y va de escandalo con sus 200mhz que tiene, fluida y estable.

Es lo que me tira para atras , a ver si hay soporte para poder modificarle la rom de origen.

Gracias por la opinión


Es lo que tiene una htc. Yo tengo la HD con la rom 5.5 de mreyes y la mejora es grandísima con respecto a la original de htc. En facilidad de uso con el dedo es como de la noche al día.

De todas formas por 149 euros es muy tentador. Eso si, la interfaz que tiene de usuario es una castaña. El spb mobile shell lo arregla rápido.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
No puedo ver los videos desde este ordenador pero me has quitado un poco la ilusión si dices que va lento... emoticon triste


hombre lo bueno es que siempre puedes modificarla pero desde luego la interfaz es una mierda y va leeeeeentaaaa, pero bueno como dice hena33 con un spb movile de esos supongo que ira bien, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno pues he ido a MM y lo he podido tocar y probar porque estaba encendido, me ha causado muy buena impresión con el Windows Mobile, y la pantalla respondía muy bien, la verdad es que me ha gustado.

El "problema" es que justo a la derecha he visto por primera vez en vivo y he podido probar el SATIO. Estaba en color rojo: Pufff!!! Pedazo de móvil!! Pedazo de cámara!! He hecho fotos y todo, he hecho zoom en las fotos y se veían con una claridad como no he visto en ningún otro móvil, se veían los números y letras de la foto que he hecho con una claridad absoluta, tremendo.

La pantalla reaccionaba perfectamente, sin ningún problema y muy rápido, había unas 20 fotos en el álbum de fotos y pasan a toda velocidad, más que instantáneamente....

Eso sí, el precio prohibitivo: 660€ emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Nada, a esperar al mes que viene a que lo saque Vodafone, me parece una tontería comprarme el Acer si en 2 semanas voy a tener el Satio....
 #34
Escrito   0  0  
El precio es bastante tentador, sobretodo teniendo en cuenta que las touch hd de segundamano casi ninguna baja de los 300€. Y a nivel de hardware son similares. El problema es que la acer no tiene el soporte "extraoficial" de la htc.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
Lo había comentado con unos amigos míos y 3 amigos lo han comprado en MediaMarkt a la vez!!

ME parto!!! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de venir de MM y la verdad iba dispuesto a comprarmela, al estar encendida la he podido probar, esta muy bien, tactil,muchas opciones, pantalla muy pero que muy guapa y grande, pero me ha tirado para atras un video que he grabado, y la verdad comparando la camara con mi N95 me ha dejado un poco mal, quizás es que uso mucho la camara de mi N95 y video y no se puede comparar, pero a parte de todo buen telefono el Acer. solo es mi opinion.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxfran
Acabo de venir de MM y la verdad iba dispuesto a comprarmela, al estar encendida la he podido probar, esta muy bien, tactil,muchas opciones, pantalla muy pero que muy guapa y grande, pero me ha tirado para atras un video que he grabado, y la verdad comparando la camara con mi N95 me ha dejado un poco mal, quizás es que uso mucho la camara de mi N95 y video y no se puede comparar, pero a parte de todo buen telefono el Acer. solo es mi opinion.

A mi esa es la impresión que me ha dado también, lo que pasa es que en un móvil me interesa también y mucho la cámara de fotos, de ahí que esté tan interesado en el SATIO....
 #38
Escrito   0  0  
Vi la propaganda ayer y buff... dije joer, no esta nada mal.

Despues de ver como Orange no me ofrece la Hero a buen precio, como buscaba, estoy pensando seriamente vender mi 7900 o mi Zine para comprarme esta Acer...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #39
Escrito   0  0  
En buen precio para las características del movil,pero si como se dice por ahí no es buen "teléfono" ((Que es lo peor con diferencia que por ejemplo tiene el omnia)) no merece la pena. Probarlo quien lo haya comprado y comentar sensaciones emoticon guiño

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #40
Escrito   0  0  
Pues en MM de Pamplona nada de nada, me han comentado que están cogiendo pedidos pero que igual hasta dentro de dos o tres semanas nada de nada, cosa que no entiendo porque la oferta termina el día 5. Como tienen la geta de ponerlo bien grande en catalogo y te manden la publicidad en casa y al mail y luego casi que no saben ni cuando les va a llegar.
Volver a General