Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

120.997 300
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Pues no lo se, si te metes en la web y pones tu ciudad, hay veces que los catalogos son iguales para unas ciudades y otras

Es que me estoy intentando meter en la web y no carga.... emoticon inseguro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Creo que es en todos los MM.


Uff!! Pues si es así luego me acercaré a un MM, si lo veo a ese precio igual lo pillo directamente.... siempre lo podré vender por 100e, no?
 #13
Escrito   0  0  
dejad de hablar de este movil co*o, que al final me lo compro ¬¬

 #14
Escrito   0  0  
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Uff!! Pues si es así luego me acercaré a un MM, si lo veo a ese precio igual lo pillo directamente.... siempre lo podré vender por 100e, no?
Me he intentado meter en la web y deben tener problemas de conexion, porque tampoco me carga.

Por este precio, seguramente me la coja, porque si no cumple con mis expectativas, lo revendo y no se le pierde mucho dinero.

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #16
Escrito   0  0  
Ya estoy con los dientes largos, me voy al mediamarkt.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he visto esta mañana, pero ahora no va la pagina!!
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #18
Escrito   0  0  
Pues aunque es tentador, no lo veo tan buena oferta. Para ese precio y por darte un capricho, me pillaria un OMNIA de los que se venden en el foro, que le da 1000 vueltas a este acer. Mejor de todo. Ademas, con ROMS las que quieras. Ultimamene el OMNIA esta tan devaluado que dan ganas de pillarse uno pa trastearlo!
 #19
Escrito   0  0  
Pues chavales acabo de ver un folleto del MediaMarkt en papel y sí que sale este movil por 149€!!

Así que debe ser para TODA ESPAÑA!!

Uff!! Que tentación, no sé si pillarlo ya mismo!!

¿Qué cosas malas le veis a este movil?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Pues aunque es tentador, no lo veo tan buena oferta. Para ese precio y por darte un capricho, me pillaria un OMNIA de los que se venden en el foro, que le da 1000 vueltas a este acer. Mejor de todo. Ademas, con ROMS las que quieras. Ultimamene el OMNIA esta tan devaluado que dan ganas de pillarse uno pa trastearlo!

Como usuario por 2 veces de ese telefono, y muy a mi pesar, he de admitir que si está devaluado es con motivo.

Según te viene de vodafone no hay por donde cogerlo y aún así, cuando lo pones en condiciones te encuentras:

- no hay aceleración 3d...te quedas fuera del touchflo 3d y derivados.
- wifi horroroso, señal malísima e increiblmente lento.
- mala recepción y mala calidad de sonido mienras hablas....
- el adaptador propietario para los auriculares un dolor, y hace que al poner tus auriculares quede enorme el cable.

puff, es a lo que me refiero... las calidades en el wifi y en las llamadas y tal, con HTC te lo aseguras en estos telefonos, en otras marcas a saber, y fijate que en este caso era Samsung quien estaba detrás.
No lo recomiendo y en general, cualquier smartphone con winmo, hay que tener mucho cuidado, leeros reviews de usuarios para aseguraros, que al final, las opciones básicas de telefono, este tipo de telefonos no las cumplen.
Volver a General