Necesito consejo.

2.976 10
 #1
Escrito   0  0  
Explico un poco la historia.

Harto de las historietas de movistar (problemas con la facturación, cada vez que llamas te la lían...) y que mi consumo no es muy elevado opté por cambiar a low cost. Primero paso el prepago de mi mujer (es más, creo que se han metido en un berenjenal con esta porta, ya os contaré en otro post), me mandan el mensajito de la porta y pasan de mi, no me hacen ni caso, 0 pelotero. Automáticamente pido la mia y me encuentro con que esta tarde me llaman preguntando porque me quiero ir, lo de siempre, pero me encuentro esta vez con sorpresa.

Me preguntan que valoro de un móvil y le corto para decirle que actualmente tengo un N95 8gb que me viene de vicio, que uso prácticamente todo lo que tiene a lo que me ofrece un 30% de descuento en factura durante 1 año y un N96 a 0 euros... no va mal la cosa, pero al preguntarle si habría alguna otra cosa gratis me dice que podría tener el Onmia, algún HTC, N86, ¡¡incluso el N97 a 0 euros!! Eso si, 24 meses de permanencia y no le he preguntado si me obligaban a tener tarifa plana de datos, tampoco le he preguntado sobre iphone, pero no me acaba de gustar.

Estaba enfadadísimo, pero si me regalan móviles de este estilo... que quereis que os diga.

¿Me quedo o me voy?
Si me quedo, ¿que pido?

Me gustaría el N86 (novedoso, completo, camarón...), pero el N97 me parece más completito... y más caro por el tema de reventa por si me da por mantener el N95.

Gracias gente!!

Rubén. Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, mañana tengo que parar la porta si quiero quedarme, decirme algo!!

Rubén. Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre tu veras, yo no te puedo decir, llevo 5 años con Movistar, y te puedo decir que jamas e tenido ningun problema en la facturación ni nada parecido.

Solo te puedo decir, que es la compañia que mejor moviles te va a ofrecer cada vez que cumplas las permanencias...y a mi juicio, (yo que tengo muchos amigos/familiares movistar)..me vienen las tarifas de vicio (3centimos/min a movistar claro, a los demas pues mas caro)...Pero bueno yo estoy contento...y los moviles que te ofrecen son muy buenos.

Yo me quedaria con el N97, me gusta...y es sin tarifa de datos.
El iphone te saldra a 0€, pero con tarifa...nose tu veras!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ciertamente he estado ya con orange, vodafone, movistar, simyo y yoigo y aunque me duela la atención a cliente mejor y con quien menos lios he tenido ha sido con movistar, eso si, tanto con estos como cualquiera cuando tienes lio gordo sólo te queda rezar.

De momento movistar nunca me había ofrecido nada y ya son varias veces con varios números las que me he intentado ir y esta es la primera que me ponen esto encima de la mesa.

Estaba mirando ahora los puntos en fonorola:

N97 24 meses de permanencia sin tarifa de datos.
N86 18 meses de permanencia sin tarifa de datos.
Iphone 3G 16gb, 24 meses de permanencia sin tarifa de datos
HTC lo que quiera, según cual 18 o 24 meses

Rubén. Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Cierro el tenderete hasta mañana.

Venga, decirme cositas, que ahora estoy viendo el iphone y no se que pensar, aunque sigo pensando que lo mejorcito sería N86 o N97, lo más completo, lo que más dura la batería...

Rubén. Valencia
 #6
Escrito   0  0  
creo que en lugar de ayudarte te voy a liar más...emoticon angel
yo soy pro nokia como tu... (por lo que puedo observar..) pero si ya estás barajando la posibilidad del iphone... has mirado las características de la palm pre y del motorola dext? es que yo los estoy siguiendo un poco, y creo que son móviles que debemos tener en cuenta....emoticon ojos

tómalo como un comentario más...

eso sí, lo que debes pensar es si realmente te quieres ir o no... (quitando el tema de los móviles)...por que si estás a disgusto con movistar, vas a contratar 18 o 24 meses más con ellos emoticon carcajada ....

un saludo y a ver que decides
 #7
Escrito   0  0  
Cambiar de compañía es lo de siempre, tienes algún enganchón siempre cuando se va a acabar la permanencia o cuando ya se ha acabado, excusa perfecta para portar y si sale bien el amago seguir con ellos, pero no hay que engañarse todas las compañías son igual de malas / buenas / raras / rancias...

Realmente el cambio lo tenía pensado hacer sin salir de movistar (omv) ya que con la red en general jamás he tenido problemas y la cobertura me apaña mucho más que cualquier otro operador. Pero ahora tengo la suerte que me regalan un maquinón de bicho a elegir.

Por lo de los móviles, he probado creo que casi todas las marcas que han habido y hay, pero siempre termino cayendo en nokia, el resto de marcas sea por una cosa u otra me terminan asqueando más temprano que tarde, por ejemplo, el último samsung que tuve lo terminé cambiando por mi actual N95 y desde entonces más feliz que una perdiz, nokia de móvil habitual y sony ericsson de reserva.

Creo que me estoy terminando de autoconvecer en el N97, eso o el N86 con 6 meses menos de permanencia... que nervios!!

Rubén. Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Si te dan el Iphone 16gb 3gs sin tarifa de datos, yo que tu cogia ese, lo vendia y me compraba un N86 nuevo aqui en el foro. Sacas dinero y tienes tu N86 gratis.

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txubo
Si te dan el Iphone 16gb 3gs sin tarifa de datos, yo que tu cogia ese, lo vendia y me compraba un N86 nuevo aqui en el foro. Sacas dinero y tienes tu N86 gratis.

Ya la cosa, es que sacar un iphone 3GS sin tarifa de datos, es muy complicado, pero si lo pudiera conseguir es lo mejor que podia hacer si!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #10
Escrito   0  0  
Eso lo digo porque es lo que he visto en fonorola, todo es preguntarlo.

Lo que más me jode de la jugada que me proponeis es tener que estar comprando y vendiendo de esta manera. De momento ya he puesto a la venta mi n95, quiero comprar uno para mi mujer y vender el que tiene. Me juré a mi mismo que no lo volvería a hacer y que los teléfonos los tendría meses, ni días ni semanas, que luego todo eso me produce repetidas visitas a mensajerías, correos, colgado de internet... me quita mucho tiempo. Cambio el "probar" y "comprar y vender" por tocar los móviles de amigos, conocidos y compañeros, gano en tiempo, dinero y salud.

Rubén. Valencia
Volver a Movistar