Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.684 135
 #81
Escrito   0  0  
he buscado por internet y me sale este numero 912 587 909 voy a llamar, a ver si me dicen algo.
 #82
Escrito   0  0  
vale, acabo de llamar y un panchi me ha dicho que mi pedido está en proceso de activación y que lo recibiré la semana que viene, que está en plazo (8 dias laborables). Llego a saber que tardan tanto y lo habría comprado en una tienda fisica, que me dijeron que tardaban unas 48 horas mas o menos, pero creí que online sería mas rapido.... emoticon triste
 #83
Escrito   0  0  
El pack modem+base ya esta en el programa de puntos esta a 79€+1 punto
Saldra alguna vez la base sola para los que ya tenemos un modem?

La felicidad es un camino, no una meta
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
El pack modem+base ya esta en el programa de puntos esta a 79€+1 punto
Saldra alguna vez la base sola para los que ya tenemos un modem?


lo acabo de ver emoticon feliz a finales de mes cuando mi saldo de puntos no sea negativo (por los prestados en navidades) cae fijo jejejeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Pues esos cacharritos wifi no son exclusivos de Vodafone. En las tiendas app esta este en concreto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Vale 55 euros, que comparado con sacar el modem y el wifi de Vodafone sin permanencia (48 euros) o comprar la base wifi suelta que el precio es similar pues este parece interesante sobre todo porque la base wifi solo es valida para conexion 3g mientras que este router vale tanto para 3g como para adsl fijo asi que dado el caso se le podria dar otro uso.
¿Alguien tiene o ha probado ya este cacharrito de marca Edimax?.
Saludos.

Bueeenas, yo estoy casi a puntito de pillar uno de vodafone con base y tal, pero alguien ha probado este que comenta jofevirea? total la diferencia es muy poca, y seguro que los capullos de voda en cuanto vean que nos pillamos las bases y luego las damos de baja, los caparán o les meterán algún tipo de bloqueo. También he estado viendo, el BEE-Wi que comenta otro forero, no recuerdo nombre, ese ya se va a 100 euritos, pero también tiene buena pinta... Si alguien los ha probado, pues que comente algo, salu2.


(Por favor panchitos, no acepteis empleos de atención al cliente, no nos entendeis...)

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #86
Escrito   0  0  
Por cierto, en teoría, comprando por la web de voda te ahorras 20 euros, eso si, luego es una lotería que te llegue a tiempo, pero se te queda en 59 euros, mas el famoso puntito...
Salu2.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #87
Escrito   0  0  
hola!
hoy me ha dejado de funcionar la sim, me dice q no esta activada y hace casi una semana q lo recibi y funcionaba perfecto desde el primer dia, mi ermano dice q le han llamado del 244 pero estaba sin bateria y no ha hablar.
con lo cual desde esta tarde no m va interten x sim inactiva.

ami m llegó el modem con la base y la sim y al cabo de unos dias la factura, a vosotros os han llegado algunos documentos para firmar?? osease algun contrato escrito q tengais q firmar y despues devolver x correo???


gracias y saludos

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #88
Escrito   0  0  
Lo he visto en la web, lo de modem + base por 79€ y un punto, pero no he logrado encontrar si era con o sin permanencia. No dice nada, de lo que deduzco que deberia ser sin, pero de estos perros rojos me fio menos que de un mono con metralleta...

Alguien podria decirme, con cierto grado de fiabilidad, si tiene permanencia o no??

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #89
Escrito   0  0  
barry lo normal es que sean siempre SIN permanencia los dispositivos usb, yo cuando cogi mi actual modem por puntos fue 1pto + € sin permanencia (creo que no hay opcion de cogerlos con permanencia)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
barry lo normal es que sean siempre SIN permanencia los dispositivos usb, yo cuando cogi mi actual modem por puntos fue 1pto + € sin permanencia (creo que no hay opcion de cogerlos con permanencia)

Para particulares efectivamente suele ser así.

Para autónomos y empresas suelen dar las dos opciones... Aunque la opción con permanencia salvo casos puntuales, sale igual que Sin permanencia para Particulares... :S

Aunque eso sí, ahora están los nuevos K3765 de colores a 400 puntos + 12 meses gratis. PARA AUTÓNOMOS.

Saludos!
Volver a Vodafone