Desvodafonizar N97 Mini

186.864 294
 #31
Escrito   0  0  
Sí, claro, pero te tendrás que buscar el Product Code correspondiente al terminal...
 #32
Escrito   0  0  
Yo ya le he metido correctamente el nuevo codigo de producto, pero.... resulta que luego al probar con el Nokia Software Updater me dice que no hay una version mas nueva. Que puedo hacer?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
Yo ya le he metido correctamente el nuevo codigo de producto, pero.... resulta que luego al probar con el Nokia Software Updater me dice que no hay una version mas nueva. Que puedo hacer?

Me auto respondo: ya lo he conseguido, esta vez he cambiado el product code por el que dice un forero en la pagina 1. Gracias! el mio lo saqué no se de donde y mira... no actualizaba.

Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
hola tengo un n97 mini no puedo instalar aplicaciones tengo el cert y el key pero nada de nada que tengo que hacer es la version 10
 #35
Escrito   0  0  
Hola:
Ya lo tengo desvodafonizado.
Muchas gracias por el tutorial. emoticon guiño

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 problemas:

1.- En windws XP no me reconoce los drivers del N97 mini... y por tanto al cargar el programa no puedo seguir hacia adelante.

2.- en windows 7 no me va directamente el programa, pero si lo tengo bien con los drivers.

solucion?

gracias
 #37
Escrito   0  0  
Podeis poner en el 1º post cual es el produt code q sirve para el N97 mini de vodafone???

Asi no tenemos q estar preguntando y buscando por el post.

Gracias!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #38
Escrito   0  0  
Una duda...

Una vez desvodafonizado y puesto el firmware libre, hay que configurar los parámetros de vodafone para la tarifa plana de datos, sms, etc?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Podeis poner en el 1º post cual es el produt code q sirve para el N97 mini de vodafone???

Asi no tenemos q estar preguntando y buscando por el post.

Gracias!!!!!!

YA esta en la primera pagina :P de los tres que ahi en el primer post! yo utilice el primero el CB (Cherry Black) y funciono perfectamente a la primera emoticon guiño

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidesco8
Yo tengo 2 problemas:

1.- En windws XP no me reconoce los drivers del N97 mini... y por tanto al cargar el programa no puedo seguir hacia adelante.

2.- en windows 7 no me va directamente el programa, pero si lo tengo bien con los drivers.

solucion?

gracias


Pues yo con el NSS en el windows 7 he actualizado un par de ellos sin problema.

Si no te funciona el Soft updater, antes de instalarlo, en propiedades pon que sea conpatible con XP SP3.

suerte!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
Volver a Symbian