Desvodafonizar N97 Mini

186.669 294
 #11
Escrito   0  0  
desvodafonizado, emoticon sonrisa
0585119 SPAIN QW Garnet
Ese puse con el nss y actualice con el nokia update.
Todo perfecto.
 #12
Escrito   0  0  
Yupiiii!!!

Desvodafonizado también.

He tenido que actualizar la versión del NSS. Con la 1.0.38.15 funciona perfectamente.

Los product code que puse al inicio del post efectivamente se diferencian por el color del móvil. CB significa "Cherry Black". Si dudáis con el color, mirad en la etiqueta que viene en la caja.

Dejo por aquí el Product Code de serie de Vodafone con el Cherry Black, por si alguien quiere volver atrás: 0591759
 #13
Escrito   0  0  
Otro mas desvodafonizado
 #14
Escrito   0  0  
gracias por la información!
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la info! sera lo primero que haga cuando este en mis manos.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,soy nuevo en el foro y nuevo usuario del n97 mini,iba a intentar devodafonizar pero no puedo descargar los archivos el de rapid me dice que no hay slots libres(llevo un par de horas dandole) ye l de megaupload no me termina la descarga...
alguien podria facilitarme un link alternativo o indicarme donde poder conseguirlo??

Muchas gracias y saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho todo utilizando sólo el NSS.

Puedes descargarlo directamente de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay tutoriales a patadas por el foro para cambiar el Product Code, es muy sencillo.

¡Suerte!
 #18
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias,jjmax un saludo
 #19
Escrito   0  0  
He completado los pasos y le he metido el nuevo "Product Code" pero sigue apareciendo todo lo de Vodafone. Imagino que tengo que hacer algo más... Espero que me podáis echar una mano.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
COn el nuevo Product Code correctamente puesto te toca actualizar el móvil mediante la aplicación de Nokia oficial Software Updater.

El programa ahora piensa que tu móvil no pertenece a ningún operador y le cargará un firmware limpio...

Recomendable después de haber completado la actualización hacer un hard reset. Marcas *#7370# y lo aceptas.

Eso sí! asegúrate de hacer un backup antes de nada de tu información, ya que el teléfono quedará como venía de fábrica.
Volver a Symbian