Mirror Touch 1.0 (Use 5800 camera as mirror)

2.436 16
 #1
Escrito   0  0  
Mirror Touch 1.0 (Use 5800 camera as mirror)


Mirror Touch 1.0 (Use 5800 camera as mirror)


Utiliza tu dispositivo táctil como un espejo! Que utiliza el dispositivo frente a la cámara frontal para mostrar la "refleja" la imagen.


Salu2

Mirror Touch 1.0 (Use 5800 camera as mirror)Adjunto: mirror.rar
Ha sido descargado 241 veces.


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracis de nuevo, que de aplis has "ponio",
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
a ver que tal va este programilla.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Gracias ube41, pero si vas colgar todas las aplicaciones que salen en OVI vas a saturar el foro me temo, porque acabará habiendo miles de ellas. Y encima publicas hasta las gratuitas ya y todo.

Me parece que estas aplicaciones están lo bastante accesibles a todos como para publicarlas aquí, eso debería quedar reservado para otras que no se encuentran tan fácilmente o que necesitan su "medicina", pero poner algo que con sólo ir en el móvil a la tienda OVI ya lo encuentras, descargas e instalas enseguida, me parece que no tiene sentido, ¿no te parece?

Es una pérdida de tiempo para ti, y deja este foro "sucio", no sé si me explico, aquí entramos sobretodo para buscar cosas que no están al alcance de la mano, lo demás ya sabemos encontrarlo solitos.

A falta de lo que diga algún moderador, me gustaría que en este foro fuera más sencillo diferenciar la "paja" del grano, y así no ayudamos nada. Espero que entiendas mi sugerencia y no te lo tomes a mal, ube41, pero creo que es lo mejor por el bien de todos los que usamos este excelente foro, sólo colgar lo "dificil" y no lo fácil, sino nos acabaremos volviendo locos con tanta aplicación.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Gracias ube41, pero si vas colgar todas las aplicaciones que salen en OVI vas a saturar el foro me temo, porque acabará habiendo miles de ellas. Y encima publicas hasta las gratuitas ya y todo.

Me parece que estas aplicaciones están lo bastante accesibles a todos como para publicarlas aquí, eso debería quedar reservado para otras que no se encuentran tan fácilmente o que necesitan su "medicina", pero poner algo que con sólo ir en el móvil a la tienda OVI ya lo encuentras, descargas e instalas enseguida, me parece que no tiene sentido, ¿no te parece?

Es una pérdida de tiempo para ti, y deja este foro "sucio", no sé si me explico, aquí entramos sobretodo para buscar cosas que no están al alcance de la mano, lo demás ya sabemos encontrarlo solitos.

A falta de lo que diga algún moderador, me gustaría que en este foro fuera más sencillo diferenciar la "paja" del grano, y así no ayudamos nada. Espero que entiendas mi sugerencia y no te lo tomes a mal, ube41, pero creo que es lo mejor por el bien de todos los que usamos este excelente foro, sólo colgar lo "dificil" y no lo fácil, sino nos acabaremos volviendo locos con tanta aplicación.


Hola
Lo primero de todo, tu debes de ser rico o de buena posicion , NO ??
Porque hay mas gente de la que tu crees que no tiene una tarifa de datos o wify . De todas formas te animo para que te las descargues de ovi y las saques del movil y las pongas , ya que es muy facil, no ??. O es que eres un poco vago y no entras a esta seccion mas que para ver lo que a ti te interesa , lo coges y adios ?? y por eso te molesta que haya muchas aplis para elegir y tener que buscar lo que tu dices que no es paja ?? . ademas los moderadores ( como tu sabes ) me pagan un sueldo por poner las aplis.
Todo esto sin acritud.
Salu2

Pd. Todo esto de ordenar y poner la seccion como quieras, deberias de proponerselo al Admin y asi tendriamos esta seccion con todo perfecto.

pd2. Date una vuelta por los foros de symbian Españoles o no Españoles, y me dices si se suben o no.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Me temo que no has entendido nada de lo que he escrito y te lo has tomado a mal, pero equivocadamente.

Para descargar una aplicación de ciento y pico Kb o menos como son muchas de éstas no hace falta ser rico, nadie se va a arruinar por eso.

Si aún así quieres ahorrarle el "esfuerzo" a la gente, pues vale, pero se puede organizar mejor, y, en vez de ir posteando una a una, si creas un hilo que se llame "Aplicaciones OVI", por ejemplo, y las vas metiendo ahi, quedará todo más organizado y el foro más "limpio", a eso me refiero, más que nada ¿entiendes?

Según leí hace poco, hay unas 1.000 aplicaciones de Nokia, si las ponemos todas aquí una por una imagínate en qué se convertiría ésto, en un caos total.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Gracias ube41, pero si vas colgar todas las aplicaciones que salen en OVI vas a saturar el foro me temo, porque acabará habiendo miles de ellas. Y encima publicas hasta las gratuitas ya y todo.

Me parece que estas aplicaciones están lo bastante accesibles a todos como para publicarlas aquí, eso debería quedar reservado para otras que no se encuentran tan fácilmente o que necesitan su "medicina", pero poner algo que con sólo ir en el móvil a la tienda OVI ya lo encuentras, descargas e instalas enseguida, me parece que no tiene sentido, ¿no te parece?

Es una pérdida de tiempo para ti, y deja este foro "sucio", no sé si me explico, aquí entramos sobretodo para buscar cosas que no están al alcance de la mano, lo demás ya sabemos encontrarlo solitos.

A falta de lo que diga algún moderador, me gustaría que en este foro fuera más sencillo diferenciar la "paja" del grano, y así no ayudamos nada. Espero que entiendas mi sugerencia y no te lo tomes a mal, ube41, pero creo que es lo mejor por el bien de todos los que usamos este excelente foro, sólo colgar lo "dificil" y no lo fácil, sino nos acabaremos volviendo locos con tanta aplicación.


Sin comentarios
Leete lo que me pones

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Tonybest no todo el mundo tiene acceso a Internet con el movil, por el motivo que sea, asi que me parece perfecto que se pongan las aplis que sean aunque se puedan obtener de otra forma, y despues a muchos lo del OVI le suena a chino.
Y la frase lapidaria:
"Es una pérdida de tiempo para ti, y deja este foro "sucio", no sé si me explico, aquí entramos sobretodo para buscar cosas que no están al alcance de la mano, lo demás ya sabemos encontrarlo solitos."
Hay muchos que no sabrian encontrar la mitad de las cosas "al alcance de la mano".
Y si esperas que algun moderador diga algo, lo llevas claro.
Este es un foro con muchas secciones, y si lo que buscas es un foro ordenadito y algo en concreto es mejor ir a otros foros exclusivos de symbian, aqui la mayoria estamos porque llevamos muchos años y tenemos de todo sin ser exclusivo en nada.
Salu2 y Ube41 sigue asi.

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Ube41 ^^

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ube41 por la aportación emoticon sonrisa
Volver a Symbian