Desvodafonizar N97 Mini

187.415 294
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borhacker ... [/B]

Deberias haber realziado un back up, a mi me pasaba lo mismo realice el back up y al acabar lo volvi a cargar y ya tenia los puntos de acceso correctos. Si llamas a Vodafone te peuden configurar de nuevo los puntos de acceso.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
me autocito a ver si alguien me puede ayudar...
GRACIAS


Yo en tu lugar haria lo siguiente:

- Hard reset
- Cargar de nuevo el product libre
- Actualizar y otro hard reset


Hazlo o dinos si lo has hecho y a evr que resulatdos te da para poder seguir ayudandote...
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Deberias haber realziado un back up, a mi me pasaba lo mismo realice el back up y al acabar lo volvi a cargar y ya tenia los puntos de acceso correctos. Si llamas a Vodafone te peuden configurar de nuevo los puntos de acceso.

El back up lo realice y todas las configuraciones de conexion y todas las aplicaciones volvieron a ser instaladas.
el problema es que la vodafone music store no inicia, porque se da cuenta de que no esta corriendo en un firmware de vodafone,y faltan los dichos permisos, que esos no se guardan en la copia de seguridad, iran en la flash, la rom u otro sitio del firmware vodafone
 #214
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria quedar con alguien de Sevilla que sepa hacer eso... porque yo ni si quiera tengo XP...

¿Algun alma caritativa que se ofrezca a echarme una mano?

Invito a cervecitas si eso ...


Saludetes!

 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borhacker
El back up lo realice y todas las configuraciones de conexion y todas las aplicaciones volvieron a ser instaladas.
el problema es que la vodafone music store no inicia, porque se da cuenta de que no esta corriendo en un firmware de vodafone,y faltan los dichos permisos, que esos no se guardan en la copia de seguridad, iran en la flash, la rom u otro sitio del firmware vodafone


Podrias pedir que alguien te pasara dicha aplicacion e instalarla, aunque lo mas seguro es que si va grabado en la flash no te funcione con el firm que tienes...
 #216
Escrito   0  0  
Hola , buenas a todos, he desvodafonizado el movil y actualizado pero cuando quiero hacer hard reset, me pide un codigo de desbloqueo que no se que es.
Tampoco puedo conectarme a internet, habra que volver a poner la configuracion de vodafone?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
 #217
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo, alguien me puede pasar el primer link para desvodafonizar mi nokia n97 mini? y que me lo explike porke eske me pierdo xd
 #218
Escrito   0  0  
ya vais a perdonar mi ignorancia, ayer me llego el n97 mini, pero q es eso de desvodafonizarlo? y m podeis decir alguna paguina o sitio donde se puedan ver alpicaciones q se le puedan poner y esas cosas? saludos y gracias
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zetec1
Hola , buenas a todos, he desvodafonizado el movil y actualizado pero cuando quiero hacer hard reset, me pide un codigo de desbloqueo que no se que es.
Tampoco puedo conectarme a internet, habra que volver a poner la configuracion de vodafone?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Buenas tardes ZETEC1:
El código es el 12345.
Y una vez encendido el movil y tras los ajustes que se realizan de manera automática, la conexión a Internet te debería funcionar, así como el envio de SMS y MMS.
SalU2.
Palm.

quote:
Originalmente escrito por er_jata
hola, soy nuevo, alguien me puede pasar el primer link para desvodafonizar mi nokia n97 mini? y que me lo explike porke eske me pierdo xd
Buenas tardes ER_JATA:
En este mismo hilo, y en el mensaje Nº2 tienes todo lo necesario para hacer lo que andas buscando.
De todas maneras, y con un poco de paciencia, los compañeros lo expplican todo una y otra vez en varias ocasiones y en este mismo hilo.
ANIMO!!!.
SalU2.
Palm.

quote:
Originalmente escrito por relod
ya vais a perdonar mi ignorancia, ayer me llego el n97 mini, pero q es eso de desvodafonizarlo? y m podeis decir alguna paguina o sitio donde se puedan ver alpicaciones q se le puedan poner y esas cosas? saludos y gracias
Buenas tardes RELOD:
Desvodafonizarlo es quitarle todo lo que tu operador implementa en el firmware (sistema operativo de tu N-97 Mini), en el momento de adquirir tu nuevo móvil (logo del inicio de arranque, boton LIVE, etc, etc).
SalU2.
Palm.
P.D: Con respecto a los programas que se pueden poner, busca en este mismo apartado de Symbian, donde hay un hilo que dice (más o menos), aplicaciones para el N-97 Mini.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #220
Escrito   0  0  
hola, mirad, ya le cambie el product code, pero no me aparece ninguna actualizacion , solo me aparece si lo quiero reinstalar la 020, k hago?? no me sale ninguna nueva. le puse el de cherry black
Volver a Symbian