Harto de la N-gage QD

7.935 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque tengo que reconocer que estaba algo desentrenado en el uso del symbian, no se, este cacharro me a superado:

Con los programas nigun problema, me he instalado los que normalmente usaba y bien, el SeleQ, el miniGPS, el extended profiles...los tipicos, ningun error...

Me he dicho: "voy a cambiar la apariencia, porque los iconos son relamente feos" y aqui empiezan mis problemas, me bajo los skins en formato .swf, instalo el programa para ponerlos, lo ejecuto.. "error de sistema". Bien, no pasa nada, mas adelante lo mirare, voy a instalar juegos que para eso es el principal cometido de este bicho...

Me bajo los juegos, hay dos tipos, los que tienen una carpeta llamada "system" y los que vienen en formato .blz para instalar... y una leche... los de la carpeta system, siguiendo instrucciones de un foro, meto la carpeta directamente en la MMC y le doy a sustituir para que me ponga los app´s...nada, he metido el worms en mi MMC de 256MB y al ejecutarlo con el icono me dice "Memoria llena"...bueno, intentare los otros,meto los .blz en el directorio raiz de la MMC, instalo el blzinstaler, y al ir a ejecutarlo me dice "Aplic. cerrada blzinstapp"

¿que hago mal? ¿que me recomendais que haga? Realmente este movil me esta superando...

Edito para decir tambien que al formatear la targeta de memoria, me da un error, "Aplic.cerrada AppArcServerThread" le doy a aceptar y me formatea la MMC, pero ademas de que tarda un webo, al final me da error, y me dice que la targeta esta dañada, con lo que tengo que formatearla en el 6230

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
A ver antes q nada decirte q NUNCA formatees la mmc con el ordenador y menos en formato NFTS del windows xp.
Con el programilla q adjunto seguramente puedas resucitar tu mmc y formatearla desde ahi. Si no pudieras tambien tienes varias opciones de revivirla: a)formatarla con tu camara digital y luego con la ngage (mas facil y por si funciona), b)visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y vete a la zona de descarga q hay unas imagenes hechas de mmc virgenes para las metas enteritas en una mmc corrupta y te reviva.

Para intalar juegos es asi:
a) para los blz instalas el blzintapp y copias el archivo juego.blz en el directorio raiz de la mmc. Luego desenchufas la ngage o metes la mmc en tu ngage y ejecuta el blzinstapp y te saldra el juego a instalar (si no te sale reinicia la ngage y repite el proceso). luego al instalar se lleva un ratillo la ngage q parece q se ha kedao pillada, pero no es asi, al rato te pone q instalacion completa.

b) los system como tu has dicho solo es copiar en la mmc el contenido del arbol de directorios. Una vez copiado es recomendado reiniciar la ngage.

Bueno eso es todo, espero haber sido de ayuda emoticon guiño

Harto de la N-gage QDAdjunto: mmcmedic.zip
Ha sido descargado 328 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues voy a probar a ver, reparando la MMC aver si fuera de eso, pero me estraña, ya que el programa blzintapp lo instalé en la ngage no en la MMC...
Lo que comento del error al formatear me lo da al formatear con la ngage, no con el windows, ayer despues de este post hice un reinicio maestro (*#7370#) y volvi a intentarlo, pero me segia dando error, "error de sistema me ponia"
Un saludo y gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso eso con el nokia 3650 lo solucione siguiendo estos pasos:

Paso 1: Formatear la tarjeta de memoria desde el propio movil.

Paso 2: Hacer un reinicio maestro del sistema.

Al principio hice el paso 2 solamente pero por lo visto habia ademas algo corrupto en la tarjeta de memoria y seguia dandome problemas, asi que hice el paso 1 y luego otra vez el paso 2 (esto ya para curarme en salud) y bingo, todo solucionado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
HE LEIDO LOS POST QUE PONIAIS POR AQUI Y YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL PRIMER CHICO CON LOS ARCHIVOS(.BLZ) HE LEIDO LO DEL DIRECTORIO RAIZ PERO NO SE QUE ES ESO??EXPLICARLO UN POKILLO MAS PORFA,ME ACABO DE PILLAR LA n-gage Y SOY NUEVO EN ESTO.
GRACIAS DE ANTEMANO
 #6
Escrito   0  0  
El directorio raiz es el directorio principal, es decir tu entras en la MMc y tienes todas las carpetas ¿no? pues ahi, sin entrar en ninguna carpeta es el raiz.

tehosk mi principal problema es que no puedo formatear la MMC porque me da error.Luego vienen los demas problemas que no se si derivaran de un mal formateo de la MMC o no.

Sigo intentando con el MMC medic, pero la verdad es que sin exito, se me queda colgado...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ahora si que me he cargado la MMC... con el MMC medic este, se me quedaba a mitad, porque se colgaba el programa, asi que he intentado formatearla como habia hecho hasta ahora con el 6230 y nada, me dice "fallo en la operacion" y si intento renombrarla, se reinicia el movil.

Supongo que con una camara digital si que podria, pero mi camara lleva memory stick...
Asi que solo me queda lo de las imagenes uqe me has dicho, pero ¿como meto una imagen en una MMC?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Todavia tardare en probar lo que me habeis dicho puesto que estoy trabajando y tengo todo el "tema"en casa,pero es lo mas completo que me han dicho
GRACIAS CRACK^S con gente asi da gusto!
 #9
Escrito   0  0  
Venga, a ver si alguien me ayuda a recuperar una MMC corrupta!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a Denil y Hak ya he conseguido poner los juegos en mi N-Gage!!
Hak en lo de la MMC no te puede ayudar ya lo siento!
Volver a Symbian