Desvodafonizar N97 Mini

187.001 294
 #191
Escrito   0  0  
Hola, ayer intente instalar Windows Live Messenger v.1.7.1118 Español y no hay manera la versión 5.50 si que funciona perfectamente pero la v.1.7 no me deja alguíen ha conseguido instalar esta aplicación? cual puede ser el problema? no es problema de la firma y tal eso ya lo he realizado
 #192
Escrito   0  0  
oye, por curiosidad, alguno de vosotros teneis problemas con la batería?

yo, desde que le quité todo lo de vodafone (cambiandole el product code), pasa de tener 3 rayas, a apagarse directamente.... y me tiene mosqueado....
 #193
Escrito   0  0  
Hola, hay una nueva versión de firmware V11.0.045
 #194
Escrito   0  0  
Hola gente,

no soy nuevo pero como si lo fuera. Olvidé mi usuario y pass añejo y me hice otro.

Bueno, he desvodafonizado el móvil con el NSS y mi product key genérico. El proceso perfecto, actualizado a la versión 11.lo q sea de firmware.

Ahora viene la duda, lo enciendo y voy directo a la conexión de la tarifa plana de vodafone (la que te dan en la contraoferta). Para mi sorpresa (o no) ya no está y conecta via "Vodafone Live!" en vez de "Internet Móvil".

¿A alguien más le ha pasado? Llamé a atención al cliente y me dijeron que llamara al 22155 y ellos me ayudarían a configurarla.

Lo que no quiero es que conecte por un servicio que van a cobrarme. Cuando se supone que tengo 1 año de tarifa plana de internet gratix.

¿Que opinais?

Un saludo.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Hola, hay una nueva versión de firmware V11.0.045

La estoy instalando ahora mismito.
Ya os contare.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0bscure
Hola gente,

no soy nuevo pero como si lo fuera. Olvidé mi usuario y pass añejo y me hice otro.

Bueno, he desvodafonizado el móvil con el NSS y mi product key genérico. El proceso perfecto, actualizado a la versión 11.lo q sea de firmware.

Ahora viene la duda, lo enciendo y voy directo a la conexión de la tarifa plana de vodafone (la que te dan en la contraoferta). Para mi sorpresa (o no) ya no está y conecta via "Vodafone Live!" en vez de "Internet Móvil".

¿A alguien más le ha pasado? Llamé a atención al cliente y me dijeron que llamara al 22155 y ellos me ayudarían a configurarla.

Lo que no quiero es que conecte por un servicio que van a cobrarme. Cuando se supone que tengo 1 año de tarifa plana de internet gratix.

¿Que opinais?

Un saludo.


Yo también tengo las dos y me he dado cuenta que, a pesar de desvodafonizar, se me ha conectado alguna vez sin mi permiso a Vodafone Life! porque no edité ese punto de acceso (no me acordé y solo edité el de "Internet Movil")

¿Cual es el acceso a través de la tarifa plana que dan en amagos?
 #197
Escrito   0  0  
a traves de la tarifa plana de datos entran tanto los perfiles web como wap (internet y vodafone live)
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Yo también tengo las dos y me he dado cuenta que, a pesar de desvodafonizar, se me ha conectado alguna vez sin mi permiso a Vodafone Life! porque no edité ese punto de acceso (no me acordé y solo edité el de "Internet Movil")

¿Cual es el acceso a través de la tarifa plana que dan en amagos?


Con esto quieres decir que si desvonafonizo, no se cargan los datos por defecto al cargar el back up del movil y tengo que editar de nuevo las conexiones de la tarifa plana de datos.
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Qué hacer cuando el nss no te lee nada, da error al darle a Read y con el JAF si meto los números y le doy a write value, se queda como si le dieras al Read Value, es decir, sale lo mismo, pero si meto los números y las letras al final me dice Done!??

Por lo demás no me funciona nada, ni en vista ni en XP. Ni idea de qué hago mal, la verdad!

Edito: eran los ordenadores de la oficina, el de casa, un Vista, me ha funcionado a la primera.

He seguido los pasos de Ussmax y aunque sea Cherry Black, le he metido el de Garnet y me lo ha cogido bien, he bajado de la web de nokia el Updater del N97 y al actualizarlo me pasa a la versión 11.0.045, le quedan 10 min. ya os contaré

EDITO 2: Tomaaa!!! Desvodafonizado total!!! He seguido los pasos de Ussmax y todo perfecto, a pesar de ser Cherry Black le he metido el código del Garnet y todo perfecto!!

Joder se nota la diferencia entre el antes y el después!!

Gracias a todos!!
 #200
Escrito   0  0  
Necesito una pequeña ayuda, cuando meto el N97 no me lee mi product key y me da este mensaje:

JAF version 1.98.62
Detected PKEY: 90009699
Card life counter: 99.99%
P-key nokia module version 01.02
FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
USB Cable Driver version: 7.1.23.0
Changing mode...Done!
Detected P-KEY: 90009699
P-key nokia module version 01.02



Alguien sabe porque es ¿?

Debe estar conectado en modo Pc Suite ¿? Y con el Pc suite instalado ¿?
Volver a Symbian