jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.260 83
 #21
Escrito   0  0  
Pues eso deberías hacer, llegar a un acuerdo. Actualmente solo por el hecho de que el vendedor delegó tal responsabilidad como la de mandar el paquete en cuestión por una vía que ni si quiera el se fiaba de la palabra de este, cosa que mas adelante a demostrado elsita que dicho personaje NO ERA DE FIAR puesto que mandó el paquete el día 18 y no el 14 como le había dicho. Bajo mi punto de vista responsabilizo 100% al vendedor con las corredurías de su coleguita que así de entrada ya se a demostrado es un MENTIROSO con lo que seguramente el mismo fue el que golpeo el Ipod y le hizo el flaco favor de mandarlo sin decirle lo sucedido.
Conclusión que mientras no se aporten nuevos datos que demuestren lo contrario o los afectados lleguen a un acuerdo amistoso en breve el usuario jordanpuce tendrá un voto negativo de mi parte sin importarme las represarías.

Saludos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Pues eso deberías hacer, llegar a un acuerdo. Actualmente solo por el hecho de que el vendedor delegó tal responsabilidad como la de mandar el paquete en cuestión por una vía que ni si quiera el se fiaba de la palabra de este, cosa que mas adelante a demostrado elsita que dicho personaje NO ERA DE FIAR puesto que mandó el paquete el día 18 y no el 14 como le había dicho. Bajo mi punto de vista responsabilizo 100% al vendedor con las corredurías de su coleguita que así de entrada ya se a demostrado es un MENTIROSO con lo que seguramente el mismo fue el que golpeo el Ipod y le hizo el flaco favor de mandarlo sin decirle lo sucedido.
Conclusión que mientras no se aporten nuevos datos que demuestren lo contrario o los afectados lleguen a un acuerdo amistoso en breve el usuario jordanpuce tendrá un voto negativo de mi parte sin importarme las represarías.

Saludos.


Es tu opinion, y la respeto pero te equivocas en varios aspectos.

Con mi amimgo el que mando el paquete, no he hablado hasta ayer, porque tengo a mi padre en el hospital y no veo a nadie, pero ayer le llame para preguntarle por el paquete, y efectivamente lo envio el dia 18 porque el dia que lo tenia que haber enviado, cuando yo le dije, le surgio un aviso (es guardia civil) y no pudo enviarlo y luego se le olvido, y cuando lo recordo justo lo envio, y como no hemos vuelto a hablar ni yo le dije nada, se supuso que no habia pasado nada, por eso yo no sabia nada, pero ayer en cuanto le llame me lo conto, y por supuesto voy a creer antes a mi amigo, por ser mi amigo y porque los guardia civiles, no suelen mentir (se bien de lo que hablo) que creer a cualquier otro, y se que ademas es muy cuidadoso, y me dijo que el paquete, lo llevo en la mochila siempre y no sufrio el mas minimo golpe, o sea, que el, no lo ha golpeado.
Todo esto elsita ya lo sabe que se lo dije ayer cuando hablamos.
Si no fue Elsita, han tenido que ser los de correos.
Mañana como he quedado con elsita, ire a correos, porque hoy es imposible, y a ver si podemos rascar algo, y sino ya hablaremos el y yo a ver como lo solucionamos.

Y tambien os quiero aclarar, sobre todo a jjg61953, que tengo muchas muchas ventas, y no solo aqui sino en ebay y otros foros, y siempre hago yo los envios, siempre, pero en este caso, si hubiera llegado antes la transferencia, lo podia haber echo asi, como yo imaginaba, pero como llego tarde, yo me tuve que ir, y claro, a alguien se lo tenia que dejar para enviar, que yo estaba fuera del pais, no veo donde haya algo malo en eso, fue por causa mayor, y debido al retraso de la transferencia.

Bueno, mañana veremos que me dicen en correos y ya hablaremos Elsita y yo y os contamos.
Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de que los guardia civiles no mienten, mejor ni opino puesto que toda persona que ve el telediario se puede hacer cargo de cuanto es de cierta esa afirmación.
Respecto a lo de tus ventas y tu panel votos te diré que he visto gente con mejor historial que tu haciendo el ridículo por 30€ de mierda. El personaje en cuestión también hacia a referencia a su curriculum para defenderse de lo que había hecho, con lo que para mi eso no significa mas de que hasta el momento habias hecho las cosas bien. Tu mismo lo reconoces que jamás habías mandado a nadie hacer un envío, quizás fue ese tu gran error en tanto tiempo.

He aquí el usuario que hizo el ridículo y manchó su reputación por unos € :

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=112351

Verás que tiene pocos rojos pero es que aquí la gente es un poco cobarde y como saben que se los van a devolver le ponen un verde al afectado y a volar.


Saludos y espero resuelvas la incidencia.
 #24
Escrito   0  0  
Otra cosa que no entiendo mucho es que en tu firma digas “Cuidado con Elsita2008, no es trigo limpio, compra cosas, luego las estropea y pretende que se le devuelva el dinero. No hagais tratos con el.”
Despues le votas en rojo diciendo "Fatal comprador, mentiroso, impaciente, y malintencionado. No hagais tratos con el"
Y ahora estés intentando llegar a un acuerdo amistoso.. llámame tonto pero:
MI NO COMPRENDE!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Otra cosa que no entiendo mucho es que en tu firma digas “Cuidado con Elsita2008, no es trigo limpio, compra cosas, luego las estropea y pretende que se le devuelva el dinero. No hagais tratos con el.”
Despues le votas en rojo diciendo "Fatal comprador, mentiroso, impaciente, y malintencionado. No hagais tratos con el"
Y ahora estés intentando llegar a un acuerdo amistoso.. llámame tonto pero:
MI NO COMPRENDE!


Pues es muy facil de entender, eso lo puse cuando discutimos, y si lo logramos arreglar amistosamente, lo quitare.
Ni mas ni menos.
Y estoy intentando arreglarlo amistosamente, porque me jode mucho esta situacion, pero se perfectamente que yo entregue el ipod en perfecto estado, en perfecto.
Pero dejo la duda de que el golpe lo hayan podido dar los de correos, porque tengo varios amigos repartidores, y he visto muchas veces como tratan los paquetes.

Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Pues es muy facil de entender, eso lo puse cuando discutimos, y si lo logramos arreglar amistosamente, lo quitare.
Ni mas ni menos.
Y estoy intentando arreglarlo amistosamente, porque me jode mucho esta situacion, pero se perfectamente que yo entregue el ipod en perfecto estado, en perfecto.
Pero dejo la duda de que el golpe lo hayan podido dar los de correos, porque tengo varios amigos repartidores, y he visto muchas veces como tratan los paquetes.

Saludos


Ósea que tienes dudas que hayan sido los de correos pero mientras tanto viertes esas afirmaciones en el foro… y si correos paga los daños “donde dije digo, digo diego”. Creo que las cosas no funcionan así pero bueno.
Ultima cosa, sabiendo como trabajan los repartidores de correos imagino protegerías el Ipod, no?... por que si el paquete sufre daños por falta de embalaje tampoco es culpa de elsita.


Saludos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Ósea que tienes dudas que hayan sido los de correos pero mientras tanto viertes esas afirmaciones en el foro… y si correos paga los daños “donde dije digo, digo diego”. Creo que las cosas no funcionan así pero bueno.
Ultima cosa, sabiendo como trabajan los repartidores de correos imagino protegerías el Ipod, no?... por que si el paquete sufre daños por falta de embalaje tampoco es culpa de elsita.


Saludos


Naturalmente que lo protegi, y lo puede corroborar elsita.
Todo envuelto en papel de burbuja y en un sobre.

En cuanto a lo de que dices si las cosas no funcionan asi, te fijaste que empezo el todo??
Si te das cuenta, en el post de la venta del ipod, fue el, el que antes de hablar por privado conmigo, empezo a desproticar de mi, y que si tuvira 100 votos me ponia el rojo y patatin patatan, eso no lo viste??
A raiz de eso, al dia siguiente me mando un privado con lo mismo, y es cuando yo abri la incidencia.


Saludos

Edito para decir que hasta que no se solucione esto borro lo de mi firma, es lo mas justo.emoticon guiño

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce

Edito para decir que hasta que no se solucione esto borro lo de mi firma, es lo mas justo.emoticon guiño


Cierto!

emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
actualizo la situación, he puesto la queja en correos, contestarán en un mes más o menos, la indemnización sería de unos 30 euros me han confirmado, no sé a estas alturas si pagarán o no, así que hemos llegado al acuerdo siguiente:

jordanpuce me ingresa 20 euros (cuando lo reciba lo postearé), si la reclamación prospera recupero 30 euros de correos, si no prospera los 30 euros los compartimos a medias y jordanpuce me ingresaría otros 15 euros, de esta forma el precio del ipod si prospera correos quedaría en 50 euros y si no en 65

lo que no funciona del ipod es la parte del mp3, así que con esos 35 o 50 euros podría comprar un mp3 de 4 u 8 gigas, nuevo o de segundamano, y el resto de la funcionalidad el ipod quedaría correcta

el ipod está más deteriorado de lo que os he dicho, y es posible que haya sido maltratado también en correos,porque la parte de la pantalla por el lado del abombado no está pegada, tiene un ligero movimiento

yo creo que el ipod estaba inicialmente en mal estado, pero es posible que haya sufrido más en correos, así que creo que la solución, si bien no es la ideal, que para mí sería la devolución del ipod corriendo yo con los gastos de envíos y el reintegro total de dinero, pero las negociaciones son así, cada uno cede una parte, y esta solución, sin ser ideal creo que es razonable

seguiré informando

gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
actualizo la situación, he estado una semana fuera y no he podido informar antes, correos me ha contestado negando todo y cargando sobre el remitente el derecho a reclamar, adjunto foto hecha con el móvil pero que se puede leer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]

por otra parte, a día de hoy jordanpuce aún no ha hecho la transferencia que quedamos en que hiciera ...
Volver a Incidencias