Merece la pena ORANGE?

2.786 29
 #11
Escrito   0  0  
NO.

Solo si quieres una tarifa plana y a esta le sumas un amago con el 40% de descuento. Entonces si merece la pena estar en Orange.

Si estás en Vodafone amaga, coge el contrato diminuto 9 céntimos, un 30% de descuento y un móvil. Para mi es la mejor opción.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Solo merece la pena xa las llamadas de amigos a 0, por nada mas, la cobertura cada dia peor y no hablemos ya de la fdacturacion y la desastrosa atencion al cliente.

+1000.
Compruébalo por tí mismo, hazte un contrato SIN PERMANENCIA porque podrías lamentarlo

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Te comento que para saber la cobertura mas o menos, yo lo que hago es tapar la antena de mi nokia 6103 y buscar redes, cuanto mas se tapa, menos cobertura pilla, y si cuando la tapas muchisimo sigue apareciendo Orange, es que la cobertura es buenisima, aunque eso del prepago tambien esta muy bien.

Es otra opción. Aunque es preferible poder hacer llamadas desde la zona en la que te mueves para asegurar el tiro.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
Una compañera mia se cogio una de esas tarifas de 18 a 8 h, resultado, un desastre. En cuanto llama fuera de esos horarios por alguna emergencia, le sale la broma por un ojo de la cara, así que ahora tiene que andar con dos sims para que no la claven de nuevo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
Hola!

Yo te pongo mi experiencia, lo que no kiere decir que a todos nos vaya =.

Llevo 8 meses en Orange, porte desde movistar a la tarifa plana mini de Orange, ya que como calculé, hablo bastante mas y pago un pokito menos.
Pero eso si,en el momento que cancelar la permanencia me cueste 50 euros, porto otra vez a movistar
Lo positivo:
Con la tarifa plana mini estoy muy contento, gasto menos que cuando estaba en movistar.
**Ahora movistar saco un planazo que vale 19 euros, que es parecido, lo que me ha convencido finalmente otra vez para portar a movistar **

Problemas:
- Hay llamadas, y no son pocas, que se me entrecortan, y no me oyen. Antes en movistar no me pasaba nunca.
Y luego el principal problema que estoy notando y mucho es la cobertura, y eso que vivo en ciudad. Yo vivo en Logroño, y respecto a vodafone (que tuve anteriormente) y Movistar se nota mucho (o por lo menos yo si lo noto) sobretodo si estas metido en bares, lonjas, casas...
Por poner ejemplos, en mi habitacion no puedo hablar, no me oye nadie, cosa que con movistar y pepephone podia y puedo sin problemas. En bares ni te cuento, siempre tengo k salirme para hablar por telefono.

No defiendo ni a una ni a otra, pero yo por mi experiencia en mi ciudad, me quedo con Movistar.

Un saludo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un básico de orange de los pata negra (50% de todo lo que gaste, todo todo y todo) y la verdad, no veo quien me mejora esa tarifa en ninguna otra compañía... 300 minutos/mes para gastar por las tardes.. establecimiento a 7.5cnt, minuto fuera de horario a cualquier operador a 9cnt , si encima la combinas con los amigos a cero fuera de horario ya ni te cuento... supongo que otra tarifa no es tan ventajosa pero... cuando salió el primer básico lo cogí sin pensar y estoy contento...

No obstante tengo otra tarjeta de vodafone que suelo usar para "otro tipo de llamadas" ¬¬ De cobertura no me quejo, al menos en mi ciudad, y de momento no he tenido que llamar a atención al cliente, pero en este punto creo que nadie aprueba...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me merece la pena desde que hablo por telefono sin pagar ni un duro. Hay alguna otra compañia que te de dinero para que hables? emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
porque tengo adsl y me salen tiradas las llamadas entre el fijo y los moviles de orange (1000 minutos de fijo a cada movil y 1000 minutos de cada movil al fijo por 1 euro al mes por cada movil)
 #19
Escrito   0  0  
Aquí el tema es saber llegar en el momento justo.
Mi novia tiene el básico pata negra y le salen los sms a 7.5 cent, el amigos a 0 conmigo a 7,5 cent cada llamada y luego la tarifa contrato único a 50% de descuento. A día de hoy esa tarifa no hay quien la supere a mi modo de ver. Los omv igual pagar menos el min pero para llamadas largas a móviles habituales te arruinas.
Yo tengo la TP mini 24 horas con un 40% de descuento y no te se decir cuantas llamadas hago al mes (casi nun ca de mas de 1 min) y sin pagar establecimiento. A la vez tengo la nueva tarifa de datos sin límites para el móvil con su correspondiente descuento.
Lo que te digo todo es saber cuando contratar (por ejemplo el primer básico) y como en mi caso saber negociar bien los descuentos y lo mas importante al menos en mi caso sin permanencia. El básico si tiene pero con esa pedazo tarifa no hay porque cambiarse.
Ahora reto a quien sea a que me diga una tarifa en el mercado español mejor al primer básico de orange combinado con un amigos a 0 para poder hacer llamadas largas (no 10 min) a cualquier hora del día a tu novia o familia por ejemplo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
A mi me merece la pena desde que hablo por telefono sin pagar ni un duro. Hay alguna otra compañia que te de dinero para que hables? emoticon sonrisa
+1 emoticon emocionado

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange