Merece la pena ORANGE?

2.785 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Ahora mismo tengo una linea con Vodafone antes llamaba bastante a Vodafones y me salia rentable pero en la última factura he visto que llamo bastante más a otras operadoras, por lo tanto ADIOS Vodafone.

He visto que Orange tiene un tipo de contrato que de 18h a 8h llamadas sólo se paga el establecimiento; por lo tanto creo que podria ahorrar bastante. ¿Qué tal esta ese Plan de Contrato? ¿Las llamadas a otras horas salen muy caras? ¿Qué tal es vuestra experiencia con Orange?
 #2
Escrito   0  0  
No merece la pena.

Si ya estas en Vodafone es ir de Málaga a Malagon.

xXx
 #3
Escrito   0  0  
Para mí ,SÍ merece la pena estar en Orange.
Si tienes móvil libre,lo mejor és el básico de Orange: te dejo el enlace para qué te informes mejor.És una cuota de 9 euros y en la modalidad de tarifa plana mini,tienes 300 minutos al mes de 18hs a 8hs,para llamar a cualquier operador,SIN establecimiento de llamada.Los minutos qué hables fuera de ésta franja horaria son a 18 céntimos minuto.
Si prefieres tener todo el día a 9céntimos tienes el básico,pero la modalidad de contrato único ,qué el consumo mínimo és de 6 euros.Tines la ventaja de qué la primera llamada a número Orange te la cobran(puedes hacerla de un minuto o menos) y todas las demás del día son gratis.
Éste contrato tiene una permanencia de un año.


http://tiendamovil.orange.es/basico..._campaign=movil

Ház cómo qué vas a hacer un pedido y verás todas las condiciones.
Si no tienes móvil,puedes coger la plana mini a 15 euros por mes y también son 300 minutos sin establecimiento de 18 a 8hs.
Visita su web y ahí verás la tarifa qué mejor se adapta a tus necesidades.
Para mí la mejor és el Básico con tarifa plana,pero éso depende de cada uno y lo peor és qué los qué ya somos Orange no podemos acceder a élla.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Para mí también merece mucho la pena, no sólo por las tarifas, aunque en tarifas planas Orange se está quedando algo rezagada, sino tambien por la cobertura y calidad en las llamadas. No lo digo por decir, ya que tengo una prepago de vodafone con el 90X1 a todos para las llamadas en la que sé que me voy a extender.

De todas formas, lo ideal es que antes de cambiarte te cojas una prepago o hables con algún amigo para cerciorarte de que vas a tener cobertura en tu domicilio, porque si por mala suerte en tu casa no tienes cobertura, lo mejor es no cambiarte.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
NO.
 #6
Escrito   0  0  
Por cosas como amigos a 0 si, por lo demas NO.
 #7
Escrito   0  0  
Solo merece la pena xa las llamadas de amigos a 0, por nada mas, la cobertura cada dia peor y no hablemos ya de la fdacturacion y la desastrosa atencion al cliente.
 #8
Escrito   0  0  
Depende lo que quieras y lo que utilices...como en todas las compañias..

Como te dicen por ahí si tienes un movil libre o de orange esta bien..Yo en mi linea habitual de contrato tengo básico de orange con tarifa plana mini, amigos a 0, tarifa navegable 300mb y con mi Iphone de lujo..la ultima factura que pagué no llegó a 20€.. Eso de tener las facturas al 50% esta dpm...

Además, me descuentan promotonos sin tenerlo activado emoticon ninjaemoticon sonrisa . Y en mi caso las facturaciones están bien...También tengo una linea prepago más mensajes y muy bien también

Yo es que no me puedo quejar..emoticon sonrisa

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Para mí también merece mucho la pena, no sólo por las tarifas, aunque en tarifas planas Orange se está quedando algo rezagada, sino tambien por la cobertura y calidad en las llamadas. No lo digo por decir, ya que tengo una prepago de vodafone con el 90X1 a todos para las llamadas en la que sé que me voy a extender.

De todas formas, lo ideal es que antes de cambiarte te cojas una prepago o hables con algún amigo para cerciorarte de que vas a tener cobertura en tu domicilio, porque si por mala suerte en tu casa no tienes cobertura, lo mejor es no cambiarte.


Te comento que para saber la cobertura mas o menos, yo lo que hago es tapar la antena de mi nokia 6103 y buscar redes, cuanto mas se tapa, menos cobertura pilla, y si cuando la tapas muchisimo sigue apareciendo Orange, es que la cobertura es buenisima, aunque eso del prepago tambien esta muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katuakupa
Buenas,
He visto que Orange tiene un tipo de contrato que de 18h a 8h llamadas sólo se paga el establecimiento; por lo tanto creo que podria ahorrar bastante. ¿Qué tal esta ese Plan de Contrato? ¿Las llamadas a otras horas salen muy caras? ¿Qué tal es vuestra experiencia con Orange?


En Vodafone tambien tienes tarifas Planas como en Orange.

Por ejemplo en Vodafone tienes la

Tarifa Plana Mini a todos

Llamas a cualquier operador de 18:00 a 08:00 de la mañana por 19,90€/mes, y los fines de semana 24 horas. (Maximo 350 minutos al mes) resto de llamadas 19 cts si no me equivoco.

Tarifa Plana mini 24 horas por 19,90€/mes SIN IVA

Llamas a cualquier operador las 24 horas, resto de llamadas 19 centimos (maximo 350 min/mes)

Tarifa Plana 24 horas 29.90€/mes SIN IVA

Llamas a cualquier operador de 18:00 a 08:00 de la mañana por 19,90€/mes, y los fines de semana 24 horas. (Maximo 1000 minutos al mes) resto de llamadas 19 cents.

Y si te funciona bien Vodafone, para que cambiar? cambias la tarifa y listo.
Volver a Orange