Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.410 737
 #671
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, actualmente estoy con Yoigo y no se si será casualidad pero la mayoría de las veces ando con cobertura 3G en internet y la cobertura movil a veces me deja mucho que desear incluso no pudiendose conectar a movistar. Antes de portarme para yoigo mi miedo de pepephone era el tema de que te cobraran si te pasabas. No se qe me podeis decir de la cobertura de internet y de la movil para iluminarme. Había pensado en kla de 6.90 al mes y 800 mb de internet(que he visto que tiene descuento por carnet joven :O). En oigo estoy 9euros mes mas 1 gb y rondo en internet los 700/800 mb. Gracias
 #672
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Este lunes me llegó el mail de pepephone sobre que la sim ya está en reparto en mi zona y que en unas horas un mensajero me la trae, han pasado 2 días de ese mail, es normal este periodo de tiempo?

Gracias de antemano
 #673
Escrito   0  0  
Bueno, sigue sin llegarme la tarjeta sim, llamo y me dicen en pepephone que la portabilidad está hecha y que hay una incidencia con los envíos, que vaya a una agencia de halcón viajes y pida un duplicado... mal empezamos, si lo llego a saber no contrato con internet, mientras aquí estoy sin linea ...
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiiaran
Bueno, sigue sin llegarme la tarjeta sim, llamo y me dicen en pepephone que la portabilidad está hecha y que hay una incidencia con los envíos, que vaya a una agencia de halcón viajes y pida un duplicado... mal empezamos, si lo llego a saber no contrato con internet, mientras aquí estoy sin linea ...

Hola wiiaran.
La verdad es que yo me pase hace una semana a Pepephone y no tuve aun ninguna incidencia. Por ahora estoy contento con el servicio ofrecido.
En cuanto al reparto, probablemente el problema sea mas bien de la empresa de paqueteria, mas que de Pepephone.
Yo la verdad es que lo gestione todo en la oficina de Halcon Viajes. La verdad es que yo era algo reacio, de hecho pense que el vendedor de Halcon Viajes no iba a tener ni idea, sin embargo estaba super informado.
Se sabia las tarifas, y me aconsejaba y todo. Todo el proceso yo creo que duraria como mucho 15 minutos, y me dio la tarjeta en el momento. Asi que yo si fuera tu, me animaria a ir a una agencia.

Saludos
 #675
Escrito   0  0  
Gracias gm2011, tendré que ir a pedir un duplicado de la sim.
 #676
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy en Halcón viajes me dieron un duplicado de sim sobre la marcha, la verdad es que cuando llamé a la mensajería asm a ver que pasaba el trato dejó mucho que desear.
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiiaran
Pues nada, hoy en Halcón viajes me dieron un duplicado de sim sobre la marcha, la verdad es que cuando llamé a la mensajería asm a ver que pasaba el trato dejó mucho que desear.


Hola de nuevo wiiaran.
Me alegro que al final consiguieras la tarjeta. Tal como te dije, en tienda a mi me trataton muy bien y por lo que te leo, parece que contigo el trato tambien fue correcto.
En cuanto a las empresas de paqueteria hay de todo, pero es que hay algunas que son desastrosas, asi que que le vamos a hacer, jeje.

Saludos y enhorabuena.
 #678
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de vosotros me lo pensaba antes de veniros a Pepephone, no tuve ningún problema para la tarjeta sim pero una vez dentro te llevas bastantes decepciones
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pidela en Halcon Viajes, te la llevas al momento y si es el primer cambio es gratis.

Seguro que es gratis???
Saludos
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Seguro que es gratis???
Saludos

Llama al SAC y lo confirmas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone