Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.162 737
 #651
Escrito   0  0  
Se pueden portar lineas de empresa? Que documentación piden? Mejor por oficina Halcón Viaje?

Gracias y un saludo
 #652
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he decidido casi al 100% pasarme a pepephone, salvo que ono me haga una oferta muy competitiva ya que tengo ono en el fijo.
X lo que he leído la portabilidad va más rápida si vas a un halcón viajes pero tengo una duda, todas sus tarifas permiten voip, verdad??Y pagas algo cuando te cambias de tarifa??
Muchas gracias de antemano
 #653
Escrito (Editado )  0  0  
Hola jrgb_zgz,
Bienvenido a PPphone, yo stoy en PPphone desde hace un año y absolutamente encantado(mis facturas son ridiculas¡¡¡ comparadas a las anteriores, de MStar).
Como bien dices te recomiendo ir a una tienda Halcon, los cambios de tarifas son GRATUITOS, puedes hacer uno al mes y se hacen online(no hace falta k vayas a la tienda) desde la pagina de la oferta.
Respecto al VoIP no te lo puedo asegurar(aunk creo que es una de las pocas operadoras q te lo permite), ya que nunca lo he probado

Yo tengo la "movilonia vip"(sin establecimiento de llamada) y si quiero internet(en verano por ejemplo) me cambio a la "nuevega y llama"(tambien sin establecimiento+ 651MB/6,9€)
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola jrgb_zgz,
Bienvenido a PPphone, yo stoy en PPphone desde hace un año y absolutamente encantado(mis facturas son ridiculas¡¡¡ comparadas a las anteriores, de MStar).
Como bien dices te recomiendo ir a una tienda Halcon, los cambios de tarifas son GRATUITOS, puedes hacer uno al mes y se hacen online(no hace falta k vayas a la tienda) desde la pagina de la oferta.
Respecto al VoIP no te lo puedo asegurar(aunk creo que es una de las pocas operadoras q te lo permite), ya que nunca lo he probado

Yo tengo la "movilonia vip"(sin establecimiento de llamada) y si quiero internet(en verano por ejemplo) me cambio a la "nuevega y llama"(tambien sin establecimiento+ 651MB/6,9€)

Gracias x la respuesta Mcbeth!!Mañana o pasado me paso x un halcón a ver que me cuentan emoticon sonrisa
 #655
Escrito   0  0  
Hola. Llevo en pepe un mes. Da la casualidad que donde trabajo hay poca cobertura de vodafone (viene y va), hoy me han llamado y les ha dado que mi teléfono estaba apagado o fuera de cobertura, pero cuando me ha vuelto la cobertura no me ha llegado ningún mensaje de que había tenido una llamada. Es eso normal? Pepe no tiene ese servicio? Porque en movistar si me llegaban. Gracias emoticon guiño
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bowes
Hola. Llevo en pepe un mes. Da la casualidad que donde trabajo hay poca cobertura de vodafone (viene y va), hoy me han llamado y les ha dado que mi teléfono estaba apagado o fuera de cobertura, pero cuando me ha vuelto la cobertura no me ha llegado ningún mensaje de que había tenido una llamada. Es eso normal? Pepe no tiene ese servicio? Porque en movistar si me llegaban. Gracias emoticon guiño
Tienes que configurar ese servicio, en la web de pepephone te dice como.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tienes que configurar ese servicio, en la web de pepephone te dice como.


Hola, pues no lo veo. En mi pepephone veo un apartado para configurar los mms e internet, pero no para esto. Porque no creo que sea eso, no?
No veo mas opciones de configuración. Gracias
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bowes
Hola, pues no lo veo. En mi pepephone veo un apartado para configurar los mms e internet, pero no para esto. Porque no creo que sea eso, no?
No veo mas opciones de configuración. Gracias

Te he dicho en la web no en mi pepephone, concretamente aqui=configuracion solucion de problemas=telefonia=1:
http://www.pepephone.com/preguntas/...VUMXBAWGZXV8X01

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Te he dicho en la web no en mi pepephone, concretamente aqui=configuracion solucion de problemas=telefonia=1:
http://www.pepephone.com/preguntas/...VUMXBAWGZXV8X01


Ahora si, mira que no verlo. Muchas gracias emoticon guiño
 #660
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría saber si hiciese la portabilidad de yoigo a pepephone ahora a comienzos de mayo, si se haría en 48 horas, o tendría que esperar al mes que viene, y preguntar tambien si en el caso de hacerse en 48 horas, me cobraría yoigo los 9€?
Volver a Pepephone