Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.396 737
 #681
Escrito   0  0  
Acabo de pasarme a Pepe sin problemas, sólo comentar que envían la Sim por la empresa ASM (por lo menos en mi caso), y que si entras en la web de esa empresa de transporte con el código que te manda Pepephone, puedes ver dónde está (si llegó, en reparto, etc...) *y ademàs* puedes poner el tramo de hora que quieres que te lo entreguen.

En mi caso puse que por la tarde, que es cuando estoy, y para mi sorpresa hicieron caso.
Me ahorraron un viaje a la central, que no me queda muy cerca, la verdad.


Si esto ya estaba dicho mil veces pues perdón, pero yo estos días que llevo informándome por aquí no lo vi.
 #682
Escrito   0  0  
Hola Pepephoneros.
Hoy he aprendido algo que no sabía (y que probablemente ya se haya dicho por aquí antes).
He pedido alta en Pepephone vía web. Por si alguien no lo sabe, además de los 15€ de adelanto para consumos (los adelantas y te los descontarán de tus futuros consumos) hay que pagar el envío de la SIM (7'5€ impuestos incluidos).
Creo que merece la pena ira a una agencia de Halcón, hacer allí el contrato (hay que llevar alguna documentación, es verdad) y luego cambiar a la tarifa que se quiera vía web (es gratis): hay que tener en cuenta que en Halcón no pueden dar las tarifas propias de las webs (Pulpo Pepe, Movilonia Vip, etc.)
Por si a alguien le sirve.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Pepephoneros.
Hoy he aprendido algo que no sabía (y que probablemente ya se haya dicho por aquí antes).
He pedido alta en Pepephone vía web. Por si alguien no lo sabe, además de los 15€ de adelanto para consumos (los adelantas y te los descontarán de tus futuros consumos) hay que pagar el envío de la SIM (7'5€ impuestos incluidos).
Creo que merece la pena ira a una agencia de Halcón, hacer allí el contrato (hay que llevar alguna documentación, es verdad) y luego cambiar a la tarifa que se quiera vía web (es gratis): hay que tener en cuenta que en Halcón no pueden dar las tarifas propias de las webs (Pulpo Pepe, Movilonia Vip, etc.)
Por si a alguien le sirve.

__Saludos__

Hablas de prepago ?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Hablas de prepago ?
No, para contratar Pulpo Pepe con datos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
No, para contratar Pulpo Pepe con datos.

__Saludos__

Pues no lo sabia.emoticon asco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
No, para contratar Pulpo Pepe con datos.

__Saludos__

Pues no lo sabia.


Yo me acabo de dar de alta en la Pulpo Pepe + Datos vía web y me han descontado el precio de la SIM.
No he tenido que pagar nada.

Justo ahora estoy esperando que me llegue el mensajero de ASM con la tarjeta.

 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Yo me acabo de dar de alta en la Pulpo Pepe + Datos vía web y me han descontado el precio de la SIM.
No he tenido que pagar nada.

Justo ahora estoy esperando que me llegue el mensajero de ASM con la tarjeta.

Buena info.
Se ve que al terminar el proceso te lo descuentan.
A ver que dice Recopilato.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #688
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Yo pedí la tarjeta de Pepephone el día 3. Ese mismo día me realizaron el cobro en la tarjeta de crédito. Al día siguiente tenía la tarjeta en casa. La factura que le acompaña dice lo siguiente:
Tarjeta SIM.............. 8,26€
Descuento tarjeta SIM... -8,26€
Gastos de envío.......... 6,20€
Llamadas................ 12,40€
IVA..................... 3,90€
Total a pagar........... 22,50€

Y debemos suponer que los 12'4€ de "llamadas" es de donde descontarán lo que se consuma en las próximas facturas. Suponiendo, además, que donde dice "llamadas" debe entenderse cualquier gasto (incluido el contrato de 1GB de datos)
Esto es lo que puedo informar hasta ahora.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #689
Escrito   0  0  
Mi factura pone lo siguiente:

FECHA DE EMISIÓN 03/07/2013
FORMA DE PAGO: TARJETA DE CRÉDITO

Portabilidad número6******** 8,26
Descuento tarjeta SIm número 6******** -8,26

Gastos de envío 6,20
Descuento gastos de envío -6,20

Base imponible 0
Impuesto (IVA 21%) 0

TOTAL FACTURA/IMPORTE A PAGAR 0.00 €

 #690
Escrito   0  0  
Creo que el tema es asi, si es una portabilidad como el caso de Mick87 no te cobran nada. Si es un numero nuevo de cargan los 15 euros a descontar en llamadas, como le ha pasado a Recopilato.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone