me voy a pepe

2.790 22
Escrito (Editado )  0  0  
estoy haciendo el tramite, y queria saber si las facturas viene por defecto desde el 1º dia son a papel o no ...

las quiero via web, tengo que hacer algo?

he solicitado la vip sin establecimiento.

aunque no la voy a usar a penas, pero si la uso, que sea barato D jeje

voy a tener que pagar algo ahora? o todo es gratis?
Escrito   0  0  
PEPE no envía facturas en papel. Puedes consultarlas y descargarlas a través de su web.

No entiendo bien tu pregunta al respecto de si tienes que pagar algo. Si te refieres a los trámites de la portabilidad la respuesta es no.

quote:
Originalmente escrito por taox
estoy haciendo el tramite, y queria saber si las facturas viene por defecto desde el 1º dia son a papel o no ...

las quiero via web, tengo que hacer algo?

he solicitado la vip sin establecimiento.

aunque no la voy a usar a penas, pero si la uso, que sea barato D jeje

voy a tener que pagar algo ahora? o todo es gratis?

Escrito   0  0  
Y hay forma alguna de pedir que la envíen en papel?

Me gusta reciclar, pero creo que se puede hacer una excepción cuando hablamos de dinero, y que conviene tener las facturas en papel para repasarlas con calma si algo no cuadra y tener una prueba en papel que presentar si llegase el momento.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado
Escrito (Editado )  0  0  
Pepe no envía facturas en papel...

Pero te puedo asegurar que la facturación es la más seria que he visto... ni un solo error...

Si es por esa desconfianza, olvídate... la buena calidad del servicio de Pepephone dista mucho de los de las tres grandes operadoras que nada mas tienes que meterte en sus foros y ver los disparates facturados que son de juzgado de guardia.

Notarás un ahorro muyyyyyy importante...

Saludos y bienvenido

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y hay forma alguna de pedir que la envíen en papel?

Me gusta reciclar, pero creo que se puede hacer una excepción cuando hablamos de dinero, y que conviene tener las facturas en papel para repasarlas con calma si algo no cuadra y tener una prueba en papel que presentar si llegase el momento.

Siempre podrás tenerlas en papel porque en el área cliente te aparecen en formato pdf y las puedes descargar e imprimir. La diferencia es que serás tú el que gaste el papel y la tinta, pero las puedes imprimir e ir guardando.

De todas formas yo oí que se podía pedir el envío de las facturas a casa pasando de cierto consumo, pero ya no sé si era pepephone u otra OMV.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
y cuando cobra pepepgone? xq a dia de hoy aun no me han quitado el dinero de mi cuenta...
Escrito   0  0  
Estos de PEPE se toman el tema del cobro con muuuuuuucha calma. Calcula que mañana o pasado cargarán el importe del recibo en la cuenta.

quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
y cuando cobra pepepgone? xq a dia de hoy aun no me han quitado el dinero de mi cuenta...
Escrito   0  0  
Es de muy agradecer que PepePhone no te mande facturas en papel, ya que no consigo que Yoigo haga lo mismo. Toi hasta los eggs de recibir papeles en casa, que acaban en la trituradora y luego al contenedor azul. Trabajo y gastos, inutil!.

Con lo cómodo que es recibirla en pdf y almacenarla en tu disco duro. No las suelo imprimir, xq sino estaría haciéndo lo mismo que las que la mandan en pepel.

Y por lo demás, estoy muy contento con Pepe. Ahorro un guevo, hago llamadas de 30 segundos y me cobra 4,5 cents. Nunca he llamado tan barato.

Por cierto, tengo la Nuevega: 9 cents en voz sin establecimiento y 7 eur por 300 megas en datos.

Suerte y bienvenido

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hoy por fín me han modificado el titular de la linea y los datos, y lo poco que tenia consumido de €€ a desaparecido xd
Volver a Pepephone