Ayuda para liberar mi Pearl con MFI

4.278 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Y porque te quedan solo 2 intentos por IMEI sino es mucho preguntar? Da problemas la liberacion por imei o que, yo estoy a la espera de un codigo para liberar por imei.

Si, a mi me dio problemas la liberacion por imei. Te dan 7 codigos y uno de ello tiene que liberarla, a mi ninguno de los 7 me sivió.

Por eso ahora intento este metodo, pero no me funciona, no me lo reconoce el programa.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #12
Escrito   0  0  
Visto que nadie te da ninguna solucion, y yo tampoco te la se dar. Te recomendaria que la liberaras con el user de este mismo foro dino123, yo libere la mia ayer mismo, con solo un codigo en 5 min y a buen precio.

Ponte en contacto con el y veras.

PD: no tengo comision ni mucho menos eh, pero he trabajado con el varias veces y siempre perfecto.

UN saludo.
 #13
Escrito   0  0  
precio?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
precio?

+1

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #15
Escrito   0  0  
p*t* mensajes automaticos...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
precio?

hombre...por solo 8€ (si es old security) te la puedo liberar al instante
contacta x privado o via email a: gsmbrands@gmail.com

saludos

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a BlackBerry