Te ofertan Iphone a 0€ si traes dos lineas de Vodafone a Movistar??

5.552 23
 #11
Escrito   0  0  
Pues al final inicie la portabilidad a movistar,iphone 3g por 0 euros con 9 euros de consumo mas tarifa de datos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Pues al final inicie la portabilidad a movistar,iphone 3g por 0 euros con 9 euros de consumo mas tarifa de datos.

belloto30 yo creo que voy a hacer lo mismo que tu
aunque no controlo bien las tarifas de movistar
sobre todo en plan sms etc
supongo que es el 3g y no el 3gs (no se bien la diferencia pero si que es un modelo antiguo por eso sera a 0 euros)

ya contaras que tal te va con el nuevo terminal y de compañia
un saludo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
belloto30 yo creo que voy a hacer lo mismo que tu
aunque no controlo bien las tarifas de movistar
sobre todo en plan sms etc
supongo que es el 3g y no el 3gs (no se bien la diferencia pero si que es un modelo antiguo por eso sera a 0 euros)

ya contaras que tal te va con el nuevo terminal y de compañia
un saludo


Saludos perrakona,desde la famosa odisea del N95 con vodafone no habia vuelto a charlar contigo.
Si el telefono es el 3G,el "antiguo"
La tarifa contratada a sido "Tiempo libre",es la que mas se adapta a mis contactos,los SMS 15 centimos.
Aqui te dejo las tarifas de movistar.

http://www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Saludos perrakona,desde la famosa odisea del N95 con vodafone no habia vuelto a charlar contigo.
Si el telefono es el 3G,el "antiguo"
La tarifa contratada a sido "Tiempo libre",es la que mas se adapta a mis contactos,los SMS 15 centimos.
Aqui te dejo las tarifas de movistar.

http://www.movistar.es/particulares/tarifasycontratos


jaja yo aun sigo con el negrito y ya va tocando cambio
gracias por la info
pero creo que me estoy "acongojando"
(y el tema camara jeje)
saludos
 #15
Escrito   0  0  
He llamado a Movistar desde mi numero de Vodafone, preguntando por el Iphone.

Me cuentan.... que me ofrecen planazo de 19,90€ voz mas 15 de datos y el Iphone a 49€, despues me dice que que me parece, y yo le digo que muy mala oferta, y me responde que "gracias por su llamada, encantados de atenderle" y se despide.

Me quedao de cuadros la verdad.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
He llamado a Movistar desde mi numero de Vodafone, preguntando por el Iphone.

Me cuentan.... que me ofrecen planazo de 19,90€ voz mas 15 de datos y el Iphone a 49€, despues me dice que que me parece, y yo le digo que muy mala oferta, y me responde que "gracias por su llamada, encantados de atenderle" y se despide.

Me quedao de cuadros la verdad.

si tienes el fijo con telefonica te sale gratis, aunq me suongo que te lo preguntaron verdad?
 #17
Escrito   0  0  
pero todo esto de los planazos y encima la tarifa de datos es un hachazo al mes brutal
 #18
Escrito   0  0  
habla con usuarios de este foro que trabajan en el 1485 y háblales que quieres el iphone, así me lo saqué yo, hablé con él por mensajes privados asta concretar la oferta, después me llamó desde movistar 1485 y y fué puro trámite, me lo ofreció todo lo hablado y listo, iphone 3G 8GB a 0€ contrato 9+15 18 meses y 30% descuento en factura durante 6 meses

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Yo hoy lunes empiezo en Movistar procedente de Vodafone, y te comento que con consumo 9+15 el Iphone 3G 8GB sale a 0€. El 3GS no lo suelen ofrecer con ese consumo, pero había otra oferta por ahí que por 29€ tienes el 3GS con consumo 40€ (con un planazo+)+15€ de datos.

PD: Yo con el 3G normal a 0€ la verdad que encantado, como no sé a que velocidad va el 3GS pues contento estoy, y sin gastar un duro y con el contrato más bajo posible, al mes casi 30€ con iva incluido, lo que gastaba en VF con internet, así que tengo iphone gastando lo que ya gastaba. Y cuando cumpla 12 meses en Movistar podré sacarme l 3GS que fijo que dentro de 1 año lo regalarán ampliandote la permanencia, jeje.


Cuantos dias a tardado en hacer la portabilida movistar???
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
He llamado a Movistar desde mi numero de Vodafone, preguntando por el Iphone.

Me cuentan.... que me ofrecen planazo de 19,90€ voz mas 15 de datos y el Iphone a 49€, despues me dice que que me parece, y yo le digo que muy mala oferta, y me responde que "gracias por su llamada, encantados de atenderle" y se despide.

Me quedao de cuadros la verdad.


Inténtalo otra vez, a mi a la primera me lo ofrecieron.
Volver a Movistar