Motorola Dext, el resurgir del fenix.

62.255 167
 #21
Escrito   0  0  
Igual me lo compro, parece un movil muy chulo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Pues te lo digo por experiencia por que lo mismo me paso a mi,me ofrecieron el terminal sin tarifa de datos,cancele la portabilidad y a la hora de generar el bono el sistema no deja darlo sin asociarlo a datos,de echo me lo confirmo un coordinador de movistar,con lo cual al final no me quedo mas remedio que cojerlo con la tarifa de 15€. Espero confudirme y que tu caso se distinto y tengas suerte pero me apuestto una cena a que te pasa lo mismo.

Pues tenias toda la razón, esta mañana he llamado para ver que pasaba con el bono porque habian pasado las 72horas y me ha dicho la chica que efectivamente ya solo se da con tarifa de datos. Le he dicho que a ver si me podia hacer un descuentillo emoticon sonrisa y solo he conseguido 3 meses gratis.

Luego me ha ofrecido un N97 sin tarifa, pero ya me habia hecho a la idea de tener un Android asi que al final he pasado por el aro, la tarifa al fin y al cabo la acabaré usando.. y bueno ya tengo aqui el movil de momento esta cargando, a ver que tal emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
Hola Shermi, mañana tengo de llamar yo a ver que me dicen. Una pregunta si das de alta la tarifa plana de internet, la puedes desactivar al cabo de los dos meses gratis que has conseguido o tiene permanencia?

quote:
Originalmente escrito por shermi
Pues tenias toda la razón, esta mañana he llamado para ver que pasaba con el bono porque habian pasado las 72horas y me ha dicho la chica que efectivamente ya solo se da con tarifa de datos. Le he dicho que a ver si me podia hacer un descuentillo emoticon sonrisa y solo he conseguido 3 meses gratis.

Luego me ha ofrecido un N97 sin tarifa, pero ya me habia hecho a la idea de tener un Android asi que al final he pasado por el aro, la tarifa al fin y al cabo la acabaré usando.. y bueno ya tengo aqui el movil de momento esta cargando, a ver que tal emoticon feliz

 #24
Escrito   0  0  
Pues según me ha dicho la operadora, te tienes que tirar con la tarifa toda la permanencia :S
 #25
Escrito   0  0  
He leido en el foro oficial que google maps ha desaparecido de Android 1.5 con lo cual el DEXT se ha quedado sin Maps y sin otras apps que piden mínimo 1.6....
Espero que motorola no deje tirados a sus usuarios...
 #26
Escrito   0  0  
pues yo sigo con el maps
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
pues yo sigo con el maps

Será porque movistar no ha sacado la update, la verdad es que no sé cómo va.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
pues yo sigo con el maps

https://supportforums.motorola.com/thread/18604 Aquí lo comentan
 #29
Escrito   0  0  
Pues es verdad acabo de mirar y en el Market no aparece, y el caso que hace 2 dias juraria haberlo visto xD de todas maneras el movil trae el Google Maps de serie, con no ser un manazas y desinstalarlo por error no hay problema.
Por lo que he leido hay rumores de que con el Dext harian lo mismo que con el HTC Hero, saltarse el Android Donut y pasar directamente a 2.0 Eclair

Cambiando de tema, llevo 3 dias con el movil y es una pasada, es mi primer Android y estoy encantado, impresionante por ejemplo estar escuchando musica a la vez que se descargan otras canciones con imusic, tienes el navegador abierto leyendo el periodico y de fondo el ebuddy con el messenger para hablar cuando te contesten. Una maravilla
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shermi
[B]
Por lo que he leido hay rumores de que con el Dext harian lo mismo que con el HTC Hero, saltarse el Android Donut y pasar directamente a 2.0 Eclair


Yo he leido que la 2.0 no va a salir, que están con la 1.6
Volver a Motorola