Motorola Dext, el resurgir del fenix.

62.261 167
 #11
Escrito   0  0  
cuanto dura la bateria en uso normal, con dos llamadas al dia etc..
la touch no pasa de dos dias...
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que ya estoy convencido lo he pillado jejej ya os contare tambien mi impresion.

Muchas gracias y un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
cuanto dura la bateria en uso normal, con dos llamadas al dia etc..
la touch no pasa de dos dias...

la bateria pueeees puf, me imagino que a medida que se vaya haciendo ciclos completos de carga aumente, pero a mi me dura el dia justilla, tambien tienes que tener claro que este tipo de terminales con esta pantalla y 3G es para poner a cargar todas las noches, olvidate de como en los nokias antiguos que lo podias tener 15 sin cargar y tan tranquilo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
cuanto dura la bateria en uso normal, con dos llamadas al dia etc..
la touch no pasa de dos dias...


Pues mira, te lo digo exactamente que estuve de viaje e hice la prueba a conciencia:
Ayer lo tenía cargado al 100% a las 12:00 de la mañana y a las 20:00 se me apagó (8 horas). Fueron un total de 3 horas de Wifi navegando y bajando/instalando aplicaciones, 1 hora cacharreando con aplicaciones, emuladores, juegos y música, 1´5 horas de Navegador GPS por Madrid, 1 hora hablando (7 llamadas) y 1,5 horas en espera. Brillo Medio-Alto, y con el Bluetooth y APN desactivados.

Yo creo que no está mal. El Iphone me duraba menos emoticon colorao

TRATOS POSITIVOS emoticon guiño : agol (Venta), anaga (Compra), gorka7650 (Compra), inquieto2 (Compra)
TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado : NINGUNO
 #15
Escrito   0  0  
No es nada referente al movil. Aún no dispongo del bono, pero he hecho un amago y me lo ofrecen gratis y sin tarifa de datos. Alguien ha tenido problemas para encontrarlo.

La verdad es que el movil me ha gustado mucho queria probar lo del teclado emoticon sonrisa.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MSTTSM
No es nada referente al movil. Aún no dispongo del bono, pero he hecho un amago y me lo ofrecen gratis y sin tarifa de datos. Alguien ha tenido problemas para encontrarlo.

La verdad es que el movil me ha gustado mucho queria probar lo del teclado emoticon sonrisa.

Saludos


yo que tu esperaria a tener el bono, ya que a mi me lo ofrecieron sin tarifa de datos y luego era imposible generar el bono sin ella con lo que al final la tuve que activar.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno ante todo saludos, llevo un par de dias leyendo el foro y me ha servido de mucha información, me estreno con mi primer mensaje jeje

quote:
Originalmente escrito por northgijon
yo que tu esperaria a tener el bono, ya que a mi me lo ofrecieron sin tarifa de datos y luego era imposible generar el bono sin ella con lo que al final la tuve que activar.


Podrias explicar eso mejor? A mi es que hace 3 dias tras un amago me ofrecieron el Dext SIN tarifa de datos, a lo cual dije que OK. Y desde ayer me confirmaron que la portabilidad ya habia sido cancelada, que se ponian a gestionar mi oferta, por tanto estoy a la espera del código.

Cuando fue cuando te dieron problemas con lo de la tarifa de datos, antes de recibir el código, o una vez lo tenias al ir a recoger el terminal en la tienda?

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues te lo digo por experiencia por que lo mismo me paso a mi,me ofrecieron el terminal sin tarifa de datos,cancele la portabilidad y a la hora de generar el bono el sistema no deja darlo sin asociarlo a datos,de echo me lo confirmo un coordinador de movistar,con lo cual al final no me quedo mas remedio que cojerlo con la tarifa de 15€. Espero confudirme y que tu caso se distinto y tengas suerte pero me apuestto una cena a que te pasa lo mismo.
 #19
Escrito   0  0  
Ok gracias por la respuesta. Entonces esperare las 72h que me dijeron y si no me llega el bono llamare a ver que me cuentan xD

Si no me lo dan sin tarifa de datos espero que me ofrezan algo a cambio, porque sino hubiera pedido un N97
 #20
Escrito   0  0  
YA HAY STOCK DE ESTE TELEFONO? se aceptan pedidos por web?

saludos
Volver a Motorola