Bueno, gracias a todos por la informacion, haber si puntualizo un poco:
Pitilingor, ya lo se que depende de muchas cosas, por esto yo hablaba en terminos globales, o sea, usandola durante el dia para el trabajo (servicio tecnico) y el resto pues lo normal, con la novia (lo que mas) amigos etc.
soytupadr3, el prepago no necesariamente es tirar el dinero, si miramos las tarifas de los OMVS, los hay entre 6 y 10 centimos minuto sin minimos ni permanencia, a mi megustaria algo similar pero con una operadora tradicional (no se porque razon pero me dan mas confianza).
agosto2009, ya estoy ahora con contrato, tengo varias lineas en movistar y otras en simyo, pero con movistar tienes que ir buscando, que si los 100*1 que si mis cinco que si mi preferido, etc. y los minimos por linea, las tarifas por otras tantas cosas y siempre tienes que estar pendiente de la factura, porque de tanto en cuanto te bienen altas en emocion, u otros servicios que nadie ha contratado, a su favor hay que decir que si lo reclamas te lo abonan.
fcuevas, ya se que las grandes operadoras tambien tiene problemas, pero me remito a lo que he dicho antes (al tener oficinas fisicas, siempre tienes la posibilidad de desahogarte ante un pobre empleado (sin animo de ofender) y no quiero por supuesto generalizar sobre las OMVS, porque como bien dices tu no las conozco todas.
Es por esto que hago la pregunta, porque se que la mayoria de vosotros teneis mucha mas esperiencia que yo.
Gracias a todos por los consejos.
Saludos
¿Que operador tiene la mejor tarifa prepago?
3.280 18
Escrito (Editado ) 0 0
Yoigo quiza sea la que más se aproxime a las grandes teniendo tarifas aceptables "para todo". Tiene tiendas fisicas y moviles subvencionados.
Luego hay OMV's que si tienen distribuidores fisicos. Eroski movil tiene los supers e hipers, Pepephone tiene las agencias de viaje Halcon y Ecuador, Masmovil tiene TPH...
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
quote:Por desgracia ninguna de las grandes ofrece una tarifa en prepago "buena para todo", siempre te vas a encontrar con algún inconveniente. Para ese uso me temo que te vas a tener que olvidar de las tres grandes, y echarle un vistazo a Yoigo o una OMV.
Originalmente escrito por Duque47
Pitilingor, ya lo se que depende de muchas cosas, por esto yo hablaba en terminos globales, o sea, usandola durante el dia para el trabajo (servicio tecnico) y el resto pues lo normal, con la novia (lo que mas) amigos etc.
...
Yoigo quiza sea la que más se aproxime a las grandes teniendo tarifas aceptables "para todo". Tiene tiendas fisicas y moviles subvencionados.
Luego hay OMV's que si tienen distribuidores fisicos. Eroski movil tiene los supers e hipers, Pepephone tiene las agencias de viaje Halcon y Ecuador, Masmovil tiene TPH...
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito 0 0
Yo me decantaria tambien por Yoigo (consumo minimo de 6 euros) o por un OMV (mejor para consumos mas bajos).
Eroski sin establecimiento sería mi eleccion.
Eroski sin establecimiento sería mi eleccion.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Hola a todos, visto lo visto, os voy a hacer caso Pitilingor, MrGambo y todos los que me habeis orientado, voy a pasar un par de lineas a Yoigo para ver que tal va.
Gracias a todo el hilo.
Saludos
.
Gracias a todo el hilo.
Saludos

Escrito (Editado ) 0 0
Yo me decantaría por MasMovil (6 c/min), o Hits como segunda opción (7 c./min)
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
No estoy de acuerdo contigo.
Mi experiencia personal me dice que si lo que quieres es economizar y evitar la clavada, has de morir teniendo, como mínimo, dos líneas en cada uno de los grandes, Movistar y Vodafone. En mi caso, las líneas de contrato las tengo con Vodafone y el prepago con Movistar.
Hace un año que tengo el prepago con Movistar y estoy encantado. He puesto la tarifa para llamar a otros movistar, y lógicamente, la uso sólo para ese fin. Durante los últimos doce meses he estado recargando mensualmente la tarjeta casi al 50% gracias a los traspasos que me hacía un forero(se ha retirado, lamentablemente) Pero lo que de verdad me ha gustado es que Movistar durante este último año me ha estado dando promociones estupendas con carácter bimensual. Que si 100 x 1 a todos sin establecimiento de llamada, que si SMS a 3 cts con destino otros movistar, que si 100 x 1 con destino movistar... Si a eso le añades que estás pagando al 50% porque utilizas la compra de traspaso de saldo, es una auténtica bagatela.
Estoy hasta los cataplines de leer en los foros los abusos que cometen TODAS las compañías contra los usuarios, pero, ¿qué quieres que te diga?, honestamente no me puedo quejar de mi prepago con movistar. Ni una sola llamada mal facturada, ni una sola pelea con el SAC.
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
usar prepago en una grande es tirar el dinero, pero alla cada cual.
No estoy de acuerdo contigo.
Mi experiencia personal me dice que si lo que quieres es economizar y evitar la clavada, has de morir teniendo, como mínimo, dos líneas en cada uno de los grandes, Movistar y Vodafone. En mi caso, las líneas de contrato las tengo con Vodafone y el prepago con Movistar.
Hace un año que tengo el prepago con Movistar y estoy encantado. He puesto la tarifa para llamar a otros movistar, y lógicamente, la uso sólo para ese fin. Durante los últimos doce meses he estado recargando mensualmente la tarjeta casi al 50% gracias a los traspasos que me hacía un forero(se ha retirado, lamentablemente) Pero lo que de verdad me ha gustado es que Movistar durante este último año me ha estado dando promociones estupendas con carácter bimensual. Que si 100 x 1 a todos sin establecimiento de llamada, que si SMS a 3 cts con destino otros movistar, que si 100 x 1 con destino movistar... Si a eso le añades que estás pagando al 50% porque utilizas la compra de traspaso de saldo, es una auténtica bagatela.
Estoy hasta los cataplines de leer en los foros los abusos que cometen TODAS las compañías contra los usuarios, pero, ¿qué quieres que te diga?, honestamente no me puedo quejar de mi prepago con movistar. Ni una sola llamada mal facturada, ni una sola pelea con el SAC.
Escrito 0 0
¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?? Una de las cosas por las que me fui de movistar prepago (todo la vida he sido azul) ha sido porque no permiten ver el detalle de llamadas, y no te enteras de si te la están clavano o no (a no ser que pagues, claro).
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por abundio
honestamente no me puedo quejar de mi prepago con movistar. Ni una sola llamada mal facturada
¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?? Una de las cosas por las que me fui de movistar prepago (todo la vida he sido azul) ha sido porque no permiten ver el detalle de llamadas, y no te enteras de si te la están clavano o no (a no ser que pagues, claro).
Un saludo.
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito 0 0
Mira... será buena suerte o lo que quieras pero he leído infinidad de posts diciendo que no le permitían ver el detalle de llamadas. En el último año lo habré usado unas 24 veces, más o menos quincenalmente. Es cierto que en raras ocasiones no he podido acceder, pero sí he podido al día siguiente. Nunca he tardado más de 24-48 horas en poder acceder al servicio. Y siempre me he encontrado bien facturadas las promociones.
Como tú comprenderás, no estoy para echar flores a Movistar, pero al César lo que es del César
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Un saludo.
Mira... será buena suerte o lo que quieras pero he leído infinidad de posts diciendo que no le permitían ver el detalle de llamadas. En el último año lo habré usado unas 24 veces, más o menos quincenalmente. Es cierto que en raras ocasiones no he podido acceder, pero sí he podido al día siguiente. Nunca he tardado más de 24-48 horas en poder acceder al servicio. Y siempre me he encontrado bien facturadas las promociones.
Como tú comprenderás, no estoy para echar flores a Movistar, pero al César lo que es del César
Volver a General