¿Que operador tiene la mejor tarifa prepago?

3.279 18
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Mi pregunta va dirigida a los expertos del foro (que son casi todos menos yo).
¿que operador, (de los clasicos, no virtuales), ofrece la mejor tarifa prepago en la actualidad?
Los virtuales tienen muy buenos precios pero todos tienen alguna pega, por ejemplo: yo estoy en simyo y no me dejan cambiar el titular del numero, queria poner un numero de los mios a nombre de mi hijo y no puedo, la unica solucion es hacer la portabilidad del numero a otro operador.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Varía en función de cómo vaya a hacer tu hijo las llamadas. Por ejemplo Vodafone tiene las 90x1 que si va a hacer llamadas largas le compensará más. Movistar por ejemplo tiene MiGente que si va a hacer las llamadas a un núcleo de personas posiblemente le compense más esa...

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Varía en función de cómo vaya a hacer tu hijo las llamadas. Por ejemplo Vodafone tiene las 90x1 que si va a hacer llamadas largas le compensará más. Movistar por ejemplo tiene MiGente que si va a hacer las llamadas a un núcleo de personas posiblemente le compense más esa...

Hola LiveInBlue, pues normalmente la va a usar para todo, durante el dia para el trabajo, osea que llamara a moviles, fijos etc de todas las operadoras (unas mas que otras, por la cota de mercado de cada una) y por la noche y fiestas de guardar, lo usara para hablar con la novieta, amigos, compis, etc.
Escrito   0  0  
En resumen, un uso intensivo del móvil xD

Tienes una tarifa en Movistar, la Tarjeta Más que por una recarga mínima de 10 € al mes, la tarifa sería de 22,4 más IVA... no sé si la tarifa sigue vigente, creo que sí :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Escrito   0  0  
con orange haciendo 1 recarga minima de 10 euros al mes te sale a 18 centimos/minuto
pero para el uso que comentas mejor los omvs
Escrito   0  0  
Yo optaria por Orange. Ademas si usas simyo, usas su cobertura por lo que no puedes tener problemas.

La tarifa QUIERO, es super interesante, a la altura d euna OMV!
Escrito   0  0  
Como si las clasicas no tuvieran pegas ¬¬

No creo que sea justo generalizar con las virtuales, cuando a lo mejor no las conoces, o no todas... en cuanto a tarifa, con la salvedad de los 6€ del minimo... yoigo.
Escrito   0  0  
Y porque no se hace contrato sin coger terminal y así le saldran más baratas las llamadas y cuando quiera irse se va

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek

De Valencia
Escrito   0  0  
usar prepago en una grande es tirar el dinero, pero alla cada cual.

Escrito (Editado )  0  0  
La única respuesta correcta a esta pregunte es DEPENDE. Depende del color de tu agenda, depende de la duración de tus llamadas, depende de las horas a las que llames, depende de los servicios que requieras, depende de si hablas con un grupo reducido de personas o tu agenda es amplia, depende de si tienes un numero favorito, depende del gasto mensual, depende de...y la lista podria ser interminable.

quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
usar prepago en una grande es tirar el dinero, pero alla cada cual.

Hombre, en la mayoria de los casos podria decir que si, pero como siempre hay excepciones. Por poner un ejemplo, si tus llamadas se reducen a una unica persona o a un grupo reducido de personas, esa(s) persona(s) esta(n) en una de las grandes y por la circunstancia que sea no se puede/quiere mover de la compañia, con una prepago con "mi favorito","a2" ,"Mi preferido", "amigos a 0", otros modulos de ahorro similares o alguna tarifa que vaya bien para las llamadas dentro de la misma compañia va que chuta, y no ahorraria más dinero estando en una low cost.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General