Busco WindowsMobile pequeño y ligero. Sugerencias pf.

1.412 18
Escrito   0  0  
Hola a todos. Busco un Windows Mobile pequeño y ligero para sincronizar con Outlook mi calendario y mis tareas. Para todo lo demás tengo un N86 con el que estoy muy satisfecho. Os agradecería sugerencias, ya que en los últimos meses he estado bastante desconectado y ya me pierdo con todos los modelos nuevos que han salido.

Ni siquiera sería imprescindible que fuese teléfono, pero yo creo que PDAs ya casi ni quedan y de paso llevo mi segunda línea de ppphone para llamadas cortas emoticon sonrisa.

Gracias por anticipado y saludos.

PS. He dicho Windows Mobile porque sé que sincroniza perfecto con Outlook, pero si hay otro S.O. que me sirva, pues también perfecto. El Symbian sé que sincroniza, pero sobre todo en las tareas se me queda muy corto. Manejo muchas y no admite ni siquiera categorías... emoticon triste Los contactos y el calendario sin embargo los tengo sincronizados y va perfecto.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Escrito   0  0  
HTC Touch XL, me parece que es lo que buscas jeje

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Gracias por la sugerencia. Con ese nombre nunca se me hubiese ocurrido que fuese pequeña y ligera emoticon sonrisa. Lo de XL suena más bien a grande y pesada, pero la he estado viendo y tiene muy buena pinta.

Gracias de nuevo. ¿Alguna opción más?

Saludos

--
Escrito   0  0  
Las htc diamond, la 1 y la 2.

Un saludo

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
El LG KS20 creo que podría entrar en ese grupo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito (Editado )  0  0  
La Acer X960 Lo tuvieron en algún mediamark libre a 159 euros hasta el lunes pasado. Ahora la oferta no es ta vigente, pero podria valerte como sugerencia.

La HTC Touch Cruise. Ese creo que todavia lo puedes pillar. Lo estaban ofreciendo a 199 euros libre en el corte ingles.

La HTC tattoo esta muy bien de tamaño, aunque desconozco si el Android sera el SO adecuado o estara suficientemente desarrollado como para hacer lo que tu quieres.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
HTC Diamond es delgada. Creo recordar que el Toshiba G500 tampoco es muy grande,no?

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas. Curiosamente veo que la mayoría de los que me habéis dicho son modelos antiguos. Pensé que habría salido algo así más modernillo. El Toshiba G500 es moderno y muy delgado, pero a la vez muy grande. Por lo que he visto el tema al final estará entre una Diamond y la LG de que me habéis hablado también, que no la conocía y tiene muy buena pinta.

Gracias y saludos.

--
Escrito   0  0  
LG GM750 Layla.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
HTC diamond, pequeña, comoda y fácil de llevar en cualquier sitio.

Saludosemoticon guiño

Volver a General