estafa envío sms

8.330 21
 #21
Escrito   0  0  
El problema de que las compañias no se implique y se mojen en defendernos de ese tipo de timo son multiples pero principalmente 2:

- De cada € que consiguen timarte la compañia se lleva su trozo de pastel de comision.
- Los usuarios somos tan tonto que cuando nos ocurre este tipo de incidencias y nos denegan la ayuda no vamos por el unico camino que nos vemos obligado a hacer. Darnos de baja inmediatamente de la compañia (aunque perdamos el nº de toda la vida). Si en vez de hacerlo yo solo (junto con 4 extraños y raros como yo) lo hicieramos un importante porcentaje (y fijaros que no estoy diciendo mayoria) otro gallo cantaria, se utilizarian las estadisticas y se preguntarias ¿ porque se da de baja la gente en plan masivo cada vez que permitimos una campaña de timos ?. La respuesta es muy facil, cuando el trozo de pastel sea inferior a las perdidas de clientes no les quedara mas remedio que pedir un trozo de pastel mas grande y si despues de esto la gente continua reaccionando igual y dejamos de ser un porcentaje sustancial para convertirnos en una gran mayoria, el trozo de pastel dejara de ser rentable y buscaran otras formulas para que dejemos de darnos de baja
 #22
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es denunciarlo a la empresa con la que has contratado ese servicio. Es más, si tú tienes el móvil en movistar y tienes una suscripción (sin ser de movistar) y cambias de compañía... la suscripción va contigo y seguirás recibiendo esos mensajes.

A mí no me cobraron nunca mensajes recibidos ¿por qué será? ah, claro, porque nunca di de alta una suscripción.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar