--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.535 5.744
 #5271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
It works pefectly on windows XP Pro. I8320.exe is a comrpessed file, try to decompress directly using WinRar.

May be the file is corrupted... here's md5sum output.

I8320.exe ba795212b373eb7158b1b493e7cb5a4e

Nope, same md5. It might be my windows though I've had some problems with it recently. I'll try flashing my phone on a different computer when I get the chance.
 #5272
Escrito   0  0  
Bueno, entre la actualizacion alternativa y el nuevo subforo, esto empieza a tener buen color ! Vaya semanita !!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENDARO
Ando intentando sincronizar hotmail, soy un poco impaciente, total que hago lo de la cuenta 360 fantasma, vuelvo a la normal, quito hotmail, lo vuelvo a meter, lo acepta y al rato miro actualizar correo manualmete y... desaparecio, total que lo voy a volver a meter y no aparece e la lista, bueno no aparece ningun "servidor" ( se llaman asi ?? ) de correo web solo facebook y el mesenger. Asi que reinicio, vuelvo a intentar meterlo y si aparece en la lista con todos. Lo meto, y cuando vuelvo a mirar, desaparecio. Asi que otra vez a meterlo... pero esta vez esta ! Por lo demas cojonudo, si tengo que prescidir del hotmail, lo demas va muy bbien !

P.D. No he bebido
P.D. ahora vuelve toda a la normalidad asi que paso de tocarlo ya



Hola Mendaro espero ayudarte con esta explicacion ,,es que creo que quizas tu fallo esta en que quitas hotmail,,((si te entendi bien claro ))no deberias borrar la cuenta de hotmail porque quizas tengas que verificarla con un correo despues en la tu cuenta web de 360,,antes que nada mira en tu cuenta web de 360 en cuentas y perfil si te esta pidiendo alguna verificacion de la cuenta de email,,, despues cuando entres en la cuenta dummy no tokes nada simplemente deja el telefono 10 min quieto ,, deslogueate reinicia y te vuelves a loguear con tu cuenta original y entra en email y no toques nada en unos 5 min aprox despues entra en hotmail y automaticamente se te deberia de actualizar



PD:Si llevas mucho tiempo sin sincronizar en tu telefono el email deberias eliminar los mensajes desde la web 360 primero y despues de la propia papelera pues si no te llegaran correos desde diciembre..... Suerte

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5275
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Dsam2, probare asi. Por cierto, se le pueden instalar alguna aplicacion en java para el acelerometro? Un saludo

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENDARO
Muchas Gracias Dsam2, probare asi. Por cierto, se le pueden instalar alguna aplicacion en java para el acelerometro? Un saludo



Jejejeje ya me dejaste en 33 que es eso ,,,,,

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marbadon
nada,que no hay manera de recibir los correos...ni dandole a sincronizar..me pone vacio...LOL...


A mi nunce me sincronizó desde k lo compré. Llamé unas cuaaaaaaantas veces a ese maravilloso teléfono de asistencia técnica k tiene Vodafone y nunca me solucionaban nada.
Hace un par de días actualicé mi H1 con la versión de la pag. de Samsung, hice un Hard reset y desde entonces me sincroniza todo a la perfección.
Curiosamente, esta mañana me han llamado de Vodafone con relación a la incidencia k me abrieron la última vez k llamé hace 1 semana para decirme k ya lo habían solucionado. Casualidad?. Ya no sé si pensar k se ha solucionado por la actualización o han conseguido hacer algo los del servicio técnico, pero el caso es k ahora me funciona todo a la perfección por primera vez emoticon sonrisa

Suerte.
 #5278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonzairave
Al entrar a la cuenta, de los botones que tienes abajo, al lado del de sincronizar hay uno de una carpeta, ese es.

Pueeeeeeeeees, yo le doy y después me aparece una pantalla en la k pone 'Vacío' y abajo 2 botones: uno para escribir un correo nuevo y otro para configurar el email ( Añadir cuenta, Mostrar campo CC, Mostrar campo CCO y Firma). A ti te aparece algo distinto?.
 #5279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Pueeeeeeeeees, yo le doy y después me aparece una pantalla en la k pone 'Vacío' y abajo 2 botones: uno para escribir un correo nuevo y otro para configurar el email ( Añadir cuenta, Mostrar campo CC, Mostrar campo CCO y Firma). A ti te aparece algo distinto?.


Yo lo tengo igual que tu al igul se refiere a la cuenta de 360 que en esa si que sale como el dice

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Yo lo tengo igual que tu al igul se refiere a la cuenta de 360 que en esa si que sale como el dice

Aaaaahm. Vale. Ya me había yo hecho ilusiones de k en el correo de hotmail tb tuviésemos esas carpetas, jajajajjaja.

Saludos
Volver a Samsung