--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.350 5.744
 #5251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Lo primero pedir perdon por mi ignorancia.

Por que os interesa entrar en gameloft?. Hay cosas interesantes ahi?

No encuentro por ningun sitio como darme de alta en musica sin limites. Creo que en su momento yo me di de alta, pero ahora me dice que tengo que pagar por la musica.

Que es la cuenta dummy?



Muchas gracias de antemano


En gameloft hay una oferta por la que por 3 € al mes t puedes descargar 4 juegos (el primer mes) los juegos son buenos.

Cuenta dummy es una cuenta boba para que cuando vuelvas a la tuya te actualize correctamente

Lo de la música no se q hay hacer, a mi me va bien. Alguién más atras lo explica
 #5252
Escrito   0  0  
Los firmwares de la pagina de samsung son los mismos que salen en el NPS, solo que salen antes alli. Mi hermana trabaja en Vodafone y esta semana han tenido un curso con H1 con el firmware B2. Asi que la unica diferencia es que el NPS tarda en "exponerles" nada mas, ni es un firmware "pirata", ni es un firmware libre.

Saludos.
 #5253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Z0N3R69
Los firmwares de la pagina de samsung son los mismos que salen en el NPS, solo que salen antes alli. Mi hermana trabaja en Vodafone y esta semana han tenido un curso con H1 con el firmware B2. Asi que la unica diferencia es que el NPS tarda en "exponerles" nada mas, ni es un firmware "pirata", ni es un firmware libre.

Saludos.


Interesante aporte emoticon sonrisa
 #5254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
En gameloft hay una oferta por la que por 3 € al mes t puedes descargar 4 juegos (el primer mes) los juegos son buenos.



Y que es lo que hay que hacer para poder entrar????
 #5255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Alguien se ha dado cuenta de que con el nuevo firm no tenemos las carpetas de elementos enviados, borrador y papelera??????

O es k yo no lo veo???


Al entrar a la cuenta, de los botones que tienes abajo, al lado del de sincronizar hay uno de una carpeta, ese es.
 #5256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Es normal, enchufalo cuando tenga la flecha de downloading

Otro mas actualizado, a la primera como todas mis actualizaciones y de lujo.

Por que no nos conocemos en persona pero esto es......


Esto es para irse de CAÑAS todos juntos jejej, gran familia estamos formando. Muchas gracias

Y UN SALUDO
 #5257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GONSOCUB
Y que es lo que hay que hacer para poder entrar????

cambia la direccion del proxi de 0.0.0.0 a 212.73.32.10, y después ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5258
Escrito   0  0  
yo también actualice a la flasee el movil hace 2 días y este es el resumen:

pegas: NINGUNA

ventaja: TODO LO QUE ANTES ERAN PEGAS AHORA SOLUCIONADO

Asi ke cuando querais nos vamos de caña x aki x andalucia!!!!!!!!!! Un saludo fieras
 #5259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Hola podria alguno grabar un video con el manejo de la nueva version 'no oficial' para ver si realmente merece la pena arriesgarse a quedarse con el H1 de pisapapeles??

gracias!!!


Hombre, no creo que un vídeo solvente tus dudas respecto al buen o mal funcionamiento de la última versión del firmware. En el vídeo no vas a ver mas de lo que se ha comentado en los hilos... Solo probandolo podrás apreciar las diferencias.

Mi recomendación es que si estás relativamente contento con el funcionamiento del móvil con tu versión actual esperes a que Vodafone las vaya liberando de forma oficial.

Un Saludo

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #5260
Escrito   0  0  
Hi
Can anyone tell me if the B2 firmware will work in the Netherlands? I'm not very good at Spanish :P
Volver a Samsung