--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.281 5.744
 #4741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
quote:Originalmente escrito por DDanny
Pues yo actualice y esos iconos que comentais todos no me han aparecido..., mejor xD pero que raro que aparezca a unos y a otros no

A mi tampoco me aparecian, hasta que hice un hard reset y aparecieron.

Absolutamente no recomendable hacer hard-reset

EL accuweather tambien empezó a ir mal, y para colmo, le version de la tienda se quedó en 1.06, en vez la ultima, y no se actualiza!.



pues a mí los iconos me aparecieron cuando actualice a k5

0
 #4742
Escrito   0  0  
El mensaje que me aparece es:

ACTUALIZACION DE VODAFONE
_________________________

El nuevo software de tu Vodafone 360 Samsung H1 está ahora disponible. La descarga y la instalacion solo requieren unos minutos y es gratis. No podra utilizar el telefono durante la actualizacion. El telefono se reiniciará cuando se complete el proceso

Iniciar ahora

Iniciar mas tarde

Cancelar
 #4743
Escrito   0  0  
Perdon por no poder responder antes, pero es raro esto que me ha pasado a mi...

Cuando pongo *#1234# como me comentasteis me sale lo siguiente:

Phone: I8320BUIJ6
PDA: I8320BUIJ8


Bueno esto es muy raro , os comento con un poco mas de explicacion.

El movil ha empezado a vibrar y ponia actualizacion de vodafone para mejorar el rendimiento y bla bla .... y ponia actualizar o retrasar... si optabas por retrasar te dejaba como mucho aplazarlo 24h y mientras me lo pensaba el movil se ha apagado y no ha tardado casi nada en actualizarse ni nada....


Bueno una vez dicho el toston este , no me parece que haya mejorado nada, y aun no he trasteado mucho pero lo de enviar canciones x bluetooth no lo encuentro...


Gracias por todo
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Perdon por no poder responder antes, pero es raro esto que me ha pasado a mi...

Cuando pongo *#1234# como me comentasteis me sale lo siguiente:

Phone: I8320BUIJ6
PDA: I8320BUIJ8


Bueno esto es muy raro , os comento con un poco mas de explicacion.

El movil ha empezado a vibrar y ponia actualizacion de vodafone para mejorar el rendimiento y bla bla .... y ponia actualizar o retrasar... si optabas por retrasar te dejaba como mucho aplazarlo 24h y mientras me lo pensaba el movil se ha apagado y no ha tardado casi nada en actualizarse ni nada....


Bueno una vez dicho el toston este , no me parece que haya mejorado nada, y aun no he trasteado mucho pero lo de enviar canciones x bluetooth no lo encuentro...


Gracias por todo


la que dices que tienes es la de noviembre pero es extraño cuando creo que ocupa mas de 100 mb y hacerlo por 3g seria para largo a no ser que se descarge poco a poco sin avisar y lo meta en un temporal y cuando lo tenga descargado se actualice pero es extraño ya que ellos no saben cuanta bateria tienes y podria llevar al caso que tuvieras poca bateria y se quedara a medias y se fastidiara el movil, asi que creo que debe de ser algun parche suyo para temas de sincronizacion o lo de la tienda, o cualquier cosa suya
 #4745
Escrito   0  0  
acabo de actualizar por el mensaje y me sale la misma

Phone: I8320BUIJ6
PDA: I8320BUIJ8
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Perdon por no poder responder antes, pero es raro esto que me ha pasado a mi...

Cuando pongo *#1234# como me comentasteis me sale lo siguiente:

Phone: I8320BUIJ6
PDA: I8320BUIJ8


Bueno esto es muy raro , os comento con un poco mas de explicacion.

El movil ha empezado a vibrar y ponia actualizacion de vodafone para mejorar el rendimiento y bla bla .... y ponia actualizar o retrasar... si optabas por retrasar te dejaba como mucho aplazarlo 24h y mientras me lo pensaba el movil se ha apagado y no ha tardado casi nada en actualizarse ni nada....


Bueno una vez dicho el toston este , no me parece que haya mejorado nada, y aun no he trasteado mucho pero lo de enviar canciones x bluetooth no lo encuentro...


Gracias por todo



Habias actualizado alguna vez? na nueva es la K5, pero vamos visualmente para que te hagas una idea si estas en la ultima, te ha cambiado el icono del juego coxes? ahora es azul.
Y la prueba ya de oro: entra en el navegador y escribe "file:/" (sin comillas), si te entra a un menu para ver los archivos del sistema es que no ha actualizado a la ultima, porque basicamente yo entiendo como que la ultima actualización la han realizado para caparnos esto ultimo.
 #4747
Escrito   0  0  
El icono de Asphalt4 no es azul, ni lo ha cambiado y si que sale el "folder listing"
 #4748
Escrito   0  0  
BARCELONA, España, 15 de febrero, 2010 - Fundación LiMo, un consorcio mundial de empresas líderes de toda la industria móvil, ha anunciado la disponibilidad inminente de la nueva versión R3 de LiMo Platform ™. La plataforma actualizada presenta un nuevo soporte para servicios basados en localización (LBS) y gestión de contactos y extiende las características existentes, incluido el apoyo para la gestión de la aplicación, la interfaz de usuario avanzada y las tecnologías multimedia, y una mayor seguridad y redes.

"La entrega de R3 de la LiMo Platform es un hito más importante de entrega y otra vez por la LiMo Foundation demuestra que las poderosas empresas con ideas afines pueden trabajar juntos para crear prácticamente una plataforma común que se desprende y se rige a través de un proceso verdaderamente libre e independiente", dijo Morgan Gillis, director ejecutivo de LiMo Foundation. "Esta última actualización de la plataforma LiMo también promueve un liderazgo de LiMo en el comercio unificar las tecnologías móviles de Linux para el beneficio de toda la industria."

La plataforma LiMo es una solución completa, integrada y comercialmente probada solución de middleware para dispositivos móviles desarrollado de manera colaborativa dentro de una especificación detallada que sea aprobada por la Junta de LiMo Foundation. Tras la aprobación formal del pliego de R3 por la Junta de Directores de LiMo, R3 de LiMo Platform estará disponible para su distribución comercial por los miembros de LiMo.

"A diferencia de las plataformas de software que sean conducidos por un interés comercial único, LiMo combina de manera única a los requisitos y la mejor de las tecnologías de la raza de las empresas líderes en todo el ecosistema móvil", dijo Kiyohito Nagata de NTT DoCoMo, Presidente de la LiMo Foundation. "Esta colaboración es ahora plenamente a través de la rica funcionalidad en el código base común de la Plataforma R3 LiMo, lo que permitirá la creación de aplicaciones innovadoras y altamente portable, 3 desarrolladores de aplicaciones".

Para más información sobre la presencia de LiMo y actividades en MWC 2010, por favor visite el stand de LiMo en el Hall 8, stand 135, así como el mini-sitio dedicado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


perdon por el tochazo
 #4749
Escrito   0  0  
me acaba de salir el mismo aviso en el telefono para actualizar.
lo e retrasao hasta las 9 de la noche xq no me fio mucho y asi leer las cosillas q poneis x aki xD
 #4750
Escrito   0  0  
Si se reclama el cobro de la suscripcion de GPS al departamento de facturacion ellos mismos te abonan el importe, CONFIRMADO 100%
Volver a Samsung