--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.223 5.744
 #4731
Escrito   0  0  
Sólo un pequeño aporte para los que hablaban del GUI:

"...announced the imminent availability of the new R3 release of LiMo Platform™. The updated platform features new support for Location Based Services (LBS) and contact management and extends existing features including support for application management, advanced UI and multimedia technologies, and enhanced security and networking."

Saludos.
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Pues yo actualice y esos iconos que comentais todos no me han aparecido..., mejor xD pero que raro que aparezca a unos y a otros no

Tienes que hacer un hard reset, prueba jejejejejeje. *2767*3855#, ten cuidado porque no hay marcha atrás, ademas no te aconsejo que lo hagas si todo te va más o menos bien.
 #4733
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DDanny
Pues yo actualice y esos iconos que comentais todos no me han aparecido..., mejor xD pero que raro que aparezca a unos y a otros no

A mi tampoco me aparecian, hasta que hice un hard reset y aparecieron.

Absolutamente no recomendable hacer hard-reset emoticon mas asco

EL accuweather tambien empezó a ir mal, y para colmo, le version de la tienda se quedó en 1.06, en vez la ultima, y no se actualiza!.
 #4734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sixis
Sólo un pequeño aporte para los que hablaban del GUI:

"...announced the imminent availability of the new R3 release of LiMo Platform™. The updated platform features new support for Location Based Services (LBS) and contact management and extends existing features including support for application management, advanced UI and multimedia technologies, and enhanced security and networking."

Saludos.


No se a que te refieres concretamente, compañero. Ahí dice que soporta, entre otras cosas, una Interface de Usuario avanzada, no que la incluya.

Limo solo ofrece el marco para que cada miembro interesado desarrolle su interface. Esto es una perita en dulce para las operadoras que pueden tener los móviles desarrollados ad-hoc sin la necesidad de pasar por terceros.

Lo ideal sería que liberasen todo y permitiesen que la comunidad desarrolle. Obviamente esto va en contra de los intereses comerciales de las operadoras que están en el core de la LiMo Foundation y dudo mucho que lo permitan... ya veremos donde queda eso de un SO absolutamente libre.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #4735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola chic@s,

Esos misteriosos iconos sólo aparecen si realizas un hard reset.

Chao


quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Tienes que hacer un hard reset, prueba jejejejejeje. *2767*3855#, ten cuidado porque no hay marcha atrás, ademas no te aconsejo que lo hagas si todo te va más o menos bien.[/B]

quote:
Originalmente escrito por ishith
A mi tampoco me aparecian, hasta que hice un hard reset y aparecieron.

Absolutamente no recomendable hacer hard-reset

EL accuweather tambien empezó a ir mal, y para colmo, le version de la tienda se quedó en 1.06, en vez la ultima, y no se actualiza!.[/B]

Nono esque no lo he hecho el hard-reset, no me ha he tenido que hacerlo, la verdad que viendo lo que hay me va bastante bien el telefonillo este, era curiosidad que creia que aparecía con la K5 que como me pegao mas de una semana para actualizarla por el tema del "file:/", pero como eso solo vale para ver el archivo del sistema y no para entrar como root no me preocupa que lo cierren.

Otro apunte se han dado cuenta lo que aparece en el opera (en el de por defecto no): "localhost" o lo que es lo mismo, a la dirección 172.0.0.1, como un especie de submenu de musica, video y algo mas (ahora no recuerdo), que te deja transferir a un txt. ¿Que es eso? porque tambien lo debe de obtener de la raiz.

K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Limo solo ofrece el marco para que cada miembro interesado desarrolle su interface. Esto es una perita en dulce para las operadoras que pueden tener los móviles desarrollados ad-hoc sin la necesidad de pasar por terceros.

Esa es la condena...

a vodafone no se le da muy bien que digamos hacer interfaces ni ir personalizando las funcionalidades...



LOs propios usuarios van a tener que buscar medios para "liberar" sus telefonos de los intereses de las operradoras..
 #4737
Escrito   0  0  
Gente acabo de recimir un aviso de vodriofono y ponia que tenia que actualizar en 24 horas y no podia hacer nada... y mientras me lo pensaba el movil se ha reiniciado , y ha puesto actualizacion de vodafone realizada.

Como puedo saber la version que tengo ahora? soy el unico que le ha pasado eso ?
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Me imagino que en poco tiempo sacaran otro firm, porque esos dos iconos del monopoly y el DemoBT,... pero en qué piensa vodafone?... para mí que lo han hecho aposta para joder por tanta mierda que se le echa a vodafone :xx

Creo que van a empezar a meter mierda-fone demos de juegos... seria el colmo, pero viendo los dos iconos esos "basuras"...

Me imagino el firm hecho por sudacas, como las apps de vodafone emoticon mas asco


De acuerdo con CASI todo lo que dices, pero creo que este último comentario está fuera de lugar y podías haber expresado la misma idea sin comentarios racistas.
 #4739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Gente acabo de recimir un aviso de vodriofono y ponia que tenia que actualizar en 24 horas y no podia hacer nada... y mientras me lo pensaba el movil se ha reiniciado , y ha puesto actualizacion de vodafone realizada.

Como puedo saber la version que tengo ahora? soy el unico que le ha pasado eso ?


*#1234# deberías tener ahora la:
Phone: i8320BUIK1
PDA: i8320BUIK5

Sino me equivoco sera la que avisaban por el mensaje, y eres el primero del que tenemos noticias que lo actualizan asi.
La verdad de eso de que no te den opción tiene que ser para reclamar....
 #4740
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mototoni
Gente acabo de recimir un aviso de vodriofono y ponia que tenia que actualizar en 24 horas y no podia hacer nada... y mientras me lo pensaba el movil se ha reiniciado , y ha puesto actualizacion de vodafone realizada.

Como puedo saber la version que tengo ahora? soy el unico que le ha pasado eso ?


Ya se ha comentado unas cuantas veces, con un poco de búsqueda hubieses dado con ello fácilmente.... *#1234# y llamada.

Yo no he actualizado y de momento no me ha llegado la actualización OTA automática, (y obligatoria por lo que veo). ¿Será que solo conecto a 360 esporadicamente?.

PD: Edito, m'equivocao, había puesto *#0000# y debe ser algo similar.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
Volver a Samsung