--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.413 5.744
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boromir271
Sí es una maravilla, y ahora lo dejo en la pantalla de aplicaciones abierta, y queda muy bien, con el Accuweather también abierto. Esta es la "pantalla inicial" que estoy usando en el movil.

Un saludo


Por favor, me vuelvo locooooooooo. K habéis hecho para k os funcione el facebook?
A mi, una de dos, o no sé usarlo, o no me funciona bien. Puedo cambiar mi estado (en casa, trabajando, etc.,) desde el móvil y k aparezca en el facebook, pero ni puedo leer lo k escribe la gente en mi muro, ni puedo escribir en el suyo, ni nada más.
Leí antes algo de una aplicación de facebook. Dónde está?. Cómo me la puedo descargar?.

Asias
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Pero para agregaros lo tengo k hacer desde la página de 360?

Me gusta la iniciativa. Mi usuario es JESUSBOMBERO

Yo tambien me uno a vuestra propuesta. Mi usuario es Carlos Rodríguez Fernández
 #3813
Escrito   0  0  
He recibido de Hong Kong dos stylus para pantallas capacitivas por 2,50 € y funcionan.
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosjrf
Yo tambien me uno a vuestra propuesta. Mi usuario es Carlos Rodríguez Fernández

el mio es: elpini
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudio231
si me quieren agregar claudio gonzalez es mi nombre a ver si almenos esto funciona . salu2

Acabo de enviarte una invitación para agregarte. A ver si me responde el cacharro. Soy Roberto Sanz.

El buscador de contactos sólo encuentra palabras completas (nombreo y/o apellido) pero no el nombre de usuario de nuestra cuenta, así que los q poneis el nick, no aparece en el buscador. Que bonito es borrafone emoticon asco
 #3816
Escrito   0  0  
Mi nombre es Jose Maria Rodriguez Torres, (vamos a ver si funciona...)

Vamos señores... hagamos una comunidad 360 poderosa... para sacar poco a poco este cacharro pa´ lante...
 #3817
Escrito   0  0  
Bueno, ya he apuntado todos los nombres que aparecen en este hilo, de los que quieren formar parte de la comunidad y ahora los agregaré a ver que tal sale la cosa....

Creo que será una experiencia positiva para aprender a exprimir mejor las posibilidades de este terminal.

Saludos a todos....
 #3818
Escrito   0  0  
Por cierto, otro de los servicios que hay que probar es el de los sms gratuitos desde la página de 360
 #3819
Escrito   0  0  
Es problema mio o los videos de youtube se ven fatal? poco definidos y como borrosos. os pasa igual?
 #3820
Escrito   0  0  
Curioso, esta mañana he probado por enésima vez lo de la suscripción a la música sin límites y ha ido perfectamente (ya aparece en mi cuenta), si alguien tenía el mismo problema que pruebe, a ver si han arreglado algo emoticon sonrisa

Lo que no consigo que funcione es el messenger, me da todo el rato fuera de línea y error al conectar (sólo me funcionó un día) emoticon triste (sale error: no se puede enviar, cuando le doy a conectar), si alguien sabe qué puede ser pos que lo digaemoticon sonrisa
Volver a Samsung