--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.361 5.744
 #3821
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Chicos yo también me uno a la propuesta mi usuario es Jose Mico
Gracias
 #3822
Escrito   0  0  
para poder encontrarnos y conectarnos tenemos que bucarnos por el nombre completo que aparezca en nuestro perfil, si falta un apellido o apodo no os encontrara el telefono, yo soy alberto acedo gomez agrgarme si quereis

mi numero: 3
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
Mi nombre es Jose Maria Rodriguez Torres, (vamos a ver si funciona...)

Vamos señores... hagamos una comunidad 360 poderosa... para sacar poco a poco este cacharro pa´ lante...


Siento decirte que he intentado encontrarte pero no me aparece nadie con tu nombre
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola Chicos yo también me uno a la propuesta mi usuario es Jose Mico
Gracias


Tampoco me aparece nadie con tu nombre
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Tampoco me aparece nadie con tu nombre

Pero k tengo k hacer para agregaros?...Desde la página de 360 o se puede desde el móvil?

Mi nombre es Jesús Alba Párraga y mi nombre de usuario JESUSBOMBERO
 #3826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Pero k tengo k hacer para agregaros?...Desde la página de 360 o se puede desde el móvil?

Mi nombre es Jesús Alba Párraga y mi nombre de usuario JESUSBOMBERO


Es curioso. Busco "jesus alba" y no me sale nada. Busco: "parraga" y me sales. Misterios del 360 emoticon flipado . Te he enviado invitacion. A ver si llega antes de semana santa, porque parece que las invitaciones estas van a una velocidad pasmosa...
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Es curioso. Busco "jesus alba" y no me sale nada. Busco: "parraga" y me sales. Misterios del 360 emoticon flipado . Te he enviado invitacion. A ver si llega antes de semana santa, porque parece que las invitaciones estas van a una velocidad pasmosa...

Misterios misterios, jejejeje. Pero k tengo k hacer para agregar a alguien?. Pongo nombre y apellido, pero me dice k escriba email para mandar invitación. Dónde hay k ir para agregar a alguien en 360?
 #3828
Escrito   0  0  
hola a todos, soy nuevo en este foro, me uno a vuestra propuesta de hacer un gran grupo de contactos y sacarle el maximo partido a este pedazo de movil, mi nombre juan manuel fuente
 #3829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Misterios misterios, jejejeje. Pero k tengo k hacer para agregar a alguien?. Pongo nombre y apellido, pero me dice k escriba email para mandar invitación. Dónde hay k ir para agregar a alguien en 360?


Dale al boton rojo en el lateral drcho del movil. Y luego eliges "miembros de vodafone 360", aquí pones el nombre apellido y si tienes suerte y lo encuentras, pinchas en él y luego abajo al icono izq. "conectar". Después tienes que enviar la invitación que te aparece. En ningún caso te pide el email de nadie. A ver si hay suerte.
 #3830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
hola a todos, soy nuevo en este foro, me uno a vuestra propuesta de hacer un gran grupo de contactos y sacarle el maximo partido a este pedazo de movil, mi nombre juan manuel fuente

Invitación enviada emoticon sonrisa
Volver a Samsung