--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.525 5.744
 #2981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Por cierto, para el correo de Gmail, en la misma web de gmail, hay para descargar una aplicacion para el correo.

Yo lo he instalado y me ha gustado mucho.
Es rapido, actualiza al instante (manualmente eso si)y muestra muchos mensajes por pagina. La unica pega es que no muestra las imagenes, dejandolos como adjuntos.
Eso en ocasiones va bien, pero en otras hace que los correos queden un tanto extraños, como desmontados....



http://www.google.com/intl/es/mobile/mail/stp-js.html


Tiene buena pinta pero no sé porqué me pregunta si PERMITO QUE GMAIL SE CONCETE CON TIEMPO DE CONEX o algo así. ¿qué significa?
 #2982
Escrito   0  0  
Paseandome por la WEB he encontrado la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la que sorpresivamente me encontré conque la empresa ACCESS parece ser la que ha implementado el sistema del H1, en esa página he encontrado que se lo proporciona a MOTOROLA, NEC, SAMSUNH Y A OTROS MAS,que cumple con "PLATAFORM REQUERIMENTS OF THE LIMO FUNDATION".
Según se sigue leyendo, se desprende el que, para cada marca les proporciona el paquete de aplicaciones, aparte del general, que les pide la marca con lo que, sigo diciendo al parecer, el SO es el LIMO pero la aplicación es de ACCESS.
Sobre le revision 3.01 ó 3.02 yo no he recibido ningun mensaje desde Vodafone al respecto, lo he puesto a actualizar en ela Suit y, una vez conectado el H1 y buscar actuyalizaciones me dice ahora que"el dispositivo no es compatible, El dispositivo que ha seleccionado no admite actualizaciopnes de software". A ver como se come eso ya que anteriormente lo actualioce a las versiones PDA BUIJ8, Phone BUIJ6 y CSC TLIJ4, ¡Habrán hecho algo los de Vodafone despues de los comentarios que se han dado en este foro sobre software libre?.
 #2983
Escrito   0  0  
Alguien sabria decirme cual es la clave que pide para restaurar los ajustes? o si no es posible, que me den los datos de la conexion de internet de vodafone y la de los mms, que por mas que busco no encuentro.
Gracias!

And Droid come...
 #2984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Paseandome por la WEB he encontrado la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la que sorpresivamente me encontré conque la empresa ACCESS parece ser la que ha implementado el sistema del H1, en esa página he encontrado que se lo proporciona a MOTOROLA, NEC, SAMSUNH Y A OTROS MAS,que cumple con "PLATAFORM REQUERIMENTS OF THE LIMO FUNDATION".
Según se sigue leyendo, se desprende el que, para cada marca les proporciona el paquete de aplicaciones, aparte del general, que les pide la marca con lo que, sigo diciendo al parecer, el SO es el LIMO pero la aplicación es de ACCESS.
Sobre le revision 3.01 ó 3.02 yo no he recibido ningun mensaje desde Vodafone al respecto, lo he puesto a actualizar en ela Suit y, una vez conectado el H1 y buscar actuyalizaciones me dice ahora que"el dispositivo no es compatible, El dispositivo que ha seleccionado no admite actualizaciopnes de software". A ver como se come eso ya que anteriormente lo actualioce a las versiones PDA BUIJ8, Phone BUIJ6 y CSC TLIJ4, ¡Habrán hecho algo los de Vodafone despues de los comentarios que se han dado en este foro sobre software libre?.


Si saliese una version libre del firm de LiMo, vodafone no lo querria ver ni en pintura. El H1 tiene un S.O pensado para enriquecer a vodafone, tan simple como ver el hecho de las restricciones de uso que no dan a libre eleccion del usuario: GPS; TIENDA; CORREOS, etc... Les interesa que tengas una tarifa de datos contratada con ellos, para eso han dejado este modelo a bajo precio.

Asi que no hay con certeza: aqui hay un LiMo y este es, porque cada compañia puede hacer un tremenda modificacion. Desde luego, el que lleba el H1 no es un LiMo libre y con todo su esplendor...
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Alguien sabria decirme cual es la clave que pide para restaurar los ajustes? o si no es posible, que me den los datos de la conexion de internet de vodafone y la de los mms, que por mas que busco no encuentro.
Gracias!


00000000 (8 ceros)
 #2986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Paseandome por la WEB he encontrado la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la que sorpresivamente me encontré conque la empresa ACCESS parece ser la que ha implementado el sistema del H1, en esa página he encontrado que se lo proporciona a MOTOROLA, NEC, SAMSUNH Y A OTROS MAS,que cumple con "PLATAFORM REQUERIMENTS OF THE LIMO FUNDATION".
Según se sigue leyendo, se desprende el que, para cada marca les proporciona el paquete de aplicaciones, aparte del general, que les pide la marca con lo que, sigo diciendo al parecer, el SO es el LIMO pero la aplicación es de ACCESS.
Sobre le revision 3.01 ó 3.02 yo no he recibido ningun mensaje desde Vodafone al respecto, lo he puesto a actualizar en ela Suit y, una vez conectado el H1 y buscar actuyalizaciones me dice ahora que"el dispositivo no es compatible, El dispositivo que ha seleccionado no admite actualizaciopnes de software". A ver como se come eso ya que anteriormente lo actualioce a las versiones PDA BUIJ8, Phone BUIJ6 y CSC TLIJ4, ¡Habrán hecho algo los de Vodafone despues de los comentarios que se han dado en este foro sobre software libre?.


Hola a tod@s! Tengo el h1 desde hace un par de semanas y el tengo el mismo problema con las actualizaciones...emoticon asco

A mi me pasa lo mismo...
 #2987
Escrito   0  0  
Jumm, me esta mosqueando ahora el que el pc estudio diga que el movil no es compatible con actualizaciones, vaya cosa mas rara.....

And Droid come...
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Tiene buena pinta pero no sé porqué me pregunta si PERMITO QUE GMAIL SE CONCETE CON TIEMPO DE CONEX o algo así. ¿qué significa?


Eso es para limitar la conexion a la aplicacion. Supongo que habra alguna en la que sea beneficioso el que tengas que andar autorizando para que se conecte, pero como este no es el caso:

- Tap en "Mis Cosas"
- Tap en "Juegos y Aplicaciones"
- Tap en en las herramientas junto al nombre "Gmail"
- Tap en "Permiso"
- Y aqui cambiado "Acceso de red" y "Acceso de red de bajo nivel", de "preguntar siempre" a "preguntar una vez por uso.

Haciendo esto te pregunta una sola vez por sesion.
 #2989
Escrito   0  0  
Haber, es la primera vez que escribo... llevo dias leiendo el foro desde el principio para ver si a alguien le pasaba lo mismo que ami... pero hoy al mirar las paginas que me kedavan por mirar... he visto ke eran muchas...

Mi problema es que no puedo sincronizar el email... si añado cuentas... me dice no ke esta disponible i si lo hago a través de la pagina web... me dice que usuario i contraseña no validos.

Finalmente si le doy a enviar email en el pc... no me carga la pagina...

Alguien me puede ayudar?
 #2990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Un atajo para ponerlo en modo silencio es dejar presionado el botón del volumen. Por si alguien no lo sabía.

El atajo del siglo!!!! Muy, muy buen consejo emoticon sonrisa
Volver a Samsung