--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.569.691 5.744
 #2961
Escrito   0  0  
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando le doy a la tecla people salen los contactos y debajo 4 iconos (lupa, añadir contacto, estado, ajustes), pues bien cuando le doy a estado, deberian de salir los contactos como si fueran tarjetitas, pero en vez de eso me sale el estado de la pagina de vodafone360, o sea, el resumen de los que yo he ido incorporando en el teléfono ordenado por fechas, por ejemplo, (dia 12-01-10 se ha añadido la cuenta messenger, etc...)

¿Donde hay que darle para que salgan el estado de los contactos? y no el resumen de lo que yo hago?.

Muchas gracias.
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serthunder
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando le doy a la tecla people salen los contactos y debajo 4 iconos (lupa, añadir contacto, estado, ajustes), pues bien cuando le doy a estado, deberian de salir los contactos como si fueran tarjetitas, pero en vez de eso me sale el estado de la pagina de vodafone360, o sea, el resumen de los que yo he ido incorporando en el teléfono ordenado por fechas, por ejemplo, (dia 12-01-10 se ha añadido la cuenta messenger, etc...)

¿Donde hay que darle para que salgan el estado de los contactos? y no el resumen de lo que yo hago?.

Muchas gracias.



Pulsa otra vez la tecla central de contactos.
Saludos.
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azaustre81
Hola!

A mi me pasa lo mismo! Pedí la portabilidad el día 3 de noviembre y a día de hoy no tengo noticias, recibí el móvil el 12 y lo he estado trasteando, hoy lo he liberado por imei y lo tengo funcionando con la sim de orange y todo perfecto!


Lo has liberado por IMEI?:estupido ?? Como lo has hecho?emoticon diablo ?? Cuenta, cuenta...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Lo has liberado por IMEI?:estupido ?? Como lo has hecho?emoticon diablo ?? Cuenta, cuenta...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me puse en contacto to Unlockbox en este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h7084...-ECONOMICO.html
Fue muy rápido y el más barato que encontré. En dos días me envió el código para liberarlo.
 #2965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sajope
Pulsa otra vez la tecla central de contactos.
Saludos.


Si, dandole otra vez a la tecla central sale como lista, pero yo lo que digo es la techa tactil de estado, me deberían de salir los contactos como tarjetitas que van rotando, y lo que me sale son las tarjetitas pero con lo que yo he ido haciendo en la pagina de vodafone360, (por ejemplo, dia 12/01/10 se ha añadido la cuenta de hotmail, etc...)

Saludos
 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
coj-o-nudo!

Yo lo que hacía anteriormente era pinchar sobre la barra superior, luego en el desplegable pinchaba en perfiles de teléfono y finalmente pinchar en Silencio. (todo un follón)emoticon carcajada

Gracias emoticon guiño



Hombre de diox!!! jaja!!!

Podrias tambien haberle dado a 'APP Marcador' y luego a la tecla '#' , donde sale una nota musical. De esa forma tambien activas/desactivas el modo silencio.

Un Saludo
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonzairave
Creo que he encontrado un bug, a ver si alguien puede reproducir los pasos y confirmarlo.

La cosa en cuestión es que no me pone los acentos cuando escribo mensajes:

1.- Entrar en la apli de mensajería.
2.- En la lista con los bocadillos de una conversación de sms, en vez de usar el recuadro que hay abajo para escribir(en respuesta rápida si que me funciona), entrar en uno de los mensajes que os han enviado.
3.- Seleccionar el icono de la flecha para escribir respuesta.
4.- En ese menú, por más que selecciono la vocal con acento, me la pone él, excepto la e, que parece que si que le gusta y puedo poner cuantas quiera. Me pasa también si creo un nuevo sms.


Saludos


Jajaajaja, a mi me pasa pero con la "a". Es la unica que me pone con acento.
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
he vuelto a hablar con vodafone y me han dicho que el mensaje de actualizacion llegara en lo que queda de semana.
Y que es para actualizar vodafone 360 del 3.1 a la 3.2


igual me equivoco pero creo que esa actualizacion para descargar e instalar es para el resto de terminales que tienen que instalar la aplicacion, en teoria en los h1 va en el sistema y se tendria que actualizar el solito sin que nos dieramos cuenta. ayer por la mañana no me iba la sincronizacion del correo ni la tienda y por la tarde empezo a funcionar, eso si antes hice un hard reset por la mañana pensando que se me habia quedado tonto el movil pero era tema del 360 que estarian cambiando cosas
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serthunder
Si, dandole otra vez a la tecla central sale como lista, pero yo lo que digo es la techa tactil de estado, me deberían de salir los contactos como tarjetitas que van rotando, y lo que me sale son las tarjetitas pero con lo que yo he ido haciendo en la pagina de vodafone360, (por ejemplo, dia 12/01/10 se ha añadido la cuenta de hotmail, etc...)

Saludos


a parte de los estados de facebook tambien te salen esos cambios y si das puntuacion a alguna cancion tambien aparece, sale todo junto alli
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
a parte de los estados de facebook tambien te salen esos cambios y si das puntuacion a alguna cancion tambien aparece, sale todo junto alli


Gracias brucedie, pero yo lo que quiero que me salga y no se como hacerlo (al principio de tener el telefono me salía, pero se entiende que le habré dado a algo y se ha descolocado) es esto que dice vodafone


¿Cómo se ven las actualizaciones de estado de otras personas?
Para ver las actualizaciones de estado y de actividad de tus contactos en orden cronológico, inicia sesión y verás la información en la página de estado predeterminada
Para ver las actualizaciones de estado y de actividad de tus contactos desde cualquier otro lugar de Vodafone 360, haz clic en el icono "360", en la esquina superior izquierda de la pantalla, y accederás a la página de estado predeterminada.


Tanto en el movil como en la pagina vodafone360 el estado que sale es el mío, de lo que yo voy haciendo a diario, y yo lo que quiero que me salga es el estado de mis contactos. No se si me explico.

En fin, gracias de todas formas.

Un saludo

Sergio
Volver a Samsung