--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.447 5.744
 #2751
Escrito   0  0  
Tengo una buena noticia no creo que nadie lo tenga confirmado aun pero por si a caso yo lo confirmo: Nuestro H1 trae antena GPS propia por lo tanto si sacan un Tomtom para limo se podra utilizar si internet.
Me di cuenta por que hay una aplicacion que te avisa de los radares y es gratuita esta bien pero tiene dos fallos 1 que no se puede usar junto al navegador (por lo tanto no es muy util)y la 2 Que no tiene sonido (asi que siempre debe de estar la pantalla encendida) eso si es muy exacto pero vamos a lio, resulta que al abrir la aplicacion vi que salia el simbolo del gps y no el que usa internet y decidi probarlo al venir de currar por un puente que hay 4 radares seguidos en apenas 300 metros pero esta vez quitando la tarjeta (Sim) y fue perfecto saliendo el simbolo de gps conectandose y todo.

Bueno disculpad por la parrafada espero que sirva SALUDOS.
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
A mi me va youtube desde el principio tanto por gprs como wifi y por el widget y por el marcador de favoritos.

Por el widget se ven por el reproductor y se ven pixelados y por el favorito se abre desde la web y se ven muy bien, yo lo pongo como equipo de sobremesa.

Me bajo los vídeos del youtube desde el móvil y se ven de lujo y se oyen mejor y no tardan casi nada.

Si quereis saber como lo hago decidlo y lo explico por si hay alguien que no sepa hacerlo.

Te agradeceria muy mucho si nos explicaras como hacerlo, yo lo he puesto como equipo de sobremesa y entro en youtube como si fuera un pc normal, pero luego cuando intento ver algun video me carga y de repente se cierra el navegador y me aparece un mensaje que me dice "esta aplicacion debe cerrarse por un error de la aplicacion" A alguien le pasa lo mismo? Es qeu si se pudiera ver asi, se veria con muchisima mejor calidad que de la forma que trae el movil.
Gracias
 #2753
Escrito   0  0  
Pues yo no hice nada, y puedo verlo tanto por gprs como wifi.

Probad a meteros en youtube en el navegador.

Para bajarme los vídeos los abro con el navegador y como equipo de sobremesa, cuando está el vídeo cargando o viendose pincho en la barra de direcciones y se pone roja, luego vuelvo a pinchar pero manteniendo el dedo pulsado y llevo el cursor hasta ponerlo entre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y youtube etc... y pongo bajar.

Ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo que siga despues y le doy al enter, se abre una pagina en la que vuelve a cargar el video y a la derecha un poco más abajo salen opciones para bajarlo.

Yo utilizo la de mp4hd. Cuando pinchas ahí te vuelve a abrir otra página, en ésta un poco más abajo vuelven a salir varias opciones de vídeo y vuelvo a pulsar descargar en mp4hd y comienza la descarga.

Espero haberlo explicado bien y haber si os sale a vosotros, a mí me los descarga con buena calidad pero no llenan la pantalla al tener menor resolución, pero salen grandes.
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Tengo una buena noticia no creo que nadie lo tenga confirmado aun pero por si a caso yo lo confirmo: Nuestro H1 trae antena GPS propia por lo tanto si sacan un Tomtom para limo se podra utilizar si internet.
Me di cuenta por que hay una aplicacion que te avisa de los radares y es gratuita esta bien pero tiene dos fallos 1 que no se puede usar junto al navegador (por lo tanto no es muy util)y la 2 Que no tiene sonido (asi que siempre debe de estar la pantalla encendida) eso si es muy exacto pero vamos a lio, resulta que al abrir la aplicacion vi que salia el simbolo del gps y no el que usa internet y decidi probarlo al venir de currar por un puente que hay 4 radares seguidos en apenas 300 metros pero esta vez quitando la tarjeta (Sim) y fue perfecto saliendo el simbolo de gps conectandose y todo.

Bueno disculpad por la parrafada espero que sirva SALUDOS.


<<<<<<cual es la app esa que probastes? He probado unas cuantas (jar) y la gran mayoria no son compatibles del todo o fallan...
 #2755
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2756
Escrito   0  0  
Una aplicacion para alerta de radares emoticon perdido

Haber si sacan una brujula digital con cuentakilometros
 #2757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
Pues yo no hice nada, y puedo verlo tanto por gprs como wifi.

Probad a meteros en youtube en el navegador.

Para bajarme los vídeos los abro con el navegador y como equipo de sobremesa, cuando está el vídeo cargando o viendose pincho en la barra de direcciones y se pone roja, luego vuelvo a pinchar pero manteniendo el dedo pulsado y llevo el cursor hasta ponerlo entre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y youtube etc... y pongo bajar.

Ejemplo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo que siga despues y le doy al enter, se abre una pagina en la que vuelve a cargar el video y a la derecha un poco más abajo salen opciones para bajarlo.

Yo utilizo la de mp4hd. Cuando pinchas ahí te vuelve a abrir otra página, en ésta un poco más abajo vuelven a salir varias opciones de vídeo y vuelvo a pulsar descargar en mp4hd y comienza la descarga.

Espero haberlo explicado bien y haber si os sale a vosotros, a mí me los descarga con buena calidad pero no llenan la pantalla al tener menor resolución, pero salen grandes.


A mi me dice: "no se encontraron enlaces de descarga o el sitio no esta soportado" Creo q hago lo mismo q dices tu, pero no se...
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviloqui
Hola,trasteando un poco,me he dado cuenta de una cosilla. Comentan que para ver videos en youtube es necesario crear una cuenta nueva "streaming",pues yo lo solucione al dia siguiente de tenerlo:
-te metes en conexiones de red y te aparecen internet mobile y msm vodafone.
- te metes en internet mobile y en modo de conexión aparece por defecto http, pues yo lo cambié a otros y solucionado.
Espero haber sido de utilidad,un saludo



Sin duda alguna otra gran aportacion, pero como bien dice por ahi 'drackan', hay varios que desde el principio sin hacer nada, podian ver los videos de Youtube, estas personas, se entiende que tendran por defecto el mismo acceso que los demas.
Por lo que la pregunta es ¿Por que solo unos cuantos pueden desde el principio y otro no?
No se deberia de hacer nada para poder ver Youtube, es un problema de Vodafone y hay que reportarlo, algo que sin duda alguna esta hecho.
Esta bien poder cambiar la conexion, pero que lo digan ellos, que siempre pueden ocurrir cosas, y luego escudarse en... 'esa modificacion no es oficial de Vodafone y los datos transmitidos por ese url se facturan de forma normal' -

No hay que tener prisa...


Un Saludo
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
Aquí en el foro tienes algunos H1 de segunda mano, mira, te pongo el enlace de uno que lo vende a 160 €.

http://www.gsmspain.com/foros/h8112...-160-Euros.html


Yo lo vendo!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h8104...1-perfecto.html
 #2760
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung