--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.566.497 5.744
 #2731
Escrito   0  0  
Hola,comentais distintos problemas al cambiar la conexion "internet movil" a otros,pues yo lo cambie desde el segundo dia de tenerlo(por probar) y me funciona todo perfecto,solo se pierde la pagina de inicio.
Una pregunta,que version de sorfware teneis? Lo digo porque al conectarme con PC studio no me sale ninguna mas reciente disponible.Un saludo.

version-PDA:I8320BUIJ8
-Phone:I8320BUIJ6
 #2732
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h1albert
he hecho lo que algunos habéis dicho de canviar lo de la "http" por "otros" y sí que el tiempo se me actualiza al instante pero la tienda ha dejado de funcionar y tras volverlo a dejar como estaba sigue sin funcionar...

alguien sabe como puedo solucionarlo?

quote:
Originalmente escrito por fenix106
quote:Originalmente escrito por sabelt
Pues yo le puse la opcion "otros" y me va la tienda perfectamente. Lo unico que no sale la pagina de vodafone al abrir el navegador.

Una pregunta, se pueden ver archivos pps? los power point de siempre vamos.

A mi me va la tienda, pero no puedo descargar apps ni registrar la musica....

gracias


A mí tb me pasaba eso, lo he puesto antes, creo que es pq al poner lo de otros borra la dirección del proxi y si no pasa por ahí no dejará funcionar bien la tienda y tal. Os he puesto lo que he hecho yo, que viene a ser dejar la conexion tal cual venía para esos y cambiar la del navegador al "streaming gprs" que pusimos para youtube.

Espero os sirva de ayuda.
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy


A mí tb me pasaba eso, lo he puesto antes, creo que es pq al poner lo de otros borra la dirección del proxi y si no pasa por ahí no dejará funcionar bien la tienda y tal. Os he puesto lo que he hecho yo, que viene a ser dejar la conexion tal cual venía para esos y cambiar la del navegador al "streaming gprs" que pusimos para youtube.

Espero os sirva de ayuda.
[/B]

Puedes poner como restablecer lo del proxi que dices, por favor? No se como hacerlo.

Y si puedes poner lo del "streaming gprs" que no lo encuentro... jeje

gracias!!
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h1albert
Puedes poner como restablecer lo del proxi que dices, por favor? No se como hacerlo.

Y si puedes poner lo del "streaming gprs" que no lo encuentro... jeje

gracias!!


Lo de reestablecer el proxi yo lo he hecho a lo bruto, dando a ajustes/configuracion de red/conexiones de vodafone y abajo a la derecha a restaurar, la contraseña es de 8 ceros. borra las conexiones hechas y me ha obligado a volver a suscribirme a la musica (creo que será por esto, o como mucho por cambiar la configuracion).

La otra opción sin ser tan bestia en las conexiones entrar en internet movil y poner de proxi 212.73.32.10, no creo que sea necesario poner la direccion de la web.

Lo del streaming gprs lo tienes en el recopilatorio que está poniendo una y otra vez Gontzal.

Un saludo.
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Lo de reestablecer el proxi yo lo he hecho a lo bruto, dando a ajustes/configuracion de red/conexiones de vodafone y abajo a la derecha a restaurar, la contraseña es de 8 ceros. borra las conexiones hechas y me ha obligado a volver a suscribirme a la musica (creo que será por esto, o como mucho por cambiar la configuracion).

La otra opción sin ser tan bestia en las conexiones entrar en internet movil y poner de proxi 212.73.32.10, no creo que sea necesario poner la direccion de la web.

Lo del streaming gprs lo tienes en el recopilatorio que está poniendo una y otra vez Gontzal.

Un saludo.


Ok, gracias!

La tienda ya me funciona perfectamente otra vez emoticon sonrisa

He añadido lo del streaming gprs pero si selecciono esta conexión no voy a pagar más ni nada, no?

¡¡Muchas gracias!!
 #2737
Escrito   0  0  
Pues a mi no me va la tienda ni la musica, ni reseteando el proxy, ni cambiando la conexion por la de streaming gprs, nada.
 #2738
Escrito   0  0  
No hay manera de abrir los videos de youtube en mi H1, siempre que lo intento se me cierra la aplicacion...alguien sabe a que se puede deber...Soy super novata y es la primera vez que tengo un movil con este tipo de tecnologia...emoticon colorao
 #2739
Escrito   0  0  
Sonikita, mira estas últimas páginas del hilo que te lo explican detalladamente. Prueba si quieres la opción que yo he hecho, en conexiones de red, internet movil, cambia http por otros y listo.
Ya he conseguido poner la página principal de vodafone360, la guardas como favorita y en opciones,pagina principal,pones usar actual en vez de pred. por vodafone.
Un pregunta,¿como se pueden añadir ciudades al accuweather,en la página de internet si deja pero en el movil aparecen muy pocas. Saludos a tod@s
 #2740
Escrito   0  0  
Yo he leído esto en otro foro para arreglar el problema con los vídeos de Youtube, no lo he podido probar aún porque mi H1 me llega durante esta semana que entra, si a alguien le funciona que lo diga:

Vais a Ajustes/Configuración de red/Conexiones de Vodafone/Creais una nueva (botón de abajo a la izquierda).
En definir nombre escribid "streaming gprs", en nombre de acceso "airtelnet.es". En nombre de usuario "vodafone" y en contraseña "vodafone" otra vez. Evidentemente hay que escribir esto sin comillas. Luego aceptamos con el botón de OK de la parte superior derecha de la pantalla.

Nos vamos ahora a Reproductor Web (el programa que reproduce los videos del Youtube). Entramos en Herramientas/Preferencias de conexión/Conexiones de Vodafone.

Y para acabar, en el mismo menú de herramientas seleccionamos Conexiones de Vodafone/straming gprs (la red que hemos creado antes).

Reiniciamos el movil y listo! a ver videos del Youtube.
Volver a Samsung