--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.565.490 5.744
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004


Eso sí, de mis 400 contactos, tengo uno (1) que está en Vodafone 360, y su cabecita con una lucecita verde al lado está siempre la primera en la pantalla... curioso, no?

[/B]

si inicias sesión en MSN también te salen los que están y msn hace años que existe por lo que es normal que lo tenga mas gente, pero el servicio 360 este lleva cuanto? meses?.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
que no te enrolles, que me digas cual de TUS 70 móviles anteriores tuyos o de tu mama tiene esas características que te he comentado, por que el H1 si que las tiene.

Y dos, después de tiempo con móviles te puedo asegurar que al final lo que realmente CUENTA es poder realizar llamadas, buenas fotos y buena visualización de las mismas, a la mitad se la suda el Internet en el móvil, prefiero un buen monitor, pero es que aunque no te la sude, este móvil navega perfectamente con o sin WIFI, me da que ni tienes el móvil con eso te lo digo todo.emoticon disimulo

pd. las caras se ven perfectamente sobre todo si tienes el movil para comprobarlo....emoticon ojos


por lo que veo eres muy poco respetuso al hablar. Ni me enrollo ni hablo de mi mama.

Ale, chaval
 #2353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
si inicias sesión en MSN también te salen los que están y msn hace años que existe por lo que es normal que lo tenga mas gente, pero el servicio 360 este lleva cuanto? meses?.

De los contactos que tengo en Facebook que sé que en ese momento están conectados, ni sale la lucecita verde ni me dice el estado en el que están cuando pulso en el icono. Primer error y gordo de un telñéfono que supuestamente te "actualiza" constantemente tu estado y el de tus contactos.

Saludos
 #2354
Escrito   0  0  
Entre h1 y iphone 16 gb 3gs cual navega mejor por internet? otra cosa las pantallas no son las mismas? 3.5 pulgadas no?
 #2355
Escrito   0  0  
Antes de nada quería presentarme, como no he visto un lugar especifico, lo hago aquí.
Llevo varios dias leyendo y releyendo todo lo que puedo acerca de los moviles que me interesan por este orden:
Samsung H1
Sony Ericcson Satio
Nokia N900
Obviamente mi interes es inversamente proporcional al coste del movil.
El Samsung me gusta por sus caracteristicas tecnicas, pero la verdad es que a uno se le quitan las ganas de cojerlo, leyendo los comentarios que aqui se dicen. Llevo varios dias deshojando la margarita, y solo queria preguntar un par de cositas.
Mi uso de Internet y correo va a ser escaso, para eso tengo el portatil, no obstante, el uso de internet por GPRS tiene algun gasto añadido durante los 6 meses de "internet gratis".
Por WIFI es posible navegar decentemente o el servicio Vodafone 360 es demasiado restrictivo.
Gracias por ayudar a que novatillos como yo se pongan al diaemoticon guiño
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pil_pil
Antes de nada quería presentarme, como no he visto un lugar especifico, lo hago aquí.
Llevo varios dias leyendo y releyendo todo lo que puedo acerca de los moviles que me interesan por este orden:
Samsung H1
Sony Ericcson Satio
Nokia N900
Obviamente mi interes es inversamente proporcional al coste del movil.
El Samsung me gusta por sus caracteristicas tecnicas, pero la verdad es que a uno se le quitan las ganas de cojerlo, leyendo los comentarios que aqui se dicen. Llevo varios dias deshojando la margarita, y solo queria preguntar un par de cositas.
Mi uso de Internet y correo va a ser escaso, para eso tengo el portatil, no obstante, el uso de internet por GPRS tiene algun gasto añadido durante los 6 meses de "internet gratis".
Por WIFI es posible navegar decentemente o el servicio Vodafone 360 es demasiado restrictivo.
Gracias por ayudar a que novatillos como yo se pongan al diaemoticon guiño


Bienvenido!!

Si no te vas a conectar a internet mucho o no dependes del correo electrónico para digamos... trabajar, pues entonces el H1 es un gran móvil, por el pedazo de pantalla, la cámara de vídeo y la de fotos y estéticamente. Sólo tendrás que quitar algún dato de los parámetros de internet cuando hayan pasado los 6 meses gratis, porque se conecta (o intenta conectarse) a internet automáticamente y constantemente para actualizar (o no) el estado.

El servicio Vodafone 360 a día de hoy no es restrictivo, es más bien poco efectivo o inútil, pero tampoco molesta (cuando funciona).

Un saludo
 #2357
Escrito   0  0  
Buenas,
Poniendo la configuracion del accuweather se me bloqueo y no pude acabar de configurarlo. Ahora cada vez que inicio el accuweather se queda pasando la barra esa de carga sin enseñarme el tiempo ni nada...pero tampoco me deja acceder a la configuracion..sabeis como puedo modificar la configuracion?o reinstalarl el programa?
He intentado restablecer los ajustes de fabrica pero me pide una contraseña que no se cual es pero no es el pin..A ver si me podeis ayudar!
A mi tampoco me deja acceder al facebook desde las actualizaciones de los contactos..me dice que se requieren cookies..aunque tengo puesto: Aceptar todas
Y el youtube no funciona ni como dispositivo de mano ni equipo de sobremesa...
Gracias
 #2358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
que no te enrolles, que me digas cual de TUS 70 móviles anteriores tuyos o de tu mama tiene esas características que te he comentado, por que el H1 si que las tiene.

Y dos, después de tiempo con móviles te puedo asegurar que al final lo que realmente CUENTA es poder realizar llamadas, buenas fotos y buena visualización de las mismas, a la mitad se la suda el Internet en el móvil, prefiero un buen monitor, pero es que aunque no te la sude, este móvil navega perfectamente con o sin WIFI, me da que ni tienes el móvil con eso te lo digo todo.emoticon disimulo

pd. las caras se ven perfectamente sobre todo si tienes el movil para comprobarlo....emoticon ojos


Por cierto, que creas o no que tengo el móvil ya me parece brutal, Jordi156. Lo que sí empiezo a tener claro es que tú no has tenido muchos móviles. De hecho, me da la sensación que cuando tú aún gateabas con pañales, yo ya usaba un teléfono móvil para comunicarme desde el coche cuando iba de viaje...

Y repito, sin acritud; se puede ser más respetuoso de lo que eres tú en este foro al que, por cierto, acabas de llegar.

Saludos
 #2359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto15b
Buenas,
Poniendo la configuracion del accuweather se me bloqueo y no pude acabar de configurarlo. Ahora cada vez que inicio el accuweather se queda pasando la barra esa de carga sin enseñarme el tiempo ni nada...pero tampoco me deja acceder a la configuracion..sabeis como puedo modificar la configuracion?o reinstalarl el programa?
He intentado restablecer los ajustes de fabrica pero me pide una contraseña que no se cual es pero no es el pin..A ver si me podeis ayudar!
A mi tampoco me deja acceder al facebook desde las actualizaciones de los contactos..me dice que se requieren cookies..aunque tengo puesto: Aceptar todas
Y el youtube no funciona ni como dispositivo de mano ni equipo de sobremesa...
Gracias


Intenta reinstalar la aplicación desde la tienda de aplicaciones. Intenta también pulsar dos veces seguidas y rápidas sobre el icono del accuweather. El mío así es como revivió y ahora se actualiza y todo.

Saludos
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pil_pil
Antes de nada quería presentarme, como no he visto un lugar especifico, lo hago aquí.
Llevo varios dias leyendo y releyendo todo lo que puedo acerca de los moviles que me interesan por este orden:
Samsung H1
Sony Ericcson Satio
Nokia N900
Obviamente mi interes es inversamente proporcional al coste del movil.
El Samsung me gusta por sus caracteristicas tecnicas, pero la verdad es que a uno se le quitan las ganas de cojerlo, leyendo los comentarios que aqui se dicen. Llevo varios dias deshojando la margarita, y solo queria preguntar un par de cositas.
Mi uso de Internet y correo va a ser escaso, para eso tengo el portatil, no obstante, el uso de internet por GPRS tiene algun gasto añadido durante los 6 meses de "internet gratis".
Por WIFI es posible navegar decentemente o el servicio Vodafone 360 es demasiado restrictivo.
Gracias por ayudar a que novatillos como yo se pongan al diaemoticon guiño


Yo sinceramente, me pillaría el Satio. Sony Ericsson no falla y las cámaras de los S.E. y la rapidez son de lo mejor que hay en el mercado.

Este H1 no es un mal móvil, pero si no vas a utilizar mucho internet y tal píllate el Satio que no creo que te arrepientas.

Un saludo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Samsung