--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.568.143 5.744
 #2331
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Bueno, pues voy a opinar sobre ete móvil porque es el hilo para ello, porque me apasiona el mundo de los móviles y porque aunque no tengo muchos posts, llevo registrado en este foro desde el 2004 y lo consulto casi a diario.

Como he mencionado ahí arriba, me apasionan los móviles y puede que por eso haya tenido ya unos 70 u 80 móviles o quizás más, y 20 ó 30 números de teléfono diferentes y me veo con la perspectiva y el criterio suficientes para OPINAR que este móvil es UNA MIERDA pinchada en un palo.

Este móvil te la lía cuando menos lo esperas. Resulta que las redes sociales y tal (que son la peculiaridad de este móvil, co*o) o no las sincroniza, o las sincroniza mañana y mal, envía a los contactos tu situación geográfica por error, no te puedes conectar al messenger porque no le da la gana, ahora sí, luego no, etc...

Vamos, q un móvil nuevo (un SO nuevo), puede tener algún error que se solvente con sucesivas actualizaciones, pero este movil es en sí UN ERROR, y hay cosas que son subjetivas en esta vida, pero lo de este móvil es bastante objetivo.

Por no volver a citar los excrementos diré que este móvil es:

UN ERROR DECEPCIONANTE

PD. El que piense que este móvil es la caña, pues guay, pero es síntoma de que no ha probado otros terminales buenos de verdad (y sin contar el iPhone). Cualquier Sony Ericsson de gama media o un Samsung con su propio SO es mejor que esto.

Espero no haber ofendido a nadie.

Saludos


y de esos 70 moviles, cuantos graban video a 720p? y de ellos cuantos tenia una pantalla Amoled de 800x480? y cuantos con camara de 5 megas? y en cuantos de ellos tenias Wifi? cuantos de ellos tenian 16Gb internos ampliables por microsd? y de ellos cuantos táctiles con buen tacto por cierto?

Hazme un favor, con todas esas caracteristicas, busca entre los 70 y dime uno que tenga todas a la vez, que no sea el Iphone claro.... y despues te preguntas si con esas caracteristicas un movil que te lo regalan por renovar haciendo un amago por ejemplo es un mal terminal, a mi sinceramente no me lo parece y menos ser tan categorico como has sido tu al decir que es una mierda.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2332
Escrito   0  0  
repe...emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
ke os pasa ke ahora nosotros no entendemos nada y vosotros si esto es el colmo no poder opinar parece una dictaduraemoticon flipado

Joder, ya aburres tio. Voy a armarme de paciencia (como con el movil emoticon sonrisa ) y a contestarte:

- Nadie ha dicho que vosotros no entendais nada y los demás lo entendamos todo, solo que por favor, las criticas sean constructivas
- Nadie ha dicho que no puedas opinar (increible que tenga que escribir esto)

PD: pido perdón por seguir con esta estupidez de tema
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
ke os pasa ke ahora nosotros no entendemos nada y vosotros si esto es el colmo no poder opinar parece una dictaduraemoticon flipado

Pues que quieres que te diga, de tus últimos 25 post, en 15 de ellos no aportas nada de nada salvo mal rollo y discusiones en el foro. No es una dictadura, pero cierto es que aquí la gente entra para resolver sus dudas y si vas a estar respondiendo "bienvenido a Limo" a cada uno que comente sus dudas, no es que seas de mucha ayuda, la verdad. Cierto es que comenzaste con mucho interés y entusiasmo y has ayudado mucho en este hilo, pero si la cosa ves que no te gusta y te sientes decepcionado cambia de móvil por tu bien.

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #2335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
y de esos 70 moviles, cuantos graban video a 720p? y de ellos cuantos tenia una pantalla Amoled de 800x480? y cuantos con camara de 5 megas? y en cuantos de ellos tenias Wifi? cuantos de ellos tenian 16Gb internos ampliables por microsd? y de ellos cuantos táctiles con buen tacto por cierto?

Hazme un favor, con todas esas caracteristicas, busca entre los 70 y dime uno que tenga todas a la vez, que no sea el Iphone claro.... y despues te preguntas si con esas caracteristicas un movil que te lo regalan por renovar haciendo un amago por ejemplo es un mal terminal, a mi sinceramente no me lo parece y menos ser tan categorico como has sido tu al decir que es una mierda.


Totalmente de acuerdo contigo. "70 móviles" y este es de los peores emoticon roto
 #2336
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
y de esos 70 moviles, cuantos graban video a 720p? y de ellos cuantos tenia una pantalla Amoled de 800x480? y en cuantos de ellos tenias Wifi? cuantos de ellos tenian 16Gb internos ampliables por microsd? y de ellos cuantos táctiles con buen tacto por cierto?

Hazme un favor, con todas esas caracteristicas, busca entre los 70 y dime uno que tenga todas a la vez, que no sea el Iphone claro.... y despues te preguntas si con esas caracteristicas un movil que te lo regalan por renovar haciendo un amago por ejemplo es un mal terminal, a mi sinceramente no me lo parece y menos ser tan categorico como has sido tu al decir que es una mierda.


¿Para qué quieres todas esas características si no puedes darles el uso que las harían realmente atractivas? Es como tener algunas piezas sueltas de un Ferrari. Si no hay confluencia o fusión de las partes, no tienes nada. Por cierto, lo de la pantalla AMOLED... pues vale, se ve muy bien (con poca luz, claro), pero la capacitividad de la pantalla del iPhone es indiscutible, no falla, tocas lo que quieres (por pequeño que sea) y atinas a la primera. Con la HTC Magic me lo he pasado bomba (por cierto, muy buena para el correo electrónico). Con el H1 no he sido capaz de añadir la cuenta de correo del trabajo. Imposible. El WIFI...jeje... El 50% de los móviles que salen al mercado desde hace un año tienen WIFI incorporado y funcionan todos de la siguiente forma: Detecta la red, metes la clave, la memorizas y a navegar. Te vas del lugar donde hay wifi y dejas de navegar por wifi. Vuelves al lugar donde hay wifi, y a navegar otra vez, sin errores, sin preguntas y sin nada. Que me diga alguien de este hilo que navega por wifi con el H1 de PM, porque deja mucho que desear. Y el navegador (browser) jaja. El navegador del Magic es infinitamente mejor, y en la pantallita de mi SE C905 se visualizan las páginas web bastante mejor. Y lo del acuse de recibo de los mensajes... Madre mía... sale una nubecita arriba cuando llega el mensaje al destinatario y ya está. No hay forma de ver la hora exacta a la que le llegó el sms al destinatario. El Vodafone Simply de mi madre lo indica a la perfección.

Bueno, y lo de que la pantalla principal, o fondo de pantalla, sea esa lluvia de contactos, esa cascada de cabezas coloreadas, o ese torrente de fotos de personas que son imposibles de reconocer en ese tamaño... pues qué quieres que te diga. A algunos les podrá gustar, pero los fondos de pantalla es algo que hasta los móviles analógicos de Moviline ya llevaban incorporada y me parece una p*t* no poder ponerle una al H1, aunque sea el típico frondoso y verde prado con un bello arcoiris al fondo.

Sin Acritud
emoticon guiño emoticon guiño SALUDOS




Tengo muchas más características y funciones para comparar.
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Totalmente de acuerdo contigo, es más, el Iphone (el mejor telefono según la mayoría, no para mí) incluso es mucho peor en algunos aspectos: cámara ridícula para un telefono en el siglo XXI (2 MPX, 3 si es el 3Gs), sin un simple flash, bluetooth capado, no puedes enviar MMS, a pasar por iTunes si quieres música... Lo unico que salva al iPhone es un gran gran gran Sistema Operativo. El mejor sin duda, super fluido, estable, intuitivo. Esos es muy cierto. Y también una gran variedad de APPS y juegos muy buenos.
En cuanto a prestaciones en general... el hay muchos moviles mejores que el iPhone. Por ejemplo este H1.

Que quereis que os diga, yo he tenido varios smartphones también y no pienso vender el H1, tambié hay usuarios contentos con este bicho a pesar de su SO.

Salu2

PD: ya hay alguien que tenga una funda de silicona para el H1??


Me gustaría puntualizar que SÍ se pueden enviar MMS con el iPhone.

Un saludo
 #2339
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he tenido 70 móviles.
Pero vengo de un N95, que era un gran movil hace un año y ahora sigue siendo mejor movil que el de todos mis amigos, y que el del 90% de los españoles.
Cosas que tenía mejor el N95 que el H1 para mi: que el N95 permitía ver en la tele mediante un cable lo que reprodujeses por el movil; y que le podías instalar varios navegadores (ultimamente hasta el Tom Tom).
Por contra, el N95: la pantalla era infinitamente peor (no tactil), los menús de movían más lentos, se reiniciaba bastantes veces, ...

En fin, a lo que voy es que el H1 para mi ha cumplido, tenía un movil de gama alta que compré hace casi dos años y creo haber mejorado con el cambio gratuitamente, sin portabilidad ni nada. Estaba en Vodafone y sigo en Vodafone; el N97 o el LG chocolate BL40 o algún otro me salía por 200 euros y el H1 gratis con 6 meses de internet gratis (ya tenía contratado internet).

Es cierto que el h1 prometía mucho y no es tan bueno; ya había leido este foro antes de comprar y me esperaba muchos fallos... Lo del Vodafone 360 parece la leche pero yo no le veo mucha utilidad... Me ha agregado todas las fotos de los contactos de facebook, pero no puedo meterme en un contacto y escribirle en su facebook... así que para poco me sirve. Y el messenger parece que es para gente que tenga también vodafone 360, y actualmente son 0 personas de mis 150 contactos... Ahora, para mi no es inconveniente estar conectado a Vodafone 360 para usar algunas aplicaciones, porque doy por hecho que siempre que tenga este movil tendré tarifa de datos en el movil.

Por otra parte, aún con los fallos que tiene, el movil me sirve para navegar bastante bien por internet gracias a su pantalla. Para escuchar música (no tengáis miedo si pone que descargar una canción son 0 euros, lo son, yo llevo muchos meses usando este servicio por 0 euros). Para actualizarme los correos de Yahoo y Hotmail sin problemas. Ocasionalmente como GPS...

Y ya para acabar con mi opinión sobre el movil y centrarme en Problemas - Soluciones, os comento a continuación.

La solución al Youtube mediante configurar el aparato como dispositivo de sobremesa está confirmada??? No recuerdo haberla leído.

Por otra parte, puedo aportar 3 cosas: que la aplicación de Facebook funciona, pero no me aporta mucho, puesto que tengo que meter siempre el usuario y la contraseña, con lo que al final creo que es lo mismo que si me meto en la Web, no sé que diferencia hay. Que la aplicación de Youtube ayer se me actualizó en el movil y parece haber mejorado (sin confirmar ya que sigo sin poder ver los videos). Y que la página Web de vodafone 360 desde el ordenador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

está bien: te permite organizar contactos, ver todos los correos de todas tus cuentas a la vez, o personalizar la web de inicio de vuestro movil: probad esto que está bien.

Un saludo
 #2340
Escrito   0  0  
El Accuweather desde hace un par de días (hace ya un mes que tengo el móvil) ya me funciona, y creo que es debido a lo de haberle dado dos veces seguidas rápidamente al icono de la pantalla, por si le sirve a alguno.

Saludos
Volver a Samsung