Fallo alucinante!!!!

1.163 14
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, tengo activado el codigo de seguridad en el iphone, cada vez q activo la pantalla tengo q introducirlo, hasta ahi todo correcto.

Ahora viene mi asombro, si tengo la pantalla bloqueada i le doy al botono de apagar me sale esa opcion, puedo apagarlo tranquilamente sin tener que introducir el codigo de seguridad!!
como puede ser??

tengo la aplicacion iLocalis, en caso de robo o perdida, podria localizarlo si el telefono sigue encendido pero despues de descubir esto q sentido tiene??? si alguien me roba el telefono i lo apagan no podre localizarlo!!!

Para q coj..ones esta el codigo de seguridad???
me acabo de indignar!!!

Como le puedo hacer llegar este fallo a Apple para q lo solucione en el proximo firmware????
 #2
Escrito   0  0  
pues tal y como lo planteas no tendrá ningún sentido hasta que se le acabe la batería al teléfono y este tb se apague.

el código de seguridad está pensado para que no se puede acceder al contenido del teléfono. si lo apagas, misión cumplida.

no le veo mucho sentido a tu post, a no ser que después de apagarlo no lo pida o entre directamente.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #3
Escrito   0  0  
Es lo mismo que si presionas Power + Home, se reinicia...
Si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco... casi todos los teléfonos se apagan por mas que haya código de seguridad...
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo si le veo sentido, si pones un codigo de seguridad es para que no se utilice, no puedas acceder al contenido del telefono, ni puedas apagarlo para asi poderlo localizar, ya sea con iLocalis en mi caso, o con "Find my Iphone" de MobilMe.

En mi mobil anterior (Nokia E65) no te permitia apagarlo, tenias unas horas para poder localizar el telefono, una vez acabada la bateria ya lo podias dar por perdido, pero almenos te dejaba algo de margen.

En este caso no es asi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert8585
Pues yo si le veo sentido, si pones un codigo de seguridad es para que no se utilice, no puedas acceder al contenido del telefono, ni puedas apagarlo para asi poderlo localizar, ya sea con iLocalis en mi caso, o con "Find my Iphone" de MobilMe.

En mi mobil anterior (Nokia E65) no te permitia apagarlo, tenias unas horas para poder localizar el telefono, una vez acabada la bateria ya lo podias dar por perdido, pero almenos te dejaba algo de margen.

En este caso no es asi.


Y si el ladrón es lo suficientemente inteligente, le quita la batería y ale emoticon carcajada
En el iPhone no se puede, pero igualmente, si no se pudiera apagar, Power + Home y ale
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Y si el ladrón es lo suficientemente inteligente, le quita la batería y ale emoticon carcajada
En el iPhone no se puede, pero igualmente, si no se pudiera apagar, Power + Home y ale


De eso mismo me quejo!!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert8585
De eso mismo me quejo!!!!!!!!!!!!

Ahí no hay mucho que se pueda hacer...
Cualquier dispositivo de la actualidad se puede apagar, ya sea quitando la batería o pulsando una serie de botones.
Ahí no hay nada que se pueda hacer, es algo a nivel Hardware, el Software no puede hacer nada ahí...
Imaginemos por un momento que no se pudiera apagar si no sabemos el código, hacemos lo que dije antes y lo mantenemos mientras se enciende, el iPhone queda en modo restauración, impidiendo que ningún software pueda hacer nada para geoposicionarlo o cualquier otra cosa que se te cruce por la cabeza.
Que es una p*t*? claro que si, pero no hay nada que podamos hacer mas que estar siempre con los ojos y la cabeza bien puesta... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
no lo veo tanto como un problema, yo lo que pienso que deberian de hacer, mas que mejorar esto, seria hacer algun tipo d programa, q use quien lo use, con la tarjeta que sea, la persona que compra el telefono (su propietario) pueda saber si el lo desea, donde se encuentra su telefono en cuanto alguien lo encienda, o que el telefono pudiese enviar su posicion cada X tiempo y que esta funcion no fuese desactivable, no lo veo tan dificil, y aunq el gps estubiese apagado, solo tendria q encenderse unos segundos... seria una maravilla no lo creeis?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agussm
no lo veo tanto como un problema, yo lo que pienso que deberian de hacer, mas que mejorar esto, seria hacer algun tipo d programa, q use quien lo use, con la tarjeta que sea, la persona que compra el telefono (su propietario) pueda saber si el lo desea, donde se encuentra su telefono en cuanto alguien lo encienda, o que el telefono pudiese enviar su posicion cada X tiempo y que esta funcion no fuese desactivable, no lo veo tan dificil, y aunq el gps estubiese apagado, solo tendria q encenderse unos segundos... seria una maravilla no lo creeis?

Igualmente yo le sigo viendo un problema, imagina que eres un listillo y te compras tu iPhone, y como es tuyo puedes saber donde está en todo momento.
Luego te cansas de el, y lo vendes, como estamos haciendo muchos.
Tu, sin el consentimiento del/la comprador/a puedes saber donde está en cada momento, por ejemplo...
Ni te digo si alguien hackeara dicho sistema y pudiera saber donde está cada iPhone en cada momento, no es algo muy difícil, tanto JailBreak y no sabemos que nos meten dentro del iPhone...
Aunque bueno, mejor no saberlo emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
teraflow, el E65 no permitiría apagarlo pero... ¿no se le podía extraer la batería? Estamos en las mismas emoticon ninja
Volver a iOS