[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

30.942 72
 #1
Escrito   0  0  
... Os va bien?

Lo he instalado en mi Lumia 925 y me he encontrado con varios problemillas, a saber:

- No me notifica cuando estoy en 2g, sólo al entrar en la aplicación.
- Estando en 3g (o superior) me notifica sólo si no tengo el móvil bloqueado.
- No me suenan las notificaciones si selecciono un tono distinto al que viene por defecto.

Os pasa a vosotros también?
Conocéis algún otro cliente de Telegram que vaya mejor?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No, ese es el mejor.

Aunque estamos de enhorabuena, Rudy ha confirmado que hará un cliente de Telegram.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, creo que Migram es una beta... pero parece ser que habrá cliente original en breve.
Yo estoy encantado con el programita... lo prefiero antes que Whatsapp. A ver si la gente lo va conociendo poco a poco...
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo estoy probando y me gusta bastante, sobre todo por la posibilidad de tenerlo activo en varios dispositivos.

Y tenéis los mismos problemas que yo con el migram?
 #5
Escrito   0  0  
Pues les he enviado un "telegrama2 a los de Telegram preguntando por la aplicación oficial y me han respondido esto:

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] A los que usan Migram (cliente wp para Telegram)...

 #6
Escrito   0  0  
Todos los que usáis Telegram (las aplicaciones beta)

¿Qué tal la batería?
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he notado un mayor consumo de batería.
 #8
Escrito   0  0  
Si en 2G no notifica, si no suena con otro tono, si necesitas desbloquear para que notifique en 3G...con perdón, pero que mierda de programa es este?
;-)

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Si en 2G no notifica, si no suena con otro tono, si necesitas desbloquear para que notifique en 3G...con perdón, pero que mierda de programa es este?
;-)


Deberían haberla llamada deMigram emoticon disimulo emoticon disimulo

Hay mas clientes telegram en desarrollo para wp8, Rudy huyn (6tag) está trabajando en uno, así que para cuando haya un buen número de contactos con la aplicación (si es que llega a haberlo y no acaba convertida en el line 2.0) seugro que ya hay una aplicación decente.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Deberían haberla llamada deMigram emoticon disimulo emoticon disimulo

Hay mas clientes telegram en desarrollo para wp8, Rudy huyn (6tag) está trabajando en uno, así que para cuando haya un buen número de contactos con la aplicación (si es que llega a haberlo y no acaba convertida en el line 2.0) seugro que ya hay una aplicación decente.


Mejor no hablar de Line porque entonces ya me cabreo. Vaya un despropósito la versión de Line en WP8. Es desesperante y por su culpa he tenido ganas de estrellar el lumia contra la pared en varias ocasiones...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Windows