Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.592 219
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Entonces a nadie se le apaga el móvil cuando le parece teniendo batería?
si ami también me pasó una vez pero nunca más lo hizo
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabéis si se pueden descargar widgets?

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
si ami también me pasó una vez pero nunca más lo hizo

Pues el que tiene mi parienta lo ha hecho mas de una te lo aseguro. Creo que el cambio de firmware, aunque lo deja sin rastro de vodafone, me parece que no le ha sentado bien, ademas de eso y teniendo configurado correctamente para recibir mms, no los recibe. Tambien alguna vez que otra le ha dado por marcar algun numero de la agenda el solitoemoticon asco

Pregunto, alguien sabe si se puede volver al firm original de vodafone?
 #204
Escrito   0  0  
de desbloqueo ,pagado claro, y no se como introducirlo, si lo introduzco con el teclado de llamada, me sale como llamada, y no se como se hace, puede decirme alguien algo para este modelo?
 #205
Escrito   0  0  
Esta tarde tendre en mis manos el lg kp502 de vodafone, y me pondre a liberarlo; me he leido el manual que esta publicado por encima, pero me surge la primera duda; en el inicio del manual pone:

1.- Consideraciones y software necesario:

– Debes ejecutar esta actualización en un PC con Windows XP y conexión permanente a internet.
– LG PC Suite II.
- LG Utils.
- LG Flash USB driver (recuerda que necesitas solo la carpeta "FlashUSB" del archivo).

- LG Mobile Software Update.

- Archivo KP500.fbl (de nuestro firmware, aunque puede valer cualquiera).


Para liberar el kp502 me bajo los mismos archivos que ponen ahi? es decir, el LG PC suite, el lg flash USB dirver ...y el archivo kp500¿¿¿¿o tengo que bajarme otro?

Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya que and algo perdido.

Gracias

Yo soy de Huelva!!!
 #206
Escrito   0  0  
Pues por pasos, he seguido el tutorial para liberar el kp502...pero me da fallo. Lo primero que tengo que decir, es que he utilizado el archivo de kp500.flb, ya que nadie me ha contestado a mi anterior mensaje. Y he realizado todo, sin problemas, pero cuando ejecuto lo ultimo, no me da la opcion unloack, os pongo un screen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿que puedo hacer?¿que hago mal?

Yo soy de Huelva!!!
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Pues por pasos, he seguido el tutorial para liberar el kp502...pero me da fallo. Lo primero que tengo que decir, es que he utilizado el archivo de kp500.flb, ya que nadie me ha contestado a mi anterior mensaje. Y he realizado todo, sin problemas, pero cuando ejecuto lo ultimo, no me da la opcion unloack, os pongo un screen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿que puedo hacer?¿que hago mal?


matito, si no te sale la opción unloack seguramente estés abriendo el programa Kp500-utils-EN de la carpeta "reparar" en lugar de "actualizar-liberar". Compruébalo emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
matito, si no te sale la opción unloack seguramente estés abriendo el programa Kp500-utils-EN de la carpeta "reparar" en lugar de "actualizar-liberar". Compruébalo emoticon guiño

Eres una crack!!! así era, como tu bien dices...gracias de verdad!!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Eres una crack!!! así era, como tu bien dices...gracias de verdad!!!!

Me alegro mucho. A mí me pasó exactamente lo mismo, por éso he imaginado que era el problema que tenías. Ahora a disfrutar de tu Cookie libre emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
He actualizado el firm y me ha desaparecido el widget de la radio.

Sabéis como se añaden nuevos widgets a la lista?

..
Volver a Lg