[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

99.094 109
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he actualizado el post para incluir modificaciones en la interfaz gráfica y un video de mi móvil con algunas de ellas !!


quote:
Originalmente escrito por bfmoreno1
Hola,
¿Podríais decirme si todo esto es aplicable a un LG B40?
Gracias


No lo se, aunque creo que el BL40 es mas personalizable que el arena por si mismo, pero tampoco estoy seguro.


by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo una pregunta bomber, antes de nada enhorabuen gran trabajo, para cambiar los fondos y eso no ace falta acer todo lo del pricipio o si, kiero decir sacar el firware y eso o solo con conectar el flastool vale, y otra pregunta, no se pueden cambier los fondos a lo menus de accesos directos, digo los de widgetes, agenda etc, digo ponerle una imagen como fondo, o solo se le puede cambier al colo?? gracias
 #13
Escrito   0  0  
vale ya e exo todo solo me falta meterlo en el movil, aora os cuento, dimepor favor donde condegis los iconos para el menu, para poder personalizar tmb iconos, y otrra cosa, con esto podremos añanadir nuevos widget?? kizas aya alguna manera no??
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonetylg
yo tengo una pregunta bomber, antes de nada enhorabuen gran trabajo, para cambiar los fondos y eso no ace falta acer todo lo del pricipio o si, kiero decir sacar el firware y eso o solo con conectar el flastool vale


El tutorial orginal que vi por primera vez de la página en francés, extraia los archivos que componen el firmware para poder buscar luego los tamaños y direcciones en el archivo "01_psi_..." que se genera. Pero los tamaños ni siquiera los puedes leer tal cual, el del AMD_OEM no se corresponde con el que aparece en ese archivo. Así que decidí simplificar el tutorial dando los valores que parece que sí funcionan del CUST y AMD_OEM.

Para descargar la parte que queramos de nuestro móvil necesitamos el archivo "06_BB_MPEH.fls". Desconozco si este archivo es igual para todos los firmwares, es más, no se ni que contiene... Así que mejor que cada uno lo extraiga de su firmware por si acaso, hasta que corrobore que de verdad no hace falta y lo subire yo por aquí para eliminar los pasos B) y C).


quote:
Originalmente escrito por tonetylg
y otra pregunta, no se pueden cambier los fondos a lo menus de accesos directos, digo los de widgetes, agenda etc, digo ponerle una imagen como fondo, o solo se le puede cambier al colo?? gracias

No, por ahora nadie sabe como hacerlo. Estaban intetando meter la capacidad de otro movil, con una interfaz parecida al arena (no recuerdo el modelo) para poner imagenes de fondo, pero no lo han conseguido. Yo mismo intente hacer unas pruebas pero el resultado era que el movil se me quedaba colgado.

El usuario de la pagina en ruso que es un autentico crack, ha hecho un programa que te cambia los colores sin hacer todo el lio del editor hexadecimal. El problema es que esta en ruso. Hay un programa que se supone te ayuda a traducirlo pero no he investigado mucho por falta de tiempo.

Además el usuario del post enseñando el movil que colgué antes que el mio, tiene puesto como modificaciones: señales WiFi y bluetooth mejoradas, camera y videocamara mejorada, java mejorado y otras cuantas burradas más que no tengo ni idea de como lo hizo, porque es la primera vez que leo que se puede hacer eso. Además se curró unos iconos en forma de cubo que están increibles. Le preguntaré acerca de todo esto, pero parece un poco tonto y poco dispuesto a colaborar.


by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonetylg
vale ya e exo todo solo me falta meterlo en el movil, aora os cuento, dimepor favor donde condegis los iconos para el menu, para poder personalizar tmb iconos, y otrra cosa, con esto podremos añanadir nuevos widget?? kizas aya alguna manera no??

Mira aquí hay un tipo (HFJuli) que se curro varios, la página está en aleman pero con el google translator se apaña. Entre las páginas 27 y 31 mas o menos tiene puesto varios links a iconos. Los archivos etán subidos al foro y tienes que registrarte para descargar y en aleman es un poco coñazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas maneras te subo los que uso yo ahora medio en 3d, pero los créditos son de HFJuli.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #16
Escrito   0  0  
ok muxas gracias , ya vremos porke ya ke tengo el amd enmi ordenador, solo ke da investigar y enrear, de todasmaneras aora me gusta mas este arena porke esto es 100x100 personalizable, esto es mejor ke ponele temas, pero mas lioso, pero bueno venga aver sialgien mas se anima y ponemos nuestras configuraciones.... gracias por los iconosssssss
 #17
Escrito   0  0  
Espero que te vaya todo perfecto y el tutorial se entienda bien porque hasta la noche no vuelvo.

Pense que este post no le habia gustado a nadie pero ya tenemos a uno que se anima a customizar :P

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #18
Escrito   0  0  
algo ke e exo, aver si os gusta y os animais

tonetylg ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

 #19
Escrito   0  0  
ai van 2 mas,ya ire despues enreando con los iconos y demas para dejarlo mas wapo aun.

tonetylg ha adjuntado esta imagen:
[Tutorial][LG Arena] Personaliza tu firmware

 #20
Escrito   0  0  
Genial, veo que te ha funcionado. Sigue posteando las fotos de los cambios!

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
Volver a Lg