[DESCARGA] Sygic Mobile Maps Europa 7.71.4 - Mapa España con voces y radares

34.981 59
 #51
Escrito   0  0  
Muchas gracias Misántropo!
Sé que este post es de hace tiempo pero tengo una duda.
Hace un par de días que tengo el iphone y todavía ando algo perdido...
Ahí va!
Cada vez que inicias el sygic, ¿es necesario permitirle usar tu ubicación para que coja señal? y si es así y no tienes wifi "a mano", ¿te cobran por ello?

Un saludo!
 #52
Escrito   0  0  
Gracias Misan x el currele,antes de probarlo y porsiaca lleva canarias?
Una vez baje un tomtom que los tenia separados y para k no pase igual,lechugo k va aunque creo queya lo tenias en fin...MUCHAS gracias

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Gracias Misan x el currele,antes de probarlo y porsiaca lleva canarias?
Una vez baje un tomtom que los tenia separados y para k no pase igual,lechugo k va aunque creo queya lo tenias en fin...MUCHAS gracias


Yo creo q llevará Canarias, pq están dentro de España jejeje
Esto no es como el TomTom, que sacan las ciudades aparte, aquí es toda es España, incluyendo las Baleares y las Canarias, creo entender yo...

Ya nos confirmas.

Un abrazo y felices fiestas!

Namaste! 
 #54
Escrito   0  0  
Gracias por al aporte Misántropo, bajando a ver que tal..
Este es sin duda el mejor navegador en Symbian, ¿Alguien me sabria decir cual es el mejor para iPhone?
Gracias
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Yo creo q llevará Canarias, pq están dentro de España jejeje
Esto no es como el TomTom, que sacan las ciudades aparte, aquí es toda es España, incluyendo las Baleares y las Canarias, creo entender yo...

Ya nos confirmas.

Un abrazo y felices fiestas!


Descuida qu elo dejare por aqui aunque ya sera para enero que es un regalete.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Gracias por al aporte Misántropo, bajando a ver que tal..
Este es sin duda el mejor navegador en Symbian, ¿Alguien me sabria decir cual es el mejor para iPhone?
Gracias
Salu2

Vale, va de Luxe.
Lo que no se es como actualizar los radares en iPhone, ¿Alguna sugerencia?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #57
Escrito   0  0  
Alex, en iphone los radares se actualizan con el Ipa, es decir que normalemnte en el ipa ya te va el mapa y los radares.
Historicamente el GPS que mejor le ha ido al Iphone es el Navigon, pero cuando le metes el tomtom car kit (ojo accesorio carillo....) cualquier navegador es una gozada, yo llevo tres, pero siempre uso el tomtom con ayuda de carril y radares y es un lujo....
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Alex, en iphone los radares se actualizan con el Ipa, es decir que normalemnte en el ipa ya te va el mapa y los radares.
Historicamente el GPS que mejor le ha ido al Iphone es el Navigon, pero cuando le metes el tomtom car kit (ojo accesorio carillo....) cualquier navegador es una gozada, yo llevo tres, pero siempre uso el tomtom con ayuda de carril y radares y es un lujo....

Gracias Ipso nuevamente, pero los radares se actualizan aproximadamente cada 2 semanas, no creo que saquen una Ipa con el navegador los mapas y los radares cada 2 semanas aparte de que seria mas lento y engorroso que meterle unos pocos Kb de pois actualizados cada poco, voy a seguir buscando debe haber una forma de actualizarle solo los radares.
¿Que es eso del Car Kit?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #59
Escrito   0  0  
Gracias! Bajando para probarlo, tengo ya el Navigon y el Tomtom, pero voy a ver cual me gusta mas emoticon lengua
 #60
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el sygic Aura v 1.15 y me pregunto si este es mejor o más actual que el que tengo yo instalado? gracias salu2

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a iOS