Qué hará simyo KPNspain ante la "bajada" de másmovil...

3.366 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Bien bien. Los SMS internacionales son más baratos en SIMYO, pero, ¡ojo! por lo menos los que yo envío a Argentina NO LLEGAN... Ya sabéis, cosas de esta compañía.




quote:
Originalmente escrito por falconwar
Perdona pero creo que masmovil tiene muchisimas mejores tarifas internacionales que simyo. Pero mucho mejores. Un ejemplo las llamadas a Estados Unidos, que son las que utilizo:

Simyo:
Establecimiento: 35cent
Minuto: 30 cent

Másmovil:
Establecimiento: 36cent
Minuto: 8 cent

Aunque en sms gana simyo por goleada: 15 cent (a todo el mundo) frente a 45 cent de Másmovil.

Y en cuanto al roaming son bastante parecidas por no decir carísimas.

 #22
Escrito   0  0  
Pues a Chile sí que llegan!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
revisate las llamadas de roaming pq son mas baratas en Simyo...

Oye pues tienes razón. Es que como en másmovil los clasifican por zona 1, 2 y 3 y simyo por EU, resto del mundo y especiales, había mirado Taiwan (zona 3 en más movil) como especiales, y es como resto del mundo.

Pero aún me queda la duda de las llamadas recibidas en simyo porque solo habla del primer minuto. ¿Y los restantes? Por cierto, también son mucho más baratas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Oye pues tienes razón. Es que como en másmovil los clasifican por zona 1, 2 y 3 y simyo por EU, resto del mundo y especiales, había mirado Taiwan (zona 3 en más movil) como especiales, y es como resto del mundo.

Pero aún me queda la duda de las llamadas recibidas en simyo porque solo habla del primer minuto. ¿Y los restantes? Por cierto, también son mucho más baratas.

Ahí va una lechuga por rectificar!

Bueno, al tema... que a veces nos centramos exclusivamente en llamadas únicamente nacionales, pero el problema general de las operadoras es ese, que puedes llegar a ahorrar mucho por una parte, pero luego te saldan por otra.

En eso Masmovil y Blau por ejemplo, también son buenos ejemplos con el cobro de sus llamadas al SAC...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #25
Escrito   0  0  
Me cito a mí mismo para rectificar. Acabo de hablar con la persona de Argentina a la que me refería cuando dije que los SMS internacionales no llegaban allí.

Pues bien, los dos últimos sí han llegado, pero con una demora de entre 5-7 horas.

Creo que es justo dejar constancia de ello.




quote:
Originalmente escrito por piscis13
Bien bien. Los SMS internacionales son más baratos en SIMYO, pero, ¡ojo! por lo menos los que yo envío a Argentina NO LLEGAN... Ya sabéis, cosas de esta compañía.
 #26
Escrito   0  0  
Pero si SIMYO ya nos engaño el año pasado, diciendo que sacaria de inmediato una tarifa plana , Continuamos igual.

Pero si SIMYO nos prometio que ya no tendriamos cruces de linea desde Junio y la verdad... Continuamos igual.

Pero si SIMYO cobra llamadas fantasmas y te dicen que te lo van abonar en 48h y despues de 6 meses... Continuamos igual.

Pero si SIMYO vende los telefonos mas de 20 euros de diferncia que en las tiendas , dicen que los bajarian... Continuamos igual.

Pero si SIMYO, censura en todos sus medios, foros, blogs los problemas que tienen sus usuarios y despues de un año de quejas ... Continuamos igual.

Si SIMYO hace unos dias pregunto en Facebook a sus clientes que oferta sacarian para mejorar ... Continuan igual.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Pero si SIMYO ya nos engaño el año pasado, diciendo que sacaria de inmediato una tarifa plana , Continuamos igual.

Pero si SIMYO nos prometio que ya no tendriamos cruces de linea desde Junio y la verdad... Continuamos igual.

Pero si SIMYO cobra llamadas fantasmas y te dicen que te lo van abonar en 48h y despues de 6 meses... Continuamos igual.

Pero si SIMYO vende los telefonos mas de 20 euros de diferncia que en las tiendas , dicen que los bajarian... Continuamos igual.

Pero si SIMYO, censura en todos sus medios, foros, blogs los problemas que tienen sus usuarios y despues de un año de quejas ... Continuamos igual.

Si SIMYO hace unos dias pregunto en Facebook a sus clientes que oferta sacarian para mejorar ... Continuan igual.

te lo habrá vendido a ti, porque yo no he visto ningún sitio oficial de Simyo donde se diga todo eso...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #28
Escrito   0  0  
....Y los clientes de masmovil PREPAGO no tienen Roaming, algo que ,me parece vergonzoso. Ademas siguiendo cn el prepago es mas caro Masmovil 10centmin/sms, 5cent/mb, sin Roaming y con consumo minimo.

En prepago Simyo sigue ganando.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, he leído algún post q dice q es así, en la web no sale?!!?

Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
Cuando viajo al extranjero me pillo una sim y santas pascuas, a mi no me engañan con las tarifas abusivas de roaming
Volver a Simyo