Qué hará simyo KPNspain ante la "bajada" de másmovil...

3.356 29
 #11
Escrito   0  0  
Para hacer lo que ha hecho másmovil prefiero que no hagan nada la verdad.

Y me refiero a que tienes que sacrificar las llamadas onnet gratis por llamadas más bajas a otros operadores y viceversa.

Por no olvidar que tienes el coñazo del consumo mínimo y la recarga automática, indispensable si vas a usar el roaming.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo la sensación de que la gente de SIMYO estaba ayer, a estas horas, muy pendiente de las noticias de MASMÓVIL y que (por supuesto es mi opinión) en parte han respirado al ver que la "revolución" tampoco ha sido para tanto.

Ahora bien, es innegable que les han igualado e incluso superado en algunos aspectos, y estoy seguro que eso se va notar en líneas perdidas en las próximas semanas y meses.

Mi "veredicto": Si SIMYO no reacciona a nivel de precios (que a nivel técnico parece que son la peor pesadilla para algunos de sus clientes) va a comenzar un éxodo hacia otras compañías por parte de muchas personas.

SIMYO ya no puede presumir de precios, ni siquiera son ya una referencia en ese apartado.



quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
No se lo que hará simyo, pero si no hace nada, si se lo que haremos la mayoría...emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Sí, sí, no me malinterpretes, sé que son dos buenas tarifas. Me refiero a que antes de la presentación de ayer hablaban de una "revolución en el mundo de la telefonía" y, sinceramente, yo creo que la cosa no es para tanto.

En mi modesta opinión, "revolución" implica un cambio novedoso y significativo respecto a propuestas anteriores. Pues bien, en este caso poca novedad veo yo. Ya teníamos una compañía ofertando una tarifa "del 6" (PEPEPHONE) y otra ofertando los 10 minutos on-net (SIMYO).

Revolucionaria hubiera sido, por ejemplo, una tarifa del 6 con llamadas on-net.

De todos modos, bienvenida sea la mejora en las condiciones económicas de cualquier operador, y bienvenida sea la competencia en el mundo de la telefonía móvil, absolutamente estancado hasta la irrupción de las OMVs.



quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
A mi me parece que el hecho de que masmovil ofrezca dos tarifas, siendo una más ventajosa que la de simyo ya que los SMS son a 8cent, y las llamadas despues de 10minutos onnet sona 8cent, es bastante revolución...

Y la tarifa de 6cent/min, es un pedazo de tarifa, los de masmovil lo están haciendo genial...

Como Simyo no espabile me da que se vuelven a holanda a recoger tulipanes

 #15
Escrito   0  0  
No harán nada, otra cosa sería que los 6cent/min hubieran incluido los 10min. gratis...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
No harán nada, otra cosa sería que los 6cent/min hubieran incluido los 10min. gratis...

+1

Me da a mi que de todas las respuestas, esta es la correcta.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Tengo la sensación de que la gente de SIMYO estaba ayer, a estas horas, muy pendiente de las noticias de MASMÓVIL y que (por supuesto es mi opinión) en parte han respirado al ver que la "revolución" tampoco ha sido para tanto.

Ahora bien, es innegable que les han igualado e incluso superado en algunos aspectos, y estoy seguro que eso se va notar en líneas perdidas en las próximas semanas y meses.

Mi "veredicto": Si SIMYO no reacciona a nivel de precios (que a nivel técnico parece que son la peor pesadilla para algunos de sus clientes) va a comenzar un éxodo hacia otras compañías por parte de muchas personas.

SIMYO ya no puede presumir de precios, ni siquiera son ya una referencia en ese apartado.

Perdonad chicos, pero Simyo aun teniendo las llamadas nacionales ligeramente superiores al recambio que ha hecho Masmovil, en llamadas internacionales y roaming sigue superando con DIFERENCIA a la amarilla. Y aunque eso no os guste, forma parte del paquete telefónico que oferta Simyo. Recordad que de poco sirve ahorrar mucho en tres meses si luego sales un día en roaming y te meten las bofetadas que mete Masmovil. Verdad verdadera.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Perdonad chicos, pero Simyo aun teniendo las llamadas nacionales ligeramente superiores al recambio que ha hecho Masmovil, en llamadas internacionales y roaming sigue superando con DIFERENCIA a la amarilla. Y aunque eso no os guste, forma parte del paquete telefónico que oferta Simyo. Recordad que de poco sirve ahorrar mucho en tres meses si luego sales un día en roaming y te meten las bofetadas que mete Masmovil. Verdad verdadera.

Buen apunte amgee, ese detalle también es importante y algunos no nos habímos percatado de el. Gracias por la información.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Perdonad chicos, pero Simyo aun teniendo las llamadas nacionales ligeramente superiores al recambio que ha hecho Masmovil, en llamadas internacionales y roaming sigue superando con DIFERENCIA a la amarilla. Y aunque eso no os guste, forma parte del paquete telefónico que oferta Simyo. Recordad que de poco sirve ahorrar mucho en tres meses si luego sales un día en roaming y te meten las bofetadas que mete Masmovil. Verdad verdadera.

Perdona pero creo que masmovil tiene muchisimas mejores tarifas internacionales que simyo. Pero mucho mejores. Un ejemplo las llamadas a Estados Unidos, que son las que utilizo:

Simyo:
Establecimiento: 35cent
Minuto: 30 cent

Másmovil:
Establecimiento: 36cent
Minuto: 8 cent

Aunque en sms gana simyo por goleada: 15 cent (a todo el mundo) frente a 45 cent de Másmovil.

Y en cuanto al roaming son bastante parecidas por no decir carísimas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Perdona pero creo que masmovil tiene muchisimas mejores tarifas internacionales que simyo. Pero mucho mejores. Un ejemplo las llamadas a Estados Unidos, que son las que utilizo:

Simyo:
Establecimiento: 35cent
Minuto: 30 cent

Másmovil:
Establecimiento: 36cent
Minuto: 8 cent

Aunque en sms gana simyo por goleada: 15 cent (a todo el mundo) frente a 45 cent de Másmovil.

Y en cuanto al roaming son bastante parecidas por no decir carísimas.

revisate las llamadas de roaming pq son mas baratas en Simyo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Simyo