Porque tanta gente en simyo?

7.352 45
Escrito   0  0  
Me pregunto pq hay tanta gente en simyo si es de las operadoras q mas problemas da a sus clientes, no lo entiendo...
Escrito   0  0  
La verdad es que tampoco sabemos con exactitud el número de clientes de cada OMV. Parece que SIMYO es una de las que más acumula, lo que podría deberse a sus tarifas (en mi modesta opinión los diez minutos gratis entre números SIMYO es un puntazo) y a que también existen clientes satisfechos y sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por theflying
Me pregunto pq hay tanta gente en simyo si es de las operadoras q mas problemas da a sus clientes, no lo entiendo...
Escrito   0  0  
Razones positivas:

1. 10 minutos gratis entre Simyos.
2. 8 centimos / minuto a cualquier hora.
3. Tarifa diaria de internet.

Con 2 líneas; me ahorro casi 60 euros al mes con respecto a mis anteriores facturas en Vodafone.

PD: no he tenido ningún problema de los que se suelen mencionar sobre Simyo. Incluso el SAT me ha atendido perfectamente las veces que lo he tenido que utilizar. Hace 2 días, cambie 2 líneas de prepago a contrato para un familiar sin ningún problema.
Escrito   0  0  
Lo de los 10 minutos y la tarifa diaria son un puntazo.

Escrito   0  0  
si pero cuanta gente conoces q tenga simyo para hablar 10min con ella? yo nadie xD
Escrito   0  0  
Hay tantos porque la gente compró muchas SIMs a 1€ y aún les queda saldo. emoticon guiño
Por lo demás, las ventajas que han mencionado más arriba.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
No todos hemos sufrido problemas graves con simyo.

Tienen una tarifa muy equilibrada y ademas sin consumo mínimo, junto con la tarifa diaria de internet para un uso ocasional.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no uso simyo para llamadas, solo para la tarifa diaria de internet que en mi opinión es lo mejorcito en precio del mercado.

Los 8 centimos minuto han dejado de ser una gran tarifa respecto a las opciones que hay en otras compañías pero no deja de ser barato, eso sí, pienso que lo que más puede atraer a la gente son esos 10 minutos on net.
Además esos 10 mins on net atrae a gente en grupos. Lo normal es que se pueda captar a una persona y a su pareja que aprovecharán bien esos 10 mins, pero creo que también habrá habido familias enteras o grupos de colegas que se hayan pasado en bloque. El tema de las invitaciones supongo que también habrá ayudado bastante.

Aunque sea una compañía que tenga muchos fallos y muchas incidencias, como dice piscis13, hay mucha gente que no ha tenido ningún problema o que los problemas que hayan podido tener son menores y compensados ampliamente por buenas tarifas.

Escrito   0  0  
Simyo tiene unas tarifas de voz y datos realmente buenas, eso es lo que atrae a la gente. Y luego la calidad del servicio se encarga de que gran parte de esos clientes se vayan echando pestes de la compañía...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo