Porque tanta gente en simyo?

7.355 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
si pero cuanta gente conoces q tenga simyo para hablar 10min con ella? yo nadie xD

Pues... mi padre, mi hermana (sus hijas , su marido, un empleado suyo), mi hermano (su mujer), otra hermana (su marido), otra hermana (su marido )y yo por ejemplo emoticon sonrisa(+ datos), mi jefe (datos) , + 4 o 5 recomendados. emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
1. Los que se pasan en grupos para aprovechar los 10 min.
2. Los que la tienen (tenemos) de 2ª linea para datos ocasionalmente.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Escrito   0  0  
Yo mantengo una prepago que tiene algo de saldo porque nunca se sabe cuándo va a cascar mi ADSL de Orange y por 1€ diario, me viene bien para navegar.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Yo tenía y tengo y nunca he tenido ningún problema serio, y los problemillas que he tenido me los han solucionado muy bien.

Yo estoy muy contento con Simyo.

Tengo una sim para uso de datos.

Me porté a Yoigo desde SIMYO con mi linia prncipal porque la tarifa es similar y me "daban" el Nokia 5800XM a muy buen precio, pero cuando finalice permanencia no descarto volver una temporada.

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Escrito   0  0  
Aquí en los foros la gente solo cuenta sus malas experiencias, pero hay un montón de clientes contentos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Aquí en los foros la gente solo cuenta sus malas experiencias, pero hay un montón de clientes contentos.
En eso tienes razón, hace 10 veces mas ruido un cliente insatisfecho que 10 clientes satisfechos.
En mi zona el problema son las caídas de red, por lo demás una maravilla

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
si pero es q aqui hay mas quejas q en las demas operadoras xD
Escrito   0  0  
sinceramente estoy con ellos porque tienen lo de los 10 minutos. Y como somos 7 entre familiares y amigos pues nos conviene mas que otra. sin tener que pagar consumos minimos.

Si eres de prepago en Simyo y a la hora de recargar en la tienda no tienen la opción de Simyo, puedes hacerlo utilizando la opción de Blau.
Escrito   0  0  
Yo tengo la principal en Simyo y de momento me funciona todo bien. Aunque siempre tengo esa duda de si algun dia habrá caida de red, no me pdoran llamar porqué "mi numero no existe", etc.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Simyo